sábado, 17 de octubre de 2009

Blogs K rentados...

Y dale con lo mismo.
Pueden escribir sin pruebas, denunciar hechos imaginarios y señalar verdades que sólo señalan su pobreza intelectual.

Nosotros, en cambio, defendemos lo "indefendible" porque:

1. Estamos pagos. Mercenario Ricardo, RE-NUN-CIE.
2. Somos unos imberbes a los que ya echaron de la plaza pero volvimos con estos setentistas-revanchistas que están en Olivos. Imberbe Ricardo, ¡a casa!
3. No tenemos dos dedos de frente y nos llevan de las narices. ¡Avivános, Rabino Bergman! (Narosky, un poroto...)
4. No entendemos un pomo la realidad. Obvio, la lobotomía K es la cirugía de moda luego de la liposucción.

¿Por qué estoy tan caliente? Osvaldo Bazán escribió en la contratapa de Crítica una nota llamada 8, 7, 6. Algunos pasajes para que vomiten:

"Y encima aparecieron ahora unos seres sin vidas propias, unos inanimados llamados cíbers cuyo trabajo pago parece ser escribir comments para desmoralizar a los “enemigos” en los sitios periodísticos que permiten el juego de la libre expresión de internet".

¡Que poca moral si unos cuantos Cyber K los desmoralizan!
Les tiro el remedio posta para la moral: ¡Morales Solá y Gerardo Morales! (¡cuack!)
De paso: ¿habrá leído alguna vez los comentarios en La Nación?

"Mex Urtizberea...: “Voté a Cristina y apoyé a los K en muchas cosas. Eso sí, no me gusta que hayan hecho una fortuna con esos terrenos fiscales en El Calafate. Pero hay que tener huevos para hacer todo lo que hicieron en materia de derechos humanos”. Con Menem se instaló el nefasto apotegma “roba pero hace”. Seguimos en el menemismo, a las pruebas me remito".

¡Que buen sofisma, loco! En Lógica I te metían la goma MAL.
Aunque pensándolo bien, con razón dicen que esto es Menemismo con Derechos Humanos. Lo que no me queda claro es: si todos están a favor de las corporaciones y el neoliberalismo deberían apoyar a Kirchner. Entonces: ¿lo único que les molesta es la política de Derechos Humanos?
Ahi tenés otro sofisma, Bazán. Hacé lo que dijo el Diego.

"El Gobierno cree del periodismo lo que el Gobierno hace en periodismo, apoyado por gente que en el mejor de los casos cree que roban pero respetan los derechos humanos (¿sería eso posible?) y, en el peor, por mercenarios".

Yo: el peor de todos: La nueva novela con Luisa Kuliok y Arnaldo André. ¡Bifes para todos!

"...si permitimos que el poder maneje tan claramente nuestro discurso, es al menos paradójico que después nos asombremos que venga Maradona o quien sea y nos pida que se la mamemos. Si a algunos es lo único que le falta".

Ahí le doy la razón. Los que ponen objeciones a la fellatio laboral son los que no están laburando en Clarín, La Nación, Crítica, Perfil, Noticias, Olé, etc.
Muchachos, ya lo dijo el Olé: El que no llora no mama.

¿Bazán llora? Entonces mama.

Y este blog... este blog debería llorar para cobrar, che... No me salen baratas las internets.

18 pusieron huevos y comentaron:

donchango dijo...

Bazan esta buscando laburo en Clarín. En 15 días, canal 13.
Esos si que pagan de puta madre.

Unknown dijo...

Osvaldo Bazán es poco serio.

Compañero, ya le llegó el cheque de octubre? a mi todavía no, creo que voy a ir a reclamar a la Unidá Básica...

Ricardo dijo...

No sólo no me llegó el de octubre sino que tampoco llegó el de setiembre.

¡Este Pepe Albistur hijunagransiete!

Don Chango, hubiera avisado antes y no me larga a exégeta K. Esa información no sale en Clarin... :/

¡Saludos y compren cosas lindas pal día de la Madre con el dinero de los contribuyentes!

FM dijo...

Es tan alta la pretensión de hegemónía y control social de estos tipos, que están histéticas porque un gupete de blogs los analizan y les desarman el discurso... es increíble. Aunque te puedo asegurar que muchos diarios, principalmente crítica, tiene menos compradores de diarios que muchos lectores de estos blogs.
Aguante la blogosfera nac&pop, que tanto, che!

Casta Diva dijo...

