miércoles, 16 de junio de 2010

Es palabra de D10S...

“A Pelé y a Platini les diría que se dejen de hablar boludeces de mí y se ocupen de la pelota, que influye muchísimo y complica a todos”.



"Todos los argentinos queremos saber la verdad"

"(Estela) es una luchadora, todos tenemos que estar con ellas y los que no quieren estar es por que se hacen los giles"

Entre los que se hacen los giles pican en punta los muchachos de Olé. ¡¡Tristísimo, Farinella!! Si, a vos te digo, Farinella. Para vos también aplica el LTA.

Y me sumo a esta campaña (gracias a Musidora):


6 pusieron huevos y comentaron:

Martín Zariello dijo...

Ojo, ayer en Estudio Fútbol, Alejandro Fabri y Palacios pasaron las imágenes de Maradona con Estela de Carlotto. Incluso Fabri dijo que apoyaban desde ahí la lucha de las Abuelas. De Farinella no se puede esperar nada, el año pasado o este, no me acuerdo, dijo que para él esto era una dictadura (posta).

Unknown dijo...

Es increíble lo que puede hacer el bostero este, si hasta un gallina como yo me rindo a sus pies.

Farinella, LTA!!!

Fabbri compañero, vuelva al 7!

Ricardo dijo...

Si Martín, vi lo de Fabbri. Y el tipo tiene una coherencia súper respetable y espaldas para bancar. En un sentido parecido iba su pelea con el Payaso Mediático Garpani, cuando le enrostró que en Clarín no se podía criticar a Menotti.
Y también recuerdo lo de Farinella. Fue este año, si no me equivoco.

Ya va a volver, Manuel. Supongo que sigue después del Mundial, ¿no?
Y Maradona es de la Selección, no de Boca. Si hasta los bosteros eligieron ponerse del lado de Román cuando se peleó con el Diego...

Abrazos.

ignacio dijo...

Lo del museo estuvo incisivo, con la precisión propia del 10, ja!. Si te pones a pensar un poquito, ¡que calvario para el morocho!, se pasa la vida operando, alerta y eternamente recelando su destronamiento de la historia; y se las ve con el Diego que no es precisamente un cagón, ni se atornilla al pasado ni a los poderosos de la FIFA para que le resguarden el tronito de oro.

Lo de recibir Carlotto, bien, claro en linea con su mejor faceta popular y anti-sistema.

A.C.Sanín dijo...

Sí, yo también recuerdo la escena. Fue precisamente Fabbri quien lo interrumpió a Farinella, advirtiendo que no se puede decir cualquier cosa. Es obvio que a Clarín la presencia de Carlotto le generó una gran incomodidad. Diego estuvo genial, sencillamente. Un abrazo.

Ricardo dijo...

ignacio: el morocho se deja usar de forro y encima sonríe.
Mal que le pese, el mejor fue y será Diego. Pero no veo que eso sea un problema para él: puede seguir vendiendo Rólex y laburando para la FIFA tranquilo...

Sanín: ¡así fue!
Ayer mostraron en 678 cómo trató TN el tema. "Y también estuvo Estela Carlotto". Listooo. "El tiempo en la Ciudad de Buenos Aires..."