miércoles, 7 de julio de 2010

Este muchacho es de La Ese

/Modo Escrachero On

Cantaba Palito Ortega y podría cantar el comentarista de La Nacion/Cancha Llena nachoelcat: "...Un muchacho (de la Ese) como yo...".

Esto dice nachito, un chico di-víii-no:

* El recibimiento multitudinario ha sido fogoneado por el gobierno kirchnerista , que ha invertido millones de pesos del ANSES en el operativo muldial 2010 y en la candidatura del dios Maradona por el kirchnerismo en el 2011. Claro que para eso había que ganar el mundial de Sudafrica primero. Eso fue sepultado por los 4 goles de la maquina alemana, que no solo sepultó el plan del gobierno, sino tambien el realismo mágico de Maradona y muchisimos argentinos que creémos que con desear algo intensamente esto se hará realidad. El gobierno no se resignó todavía al fracaso del plan mundialista y trata de evitar el naufragio total del improvisado DT mandando sus acólitos para que mantengan viva la falsa mistica.Esto lo escribí ayer en cuanto llegó la selección a Ezeiza y hoy me entero que hay 50.000 afiches con la cara de Maradona y los Kirchner, mas las apuestas, mas Telecon.En fin,soy un viejo mal pensado, pero los Kirchner me superan y logran siempre sorprenderme.

En estas notas:

¿Qué le parece que la Presidenta reciba a la Selección en la Casa Rosada?

Cristina invitó a la selección a la Casa Rosada

Multitudinario recibimiento para el seleccionado en su regreso a la Argentina

Maradona tiene la pelota

"El Diego no se va"

El fútbol rompió el feliz retrato de los Kirchner

Ojalá sirva la lección alemana

Signorini: "Ayer se murió Maradona, pero Diego resurge como el Ave Fénix"

¿Cómo sigue el futuro de la selección?

Multitudinario recibimiento para el seleccionado en su regreso a la Argentina

En todas la notas, obviamente, obtuvo muchas votaciones positivas.

Uno se alegra de que tenga laburo -aunque como bien dijo Pappo de los DJ: podría conseguirse un trabajo decente, ¿no?-, pero me parece que en cualquier momento le van a meter una patada en el tujes por copy/pastero.

Es como demasiado evidente ya...

/Modo Escrachero Off

7 pusieron huevos y comentaron:

Abel dijo...

Por lo repetitivo, se parece al pajarito de la publicidad.

Saludos.

HUINCA dijo...

aaayyy, y dale con la anses. Bueno, a dar la batalla cultural cumpa. Hay que poner huevos e ideas. Porque en lo que se dice está lo que es importante para ellos: la guita. Y para nosotros es el modelo de sociedad y el modelo de país. De eso hay que hablar.

Ricardo dijo...

El pajarito de la publicidad es el que se parece a este, Abel.

Tocayo: para sacar la AUH había que ajustar. Para pagar deuda, ajustar. Para aumentar a los jubilados, ajuste.
Es así nomás. A seguir dando la batalla cultural.

Abrazos.

Javier dijo...

Son graciosos , me gusto lo que dijo Orlando Barone en radio sobre el articulo de Cronica que decia que Maradona seria candidato a diputado , dijo diputado? Tan poco ? Si fuera maradona deberìa ser candidato a presidente como mínimo , sino emperador plenipotenciario , rey ?
Uno ridiculos totales

Un abrazo

A.C.Sanín dijo...

¡Convengamos en que es un tipo laborioso! Es interesante el eje argumental: “Maradona y Kirchner, un sólo corazón.” Sabemos que no es así y bastante se ha esforzado Aníbal Fernández por marcar un deslinde a la excesiva politización oficialista de la figura del Diego. En ese marco, me pregunto si es el momento adecuado para impulsar un monumento en su homenaje. Me temo que les facilitamos las cosas. Un abrazo.

Sujeto dijo...

Los que tenemos más de 40, y con hijos entre 15 y 22 años más o menos, seguramente recordaremos un dibujo animado llamado "Pinky y Cerebro", que eran dos ratoncitos que hacían planes para dominar al mundo. Siempre desproporcionados, delirantes. A tónica con el reino animal, lo que escribe el ganso éste sobre los afiches, D10S y los K, me hace recordar extrañamente (pero sin ternura)a Pinky y Cerebro...
Un abrazo

Ricardo dijo...

Javier: diputados pueden ser Mancuso o Lemme. Bilardo también. Al Diego no lo jodan si no es pa cosas grandes en serio como Emperador Intergaláctico...

Sanín: esperemos con el monumento, ¿no te parece? Que nos saque campeones en Brasil y listo. Yo pongo para la estatua y lo digo ya.

Sujeto: más precisamente a Pinky, ¿no? A Cerebro algo le calibraba el bocho. Je.

¡Abrazos!