jueves, 24 de junio de 2010

Una noche de TNismo


¡Que miedo, nene! -diría Alejandro Apo.

Ayer alcancé a ver TN un rato. Fácil, desde el 2008 que no veía esa basura. Y no sólo TN sino la mayoría de los canales de noticias. Una recorrida rápida, alrededor de las 23 hs., arroja el siguiente resultado: en lo de Bonelli y Sylvestre debatían el matrimonio gay en una mesa mentirosa de 3 contra 1. En Canal 26 estaba Aguinis hablando, cuando no, de la horrible corrupción. En América Noticias se pavoneaba Pinedo y -un oasis casi-, en C5N Rozín entrevistaba a Boudou.

Debo haberme quedado 10 minutos viendo A Dos Voces hasta que, a la cuarta o quinta renegada, mi mujer se enojó y me mandó a mirar otra cosa que no me sacara una úlcera. En la mesa debatían -cual si se tratara de un asesino serial o algún monstruo succionador de almas de pobres mortales- Hanglin y un boga de la UCA decididamente en contra del proyecto, un director de teatro gay quien, para colmo de males, afirmaba que nunca se casaría pero que si aprobaban el matrimonio gay o la unión civil a él le parecía "bien", y un abogado de la UBA que apoyaba el proyecto y soportaba las bravuconadas de su colega de la Universidad Católica Argentina.

Imposible mirar, escuchar o simplemente pasar TN a la volada durante una zappineada.

Yo se que no es novedad, que ya sabemos qué es TN y que Bonelli y Sylvestre, en un país sin monopolio mediático, tendrían un programucho más y no el que solía ser el "tanque" del debate político en la TV argentina.

Al rato, y para dar la noticia del exitoso Canje de la Deuda, zocaleaban "60%" en lugar de 66%, número al que finalmente arribó el mencionado. Además, al numerito 92,4% (porcentaje total de la deuda canjeada, sumando lo realizado en 2005 y ahora), te lo deben para la próxima.

Ooootro tema.

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires aumentó la mortalidad infantil debido a la precarización de la atención sanitaria propiciada por el Gobierno de la CABA, en la Legislatura:

el diputado del PRO Enzo Pagani (¡payaso mediático!) presentó un proyecto para que la Capital Federal celebre el "Día del Piropo".

Eso es legislar pensando en el vecino, la vecina y en los muchachos laburantes de la construcción. Insólito.

13 pusieron huevos y comentaron:

Nando Bonatto dijo...

masoca el hombre

Javier dijo...

Te compadezco , yo tal vez pruebe mirar el dia que sepamos el resultado del ADN de Felipe y Marcela a ver que dicen en el monopolio de mierda

Un abrazo

Almita dijo...

Comprendo tu estado. En casa vimos hace un tiempo (escribí algo sobre eso) adrede y como experimento, un pedacito de un programa. Es una experiencia masoca, realmente. No se soporta, y encima, genera ira y desilusión sobre aquellos que uno sabe que sí lo miran.

Sil dijo...

si, es de maso ver mas de 2', a veces hago lo mismo y después tengo pesadillas, lo del piropo a mi no me sorprende, es lo que son estos tipos y es lo que les encanta a la gente que los vota, sino no es creíble que la michetti
tenga una intención de voto del 30%
mas loco que esto no hay.

Ricardo dijo...

Es autosadismo, Nando. ;)

Javier: yo quiero ver la tapa de Clarín ese día... y la cara de todos y cada uno de los que laburan en TN.

Almita: tal cual. Ira, frustración y finalmente desilusión.
Me parece que voy a seguir contraindicándome esa pantalla. Hay que seguir con alegría y esperanza, ¿no?

Sil: realmente. Que sigan comprando el agullismo duranbarbístico del PRO es incomprensible.

¡Saludos a todos!

Silvia Ca dijo...

Ricardo: no hagas esas cosas, che! La ulcera, el disgusto de tu señora, las pesadillas nocturnas. Es demasiado amigo!!!
Te recomiendo que mires, como yo, un programa que va a la misma hora de la repeticion de a dos voces. Es sobre implantes capilares: Una joya! (te juro , lo hice ayer y me dormi como un bebé)
Un abrazo y te mando un Taural compañero

Ricardo dijo...

Silvia: tenés razón y te agradezco el taural, je. Lo bajamos con un uvasal y listo.
Igual ahora, ¡todos los sueños se relacionan con la redó y la Selecció!

A.C.Sanín dijo...

Si hay algo que le agradezco al Mundial es haber desplazado a TN de los televisores en espacios públicos (especialmente en mi lugar de trabajo). El solo hecho de escuchar la cortina me crispa. Ahora, Ricardo, tal como te aconsejaron, ¡no lo hagas más! Un abrazo.

ram dijo...

Mi más sentido pésame.
En el futuro, quiérase más.

Unknown dijo...

E increíble que pase tanto en el mundo mientras se juega el mundial. una desubicación compañero.

Tani dijo...

Yo por suerte no tengo cable, pero me cuelgo puteando Telenoche. Me sale más barato que un psicoloco.

Y sobre el proyecto de Pagani, si querés cagarte de risa o espantarte más (el grotesco criollo en su cénit) pasate por mi bló que hay detalles

TRANSLATIO dijo...

GRACIAS POR TU MSJ RICARDO...
Y SI..
ES ASI...
LA VERDAD QUE EL UNIVERSO "TN-ENISTICO" ES UN VERDADERO COCKTAIL CAPAZ DE DESTRUIRTE EL CEREBRO DE MODO PAULATINO PERO EFICIENTE...
MEJOR VER A TOM Y JERRY...

UN SALUDO DESDE AQUI

Ricardo dijo...

Les agradezco a todos preocuparse por mi salud mental, je.

Sanín: al desplazamiento de la coyuntura por parte del fútbol se refiere también el post que acabo de subir.

ram: vamos a intentar a leer un poco más a Cohelo. ;)

Totalmente desubicado, Manuel. Eso le decía a un amigo el otro día: por 30 días deberían parar todas las actividades. ¿Cómo es eso de que nos tengamos que perder los partidos por laburo, clases o tener que preparar la comida? ¡Una locura!

Tani: yo tampoco tenía cable. Puse únicamente por el Mundial, ya que acá no llega el 7 por aire, que si no...
Ya damos una vuelta.

Translatio: la eficiencia con que lavan las cabezas es casi escalofriante.
Un gusto tenerte de nuevo por aca.

¡Un abrazo a todos y gracias por pasar!