FM, te doy toda la razón. Internet es una maravilla, entre otras cosas, porque podemos encontrar archivos que desnudan las mentiras que los grandes medios quieren instalar. Un ejemplo de ello son los videos y los archivos de audio en los que podemos ver y escuchar a Raúl Alfonsín decirle unas cuantas verdades a Clarín:
http://registromundo.blogspot.com/2009/10/alfonsin-y-el-perverso-deporte-de.html
La gente de Registromundo lo posteó en su blog y lo subió a You Tube.

Por mi parte hice este video con el artículo que salió el 14 de oct 09 en Página 12, firmado por Mempo Giardinelli y en donde habla de "Operaciones en la web" y de operaciones periodísticas:
http://www.youtube.com/watch?v=JdciLFPMca4&feature=player_profilepage

Se ve que a la corporación mediática le molesta que You Tube sirva para desnudar sus mentiras, sus falacias y sus bajezas, pero les encanta cuando se suben videos con alumnos golpeándose, burlándose de los profesores, u "obedeciendo a Maradona" en los baños de la escuela.

Ricardo dijo...

Concuerdo.
Alguien debería llevar la cuenta de la cantidad de veces que mencionan a los Blogs "oficialistas" y "ultrakirchneristas".
¿Tienen miedo?

¿Y por qué ultras?
En estos tiempos en los que predomina la idea de la "no-política" que tratan de imponer siempre desde la derecha, ¿tener un par de convicciones (porque no es que yo esté convencido de TANTAS cosas :P) nos convierte en ultras?

Me voy a ver los videos...

¡Saludos, ultraFM y ultraCasta!

Y? dijo...

Bazan derecho a la derecha, sus analisis y de otros similares dan como verdad revelada que estar a favor del gobierno es el contubernio y en contra, la conciencia pura que se manifiesta en contra del doble comando demoníaco, bueno asi y todo con dos menos en el congreso veremos de que se disfrazan en marzo cuando comiencen las ordinarias, le dijeron al pueblo el 28j que iban a cambiar el rumbo, que rumbo? el de ellos hacia la nada ,porque de tan inutiles agrandan nustras humildes conbquistas. gracias.

ram dijo...

En el fondo (que está bien arribita) estos muñecos están preocupados por SU laburo.
Son boleta, es cuestión de tiempo que los multimedios tengan que hacer "reingeniería" y salir a mostrarse distintos, con caras nuevas, con discurso mejor elaborado, en fin, esas cositas.
Entonces esta tropa de alcahuetes está frita, se comieron los mocos mientras el odiado "régimen" los muestra en bolas, mentirosos, desesperados y, para peor, enojados (no digo calientes, a ver si se ofenden).
Este papanatas, los bonelli, ernestitoTN, etc., son un lastre y encima caro. Son historia antigua y lo único que nos queda es sentarnos a esperar el día que ya no los veamos más.
Alguno escribirá el librito: "De estrella periodistico/mediática a verdulero", la vida de...... son varios.
Saludos.

ram

Colo dijo...

Los que comentan en diarios y son oficialistas, son rentados.
Los que repudian la presencia del judicializador-que-no-sabe-hacer-política: Gerardo morales, son rentados.
Los que apoyan iniciativas del gobierno son pagados.
Los que escriben blogs, tienen contratos con el Estado.


Parece que ser gorila, cipayo, sorete, neoliberal, hijo de puta, facho, golpista, destituyente, racista, es gratis!!!!

Bazan es una putita mediática, sangra por la herida y como bien dijeron "se la sigue chupando" a canal 13 para volver al plantel.

Jorge Mux dijo...

¡Pero qué bien, el gobierno le paga a los bloggers! ¡Y a los comentaristas! Eso sí que es hacer una campaña puntillosa contra un medio.

Ahora al "juego de la libre expresión en internet" habría que censurarlo, prohibirlo, maniatarlo o por lo menos dejarle de pagar. ¡Hay demasiada libertad de expresión en internet, che!

Hace poco "TN y la gente" hizo un video en el cual pedía a sus fans que dejaran comentarios para decir "lo que significa TN en tu vida". El noventa por ciento de los comentarios eran en contra de TN, de la monstruosa manipulación de información que hace el grupo Clarín; de la perversa jugada política que consiste en atacar a un proyecto sin argumentos; de la falta de argumento de los periodistas. ¿Cuál fue la respuesta de TN a todo eso? Simplemente, suponer que los mil y pico de comentarios fueron producto de una sola persona, enferma, que se sentó frente a un locutorio una tarde y les dijo algunas cosas feas porque estaba medio loquito.
Ahora no se puede ver el video ni los comentarios. O al menos yo no puedo:

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=TNylagente?61008#formComentario2


Muchos saludos.


