viernes, 25 de junio de 2010

Los ateos comentaristas de CanchaLlena

¿Qué opinás de la frase de Maradona? fue la consigna propuesta por CanchaLlena, la subsidiaria deportiva y mundialista de La Nacion.

La frase en cuestión es: "Yo sabía de mi capacidad".

Esto opinaron los comentaristas:

skufanao (hincha de ...): Él sabía de su capacidad? Preguntenle a Deportivo Mandiyú de Corrientes o a Racing...

juanimarq (hincha de: Colón): En un mundial, todo puede pasar, podes salir campeon sin tener un gran dt, dado el caso de Argentina, con los jugadores que cuenta, pero se que si Maradona hubiera iniciado su ciclo junto con el comienzo de las eliminatorias..no estariamos en el mundial por mas que el sepa de su capacidad...

nh3nh3 (hincha de ...): Urgente, liquido merchandising argentina!!! (antes del domingo....)

mgeiras (hincha de ...): La capacidad del Diego: "Andá, divertite, volá". Indicaciones técnicas? NS/NC

VINCITORE(hincha de ...): Hay Maradona. Estabas desconocido, pero tu comportamiento era excepcional...hasta hoy en que sacaste a relucir tu veta Kirchner-Carlotto

Este blog apoyó a Maradona desde siempre y ponderó sus aciertos y errores. No puede discutirse su liderazgo, su espalda ancha para bancar, su evolución y, vistos los resultados hasta ahora, su capacidad como DT.

Ni con la Selección ganando y gustando son capaces los comentaristas de CanchaLlena de dejar sus prejuicios de clase de lado. Hay algo que los nuclea: son foristas de La Nacion. Y no creen en D10S.


¡Grande, Manuel!

6 pusieron huevos y comentaron:

HUINCA dijo...

Buen día tocayyoo!!! Por un lado, gracias por sus comentarios ¿No quiere ser mi agente?...
Bueno, hablando de esto, te (les) recomiendo esto que publicó Alfredo Relaño anteayer en AS, el diario deportivo más leído de España, creo que de hecho él lo dirige, o por lo menos lo dirigía. La verdad es que casi me emocionó... No sé ustedes qué opinarán. Está en http://www.as.com/opinion/articulo/maradona-patriarca-gitano-mundial/dasopi/20100624dasdaiopi_4/Tes
Abrazo

Aparicio Gomez dijo...

Perdonalos no saben lo que escriben.

Ricardo dijo...

Tocayo: los agentes se llevan de un diego a un quince. Lo charlamos, je.
Ya me doy una vuelta por la nota.

Aparicio: a veces me quedo con las ganas de decir que son los muchachos soutistas, pero tampoco se puede desconfiar de todo el mundo.

¡Abrazos!

Unknown dijo...

Uyyyyy tsunamis de LTA!!!!! por favor cumpa, son los típicos que están hinchando por brasil.

Sin Dudas el aliniamineto del Dié con el gobierno nacional y con Abuelas fue un baldazod e agua helada para muchos. A chuparla.

en esta, ah, y gracias por el alago cumpa, pero no es pa' tanto.

Y me alegra que le haya gustado la foto y la frase, yo ya lo dije, los conversos podemos ser los más extremistas...ja!

A muerte con el Dié.

Javier dijo...

La mistica que tiene esta selección yo no la veía desde aquellos aciagos días del 94 despues de Nigeria cuando nos cortaron las piernas a todos los argentinos .

Un abrazo

Ricardo dijo...

Son todos brasileños o españoles esos, compañero.
Claro: hinchan por países serios, gobernados por gente seria, que no se aisla del mundo para poder compartir esta crisis financiera.

Javier: contagia la Selección.
Yo igual le tengo confianza siempre. Sólo que en esta ocasión contamos con el ancho de espada. Hay que jugarlo bien, eso si.

¡Abrazos!