lunes, 21 de junio de 2010

Boludeces mundialistas

1. Brasil todavía se encuentra en la Etapa Anal de su desarrollo, vistos los goles de Luis Fabiano (quien se la llevó dos veces con la mano) y su número 7, Elano (que se la llevó con el...) y no quieren avanzar hacia la Fálica porque Kaká tiene una carita de morfeta que ya asusta...

2. Italia empató y se le complica la clasificación a los equipos con más historia en las Copas del Mundo. Aquí un claro ejemplo de cómo los perjudicaron frente a los paraguayos.

3. Divertidísimo lo que ocurre en Francia. Casi afuera los galos (un empate entre los Mexicanos y Uruguayos los dejan afuera), se armó bolonqui como para que Rial se arme una panzada y deje los escándalos mediáticos de cabotaje para dedicarse al chusmerío international.
El Puma Anelka lo habría mandado a su DT a hacerse dar por [insertar el número 7 de Brasil] por sucio hijo de puta. La Federación francesa lo expulsó del Mundial y ahí nomás salió Ribery a decir que:

La France est un cabaret.

A Raymond Domenech no le gustó nada y ahí nomás le respondió:

La France n'est pas un cabaret.
Un cabaret est un lieu où ils ont petites, qui sont dévêtu, elles gagnent de l'argent.
Où je suis allé souvent.


Kaká, expulsado y viendo que iba a tener un par de días al pedo, al leer las declaraciones de Ribery, se dió una vuelta por la concentración de Francia cantando:

Gitchi gitchi ya ya da da (hey, hey, hey)
Gitchi gitchi ya ya hee (hee oh)
Mocca chocolata ya ya (oh yeah)
Creole Lady Marmalade (ohh)
Voulez-vous coucher avec moi, çe soir (oh oh)
Voulez-vous coucher avec moi (yeah, yeah, yeah, yeah)

4. Chile - Suiza: apenas se lo advirtieron, el técnico suizo reemplazó a su 9, Alexander Frei. Con ese apellido, perdía seguro.

Gracioso además cuando en la transmisión el comentarista chileno pedía el ingreso de Jorge Valdivia para que armara juego con Matías Sánchez: "A ver, Marcelo Bielsa, si flexibilizas un poco tu esquema..." Ja. Nunca había escuchado eso antes sobre el Loco...

5. Acá Cristiano Ronaldo, un poco envidioso el muchacho portugués. Eso si: no tiene nada de caspa.

7 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Creo que si intercambiamos a Raymon Domenech por Orlando Barone los franceses quedarian al menos un poco mejor parados llendose deshonrosamente en la primera ronda

Un abrazo

Ricardo dijo...

¿Barone por Domenech?
No la cazé a esa, Javier...

Unknown dijo...

es que los comparaban en 678 como parecidos en su cara.

Che, se le cae la baba a C. Ronaldo en esa, es buenísima ricardo.

Mencantó el post!

Javier dijo...

Ah decía porque son idénticos , pero tal vez Orlando tiene mejor manejo con los jugadores y se guro que si su equipo va perdiendo se vuelve loco para que puedan empatar y ganar , no como Domenech que no parece que no le importa y aun perdiendo por goleada no se preocupa

Un abrazo

Ricardo dijo...

Manuel: gracias por la aclaración.
Por ahí es más intercambiable con Blanca Curi, nuestro amigo Raymond.

Javier: me lo puedo a imaginar a Barone, sacado porque sus jugadores no la meten, je. Es la crispación... :P

Abrazos.

A.C.Sanín dijo...

Me llamó la atención, este comentario del lector Juan, en Olé: “¿Este quilombo de Francia no estará armado para que sea menos sospechosa una goleada de Sudáfrica a Francia y que el organizador siga en la copa?
Muy bueno el video de Cristiano.

Ricardo dijo...

Mmmm... ese Juan del Olé me gana a mi y a Michael Moore en conspiranoia, ¿eh?

Gracias, Sanín.