lunes, 8 de marzo de 2010

¿Qué es más importante?

A Página 12 le pareció más importante colocar en tapa que la senadora Liliana Negre de Alonso fue designada al frente de la Comisión de Legislación General que un asalto boquetero en el centro porteño o las fuertes trabas a la negociación por el uso de reservas y un análisis de Pagni.

Image Hosting by imagefra.me

Image Hosting by imagefra.me

Image Hosting by imagefra.me

No se entiende la actitud de estos zurditos asquerosos, siempre preocupados por los derechos de las personas y no por un espectacular asalto o las operaciones de prensa, leit motiv irrenunciable del deber irrevocable de la prensa de bajar línea a sus sirvientes políticos.

Si Negre de Alonso es sólo una senadora, partidaria del Opus Dei, que va a tener a cargo el tratamiento de los Proyectos de Ley a los que se opone de antemano como el aborto o el matrimonio gay, no se entiende por qué gastar una tapa en un tema tan obvio: si ya le entregaron la Comisión de Agricultura a Buryaile y la de Energía a Solanas en Diputados.
¿Cómo no colocar al lobo a cuidar las ovejas? ¿No ven, acaso, que si las cuida el lobo, no va a venir otro lobo a comérselas? El Lobo conoce las argucias de los otros lobos. Es un plan perfecto. Mission: acomplished.

No es sólo en materia económica que se viene el conservadurismo neoliberal como malón a degüello.

15 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

APROVECHO:EN EL GRUPO "678" DE FACEBOOK
( http://www.facebook.com/pages/678/90091503815?v=wall )
ESTAMOS CONVOCANDO A LA PLAZA DE MAYO EN APOYO AL MODELO Y OTROS SE ESTÁN ORGANIZANDO EN EL INTERIOR.

POR FAVOR SI PUEDEN DIFUNDIR CON UN POST AGRADECIDOS Y PORSUPUESTO NO HACE FALTA QUE DIGA ESTÁN INVITADOS:

CONVOCATORIA A PLAZA DE MAYO A APOYAR EL MODELO!!
Fecha: Viernes, 12 de marzo de 2010
Hora: 19:00 - 22:00
Lugar: 12 de Marzo en la Plaza de Mayo a las 19 hs

PARA CONFIRMAR:
http://www.facebook.com/event.php?eid=400088333288&ref=mf

SLDOS Y GRACIAS

Compañeros, lo que escribí arriba lo copié y pegué de otros blogs del palo. Saludos,
JP

Ricardo dijo...

Gracias, JP.
Lo vamos a difundir.

musidora dijo...

no puede ser, tiene que haber un ERROR

El grupo A está lleno de progresistas como la feminista Estensoro, la comprometida Gil Lozano, Pino y sus secuaces de la buena conciencia, la mesurada Elisa
no no NO
debe ser un ERROR
chequeá la data pibe

No creas mentiras dijo...

No se si es que estoy un poco extremista, pero en el título de Clarín ¿no ven una doble intención para la tribuna opositora canchera? Me lo imagino a Magnetto diciendo: "Vas a ver que mas de uno hará el chiste, jo, jo, los k son los boqueteros"

Javier dijo...

Que dirá Diana Maffia que es parte del grupo A de sus compañeros de aventura destituyente ?

Ricardo dijo...

Musidora: la única mentira es la irrealidad... :P

No creas mentiras: pensé exactamente lo mismo.

Ricardo dijo...

Javier: con ese apellido era obvio de que lado tenía que estar...
Que se la banque.

Unknown dijo...

No, acá el error es que Clarín no tituló contra el gobierno!

Esa última frase es certer compañero. Ahora estos retrógrados aprovechan para resurgir. Veremos si pueden actuar.

Ricardo dijo...

Manuel, si tituló en contra.
Chiche Duhalde dijo que el Gobierno había actuado como boquetero del BCRA:

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20100303/--lluvia-de-reclamos-judiciales-contra-uso-de-reservas-monetarias-en_60098_108393.html

Lo de Clarín fue más sutil esta vez, creo...

Omar dijo...

Tomado del facebook de 678 recien chequenlo muchachos yo soy del interior y no puedo pero esta bueno estar alertas para que no arruinen la marcha

Martin Gruttadauria
Atención!!!!!!!!HAY 5 TROLLS IDENTIFICADOS QUE QUIEREN BOICOTEAR LA MARCHA DEL 12/03HACIENDO CREER FALSAMENTE QUE ES EL 19. NO LE CREAN NADA A:*Liliana Carro*Neshtor Kirshner*Henrik Frechen*El Moscardon y Tereseita De Gogo Chanel POSTEEN ESTE MENSAJE!!! LA VERDADERA MARCHA ES EL 12/03 A LAS 19HS EN PLAZA DE MAYO!!!!!!!! DEFENDAMOS AL GOBIERNO!!!!!!!!!!

Ricardo dijo...

Gracias, Omar.

Pablo D dijo...

Bergoglio parece tener varias voceras: aparte de la pelotuda de Gabi "tenganme lástima que estoy liciada" Michetti, se suma esta otra. ¿La tendrá grande y dura? ¿Pero no es que ellas no cojen? Que la chupen, la tienen bien adentro.

Ricardo dijo...

Pablo: el diálogo, el consenso, las formas republicanas... :P

PEP dijo...

Che, no se si se fijaron en la encuesta que aparecio en la nacion. A 65% de los bonaerenses les va bien, sin embargo a 75% de los bonaereneses les parece que al "pais" (casi seguro visto como ese concepto abstracto de civicos y republicanos) le va mal. Eso me hace acordar de aquello de Dolina, de preguntarle al de al lado en vez de mirar los espejos de la realidad.
Aca tenemos la dicotomia del pais real y el pais virtual.
Y las encuestas no seran confiables, pero si uno confirma su posicion a partir de una encuesta pedida por el que tiene la posicion contraria, creo que se vuelve mas confiable la cosa, no?

Saludos
Pablo

Ricardo dijo...

Si, Pablo.
Me parece que no es muy dificil ver que estamos mejor que antes y que el Gobierno Nacional tiene una gran responsabilidad en ello.
Y más aún cuando vemos que quienes tuvieron responsabilidades en llevarnos al caos se presentan ahora como carmelitas descalzas pulcras de toda mancha.
La teoria de los espejos de Dolina viene a ser lo mismo que la dicotomía país real/virtual de Cristina, sólo que explicado más poéticamente.
No vi la encuesta de La Nación, la voy a ver.