lunes, 26 de julio de 2010

Escándalos y retoques de imagen de Macri, Duhalde y Carrió


Según el asesor político -y líder intelectual del PRO- Jaime Durán Barba, la imagen de Mauricio Macri subió como "resultado del escándalo (de las escuchas ilegales)". No vamos a discutir acá si se tratan de 6, 7, 8 puntos como dice el ecuatoriano. Damos por sentado, eso sí, que la depilación facial del Jefe de Gobierno porteño aportó también. Por eso, desde aquí, humildemente queremos colaborar con algunas otras figuras que necesitan inmediatamente algún que otro "refrescamiento" de su alicaída imagen.

Eduardo Duhalde, celoso del protagonismo coyuntural del ex Presidente de Boca, habría decidido contratacar con otro escándalo que pondría los pelos de punta a cualquier hombre de bien: una entrevista con Jorge Fontevecchia.
Según Martín Redrado, asesor de imagen del ex bañero de Lomas, el "escándalo de la entrevista con Fontevecchia" no sería suficiente para inflar la imagen de su ahora jefe político, por lo que le habría dicho -a través de una Red Social, claro, la gente ya no habla en vivo y en directo-:

- Eduardo, ¿cuándo vas a hacer algo con respecto a tu cabeza?
- Lo vengo pensando desde hace mucho, Martín. Es más, recientemente consulté con una tribu indígena del Amazonas, especialistas ellos en reducciones de cabeza. Pero los Jíbaros me dijeron que el procedimiento se realiza únicamente sobre personas muertas...
- Bueno, eso no es problema, visto que desde la represión en Puente Pueyrredón sos un cadáver político.

Elisa Carrió habría decidido también recurrir a las bondades de un buen escándalo y algún que otro retoquecito estético.
Mortificada por el aura de invencibilidad y fortaleza electoral ampliamente demostrada por su competidor dentro del ACyS, Ricardito Alfonsín, la Pitonisa chaqueña disparó duros dardos contra su contrincante: "...Ricardito se abraza con De Vido. Lo único que me falta es ponerme de novia con «el Gordo» Valor y entonces ya nadie entiende nada".
Conciente de que su "escandaloso noviazgo con «el Gordo» Valor" no aportaría los puntos necesarios para suturar la episiotomía de un duro parto institucional, Adrián Pérez -asesor de imagen de la líder de la CC- le habría preguntado a través de una conocida Red Social:

- Elisa, ¿hay necesidad de seguir con ese color anaranjado fosforescente?
- ¡Este es el color que me diferencia de Quirner, Adrián! ¿No ves que ellos son pingüinos que vienen del Sur? -guiño-. Pero estuve meditando mucho acerca de eso. Le pedí consejos a la Virgen de Luján, a la de Cuyo, a la Desatanudos, a Gilda...
- ¿Y qué te dijeron?
- Que probara con un look pálido, onda Dark o Gótico. Que para ello lo único que tengo que hacer es recluirme durante un par de años en alguna habitación sin ventanas y, preferentemente, con colchones en las paredes.
- Es que Kirchner tiene compradas hasta a las Vírgenes, Lilita...
- ¡Quirner, Adrián! ¡Quirner! ¿¡Cuántas veces te lo tengo que repetir!?


Ricardito Alfonsín sería otro de los candidatos interesados en esta nueva manera de hacer política.
Como cambiar de imagen sería suicida, el ganador de las durísimas internas bonaerenses para elegir autoridades partidarias tendría decidido concurrir en las próximas horas al Juzgado correspondiente para solicitar un cambio de nombre. Ya no será más Ricardo Luis. En su nuevo DNI podrá leerse: Raúl Ricardo Alfonsín (h). Habría llevado también una foto de su padre, tomada durante el año '83, para ser colocada en su nuevo documento.
Todavía se encontraría indeciso con respecto a que escándalo elegir. Es por ello que convocaría de urgencia al Comité Nacional de la UCR para que este órgano partidario debatiera el asunto, en un plazo no menor a cuatro años. Su único pedido sería que la decisión a la que arriben sea absolutamente unánime. De otra manera no se estaría respetando a su hermana, la Democracia.

Pino, Felipe, el Colo, Cobos y hasta el mismísimo Carlos Saúl estarían evaluando plegarse a la estrategia duranbarbista que tan buenos resultados le está dando al macrismo en Capital. Ampliaremos.

21 pusieron huevos y comentaron:

Pomez dijo...

Pino estaría tratando de imitar un poco mejor la voz de Peron de lo que lo hace en la actualidad

El colo se inclinaría por cambiarse el color de pelo

Natalia dijo...

jejejeje, me hiciste reir con esto Ricardo ;)

Tachuela es igual a los Bobbleheads del beisbol de USA:

http://www.sportsmemorabilia.com/files/cache/evan-longoria-tampa-bay-rays-mlb-big-head-bobble_ed925e6c5fccdaec6a03584431a0f41a.jpg

Lo único que falta es que se ponga en manos del carnicero digo, el cirujano que le hace los "arreglitos" a Chucky, ahi si quedan como un par de muñecos diabólicos

Del naranja radioactivo de Biblita, pues bueno podemos decir que ella parece salida de Chernobyl y que debe brillar en la oscuridad

El Colo debe tatuarse más, usar delineador de ojos y teñirse el pelo de negro, para dar una onda goth y lograr más seguidores "progre pero derechista, voy a la uni de palermo y mis papis apoyan mi vegetarianismo"

Junior, bueno, Junior es aun más aburrido que de la Rúa, así que tiene que hacer algo épico como un hallazgo de club dominatrix o yo que sé

Macri: que vaya a un talk show con su papi y se rompan el orto mutuamente, si a Jerry Springer le importara algo de la Argentina los invitaría a este y a Felfort

Javier dijo...