PD: por suerte llegó mi cheque por este comentario. Si no, minga que iba a decir algo.

Ricardo dijo...

Y?: a mi me encantaría tener la conciencia pura. Yo no se como hacen los adalides del republicanismo para ser tan pulcros e inmaculados...
Los Pequeños Ponies están llenos de maldad y pensamientos pecaminosos comparados con ellos.

Cuánta razón, ram. Me gustaría leer ese libro. Seguramente el rencor de ya no ser haría revelar algunas cosas al autor.

Colo, ¡si lo hacen gratis es porque son giles!
Nosotros la tenemos súper clara: escribimos "huevadas" (espacio de auto-publicidad) y cobramos. ¡Idolos!

Jorge: En este post puede leer algunos de los comentarios que dejaron todos aquellos que quieren "demoralizar" al Oligopolio.
Algunos remodelaron la cocina, otros pusieron quincho y pileta y los que más comentarios dejaron se compraron un dpto. en Mar del Plata. Y otro en Las Toninas.

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2009/09/que-significa-tn-para-vos.html

Le recuerdo que Bazán dice que le pagan a los bloggers, no a los comentaristas.
Del cheque que recibió, me corresponde un 30%...
Espero el depósito. Gracias. :P

Jorge Mux dijo...

Ricardo: con lo inmorales que somos los bloggers y los comentaristas, ¿usted cree de verdad que le voy a dar el 30 %? ¡La única razón por la que estamos haciendo esto es por el dinero que nos da Cristina! ¡No tenemos el mínimo interés en lo que hacemos!

(Y ya me están enviando otro cheque por este comentario también)

Ester Lina dijo...

Che! Todos esperan cheques... y a mí me han dejado afuera!!! Yo no agarré nada... (todavía!) jajaja...
Se mueven muchos intereses. Yo creo que se van a ir desnudando las intenciones de los grandes medios, como está pasando en La Nación con Pagni ¿viste la solicitada que le sacó ayer YPF en el Página 12? No tiene desperdicios...
Justamente hace unos días, cuando hice varios comentarios en el diario La Nación (por internet) me acusaron de estar contratada por el Gobierno... y hasta de agredirlo a Pagni, cosa que no hice ¿te das cuenta? Estos muchachos están a la defensiva, y te señalan ni bien perciben que una apoya el modelo K.
Buenísima tu reflexión. Saludos

Pomez dijo...

Creo que se está instalando algo complicado en el periodismo que es operar ya sin etica periodistica. Se veia el otro dia en tu post sobre agenda y ahora este es un nuevo ejemplo. Ya no hay ni fuentes.

Javier dijo...

Me preocupa un poco esta escalada de intolerancia. De un lado o del otro. Cada vez es más fuerte. Clarín solía tratar de ser "discreto" cuando opinaba, pero ahora solmente se dedica a descalificar al gobierno. Desde el gobierno nunca fueron discretos, pero cada vez lo son menos (basta ver los carteles con chicanas e insultos a Clarín en capital).

Mataría que alguien baje un cambio.

Saludos

Pda: Sí me consiguen algunos de esos cheques quizás considere dejar mi blog y armar uno Kirchnerista.

Ricardo dijo...

MONA, gracias.
Me pasa lo mismo cuando opino en la calle. Cualquier opinión distinta a la políticamente "correcta" es casi subversión o locura.

Pomez, parecen relatos de ciencia ficción. Ray Bradbury podría chorear mucho, je. Y con Nelson Castro, que escucha voces, Stephen King se jubila.

Javier, podría ser bueno bajar un cambio. Pero no creo que cuando se tocan intereses ("derechos adquiridos") pueda haber un clima de paz y amor.
Y no se amilane: ¡Borocotízece que está de moda!
Aparte, la alegría es nac&pop, je.

¡Gracias por comentar!
¡Saludos!

TRANSLATIO dijo...

Buenisimo...
muchas gracias por brindarme esta lectura...
se hacia tan necesaria como el aire a mis pulmones...

un saludo enorme..
y...
que la sigan mamando!

saludos querido ricardo

Ricardo dijo...

¡Muchas gracias Translatio!

Un abrazo grande.

PD: genial el filósofo contemporáneo Maradona, je.