jueves, 8 de julio de 2010

8, 9 y 10 de julio en Tucumán

El 8 de Julio a las 19 horas en la vieja estación del ferrocarril Mitre se presentarán Miguel Ángel Estrella, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Estable de la Provincia. Serán más de 300 músicos en escena.

El 9 de Julio a las 13 horas será el desfile cívico militar en la avenida Soldati, frente al Parque, con más de 5.000 participantes.

El 9 de Julio a las 19 horas, un recital en homenaje a Mercedes Sosa, en Plaza Independencia. Cantarán Charly García, Marcela Morelo, Luciano Pereyra, Víctor Heredia, Teresa Parodi, entre otros artistas.

El 10 de Julio a las 18 horas finalizarán los festejos con el recital de El Chaqueño Palavecino, en Plaza Independencia.

Cabe resaltar que la entrada será libre y gratuita a todos los eventos y que el 9 de Julio, de 10 a 22 horas, el transporte en colectivo será gratis en toda la provincia.


Mucho Bicentenario en Buenos Aires, mucho paseo, Fuerza Bruta y Presidentes Latinoamericanos pero acá en Tucumán está la posta, lo más importante para mi: Yo. ¡Y Gladys, la bomba, papá! ¡Consú-posherámarísha...!
Así que aquí estaremos, meta darle a la matraca nomás.

4 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

no entinedo bien a que se refiere con matraca compañero, a Gladys?

Javier dijo...

Bueno compañero que lo disfruten mucho por alla y esta bueno que se federalicen todos los festejos . Yo queria que Fuerza Bruta saliera de gira con el desfile por todas las provincias .

Un abrazo

A.C.Sanín dijo...

Ojalá salga todo bien. Supongo que Cristina hablará desde allí. Saludos a Gladys, claro.

Ricardo dijo...

Manuel: Gladys es una señora, che. :P

Javier: ¡totalmente!

Sanín: se los daremos, pero solamente saludos y no matraca como quiere el cumpa Manuel. Je.