Nixon se retuerce en su tumba pensando , que hice mal , que hice mal , por2ue no espie el triple ?

Pensaba que tu post me remite a lo que seria la tinellizacion de la política , el estilo Ricardo Fort en la puja politica en un boom para la decadencia de nuestra dirigencia .

Un abrazo

Daniel dijo...

Cambiarle la imagen a Biblita es para elegidos. Te pueden poner una fortuna para lograrlo pero no te va a dar la cabeza ante semejante engendro.
(mi solidaridad con el gordo Valor).

Unknown dijo...

che, y quien le podía dar un beso para volverla princesa? alguno debe haber, Felipe?

Ricardo dijo...

Pomez: ¿cómo se autoescandalizaría Pino por su propio escándalo?

El Colo, para darle un viraje a su imagen, podría inscribirse en Ciencias Políticas. Eso sería un cambio radical.

Natalia: tenés razón con respecto a Tachuela y los Bobbleheads, je. En este post podés ver una imagen del bañero simpsonizada (y no es en joda):

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2009/10/politicas-de-estado-vegetativo.html

¡Muy bueno lo del Colo! Creo que ese es el votante target del filántropo colombiano.

Javier: es eso. Es la Agulla&Bacettización o la Duranbarbización de la política. En el caso de Macri va más allá que lo de De la Rúa, ya que parece que el ecuatoriano es el cerebro político de Macri y no su asesor de imagen.

Unfor: yo también me solidarizo con el Gordo Valor. Estoy seguro de que el tipo pediría la Pena de Muerte antes que ponerse de novio con Lilita, je.

Manuel: Felipe, me parece, se hace el boludo nomás, je.

Abrazos.

Luz dijo...

Muy divertido... nos puso a todos a pensar estrategias estéticas y más y mejores escándalos. A mí se me ocurrieron algunos...

Cleto podría operarse las orejas y dejarlas de un tamaño pequeño, sacarse las patillas y hacerse un botox al revés (desinflamiento de cachetes). El escándalo no debe ser menor que el del voto no positivo de la 125, así que hay que tener cuidado. Tal vez se le tire un lance a Cristina, a ver si consigue imagen de sex simbol.

De Narvaez debería dejarse crecer el pelo, y adoptar una actitud hippie... escándalos ya tiene con la efedrina.

Pino debiera teñirse el pelo de negro, y dejarse el mostacho estilo Bombita Rodriguez. Un buen escándalo sería que se pelee con Claudio Lozano y que diriman la diferencia en una lucha en el barro.

Si Ricardito se sacara el bigote, dejaría de parecerse al papi, así que ni ahí... lo único que le queda en la vida es un buen escándalo.

Carrió... no hay nada que pueda hacer (más que lo ya hizo) para ser una ridícula.

Ricardo dijo...

Gracias, Luz.

Lo que decís de Cleto ¿vendría a ser una cirugía estética des-topogigizadora?

Yo creo que ni Ricardito puede sacarse el bigote, ni Pino la polera cuello de tortuga.

Pino podría filmar su pelea con Lozano y titularla: "La hora de los hornos no está para bollos".

¡Saludos!

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

excelente Ricardo!! jajaja

yo voy a hacer un post con los politicos a lo avatar jajajaja

Pablo D dijo...

Pero ninguno tan lindo como nuestra Cris. Así que por más que lo intenten... Jajaja... Eso sí, que esto no haga que Néstor intente retocarse el shshshsh, porque es marca registrada eso, carajo, mierda!!

Natalia dijo...

en eso estamos de acuerdo Pablo, intenté south-parkizarla y salió muy bonita jajaja

Sujeto dijo...

Me mataste con Quirner...
Abrazo

Ricardo dijo...

Pablo: el escándalo de Néstor y Cristina es como están gestionando. ¿No ves lo escandalizados que esán en la SRA, en Clarín, la Iglesia, etc.?

Natalia: ¿las tenés subidas a las southparkerizaciones?

Sujeto: eso es marca registrada de la Pitonisa. Lo leí antes -nobleza obliga- en el Blog Los Republicos, je.

¡Abrazos!

Natalia dijo...

si Ricardo, las south-parkizaciones están en mi blog:

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/07/south-parkizando-nuestros-politicos.html

(me van a odiar por el de Néstor pero bueh jajajaja)

mujerdeole dijo...

Muy bueno Ricardo.
Parece que allegados al Gordo Valor le piden a Lilita que cuide sus formas pero que de todos modos no se haga ilusiones que antes que tener un encuentro con ella prefiere que lo lleven de por vida a Alcatraz.

Un abrazo

Ricardo dijo...

Natalia: ¡están bárbaros!

MDO: y eso que se comió unos 14, 15 años a la sombra, ¿eh? Creo que está todo dicho, je.

¡Abrazos!

A.C.Sanín dijo...

¡Muy bueno! Agrego: el que tiene preparado un gran escándalo y cambio de look (y tendencia electoral) en boxes es Carlos Reutemann. Mimicha sabe.

Ricardo dijo...

Qué loco que sea Mimicha la que le marque la cancha y tenga -en definitiva- el poder de veto en el ¿Peronismo? Disidente, ¿no?

Natalia dijo...

cumpa Sanín, acaso el Lole es eléctrico y a gas? jajajajaja

Sujeto de la Historia dijo...

Natalia:

Acabás de descubrir el porqué de la escasez de garrafas...
saludos