viernes, 8 de octubre de 2010

Altamira ve un futuro prometedor

Ya me había reido de los twitteos del Jorge Altamira falso, que hace capote en Twitter.
No esperaba, eso sí, encontrar a esta altura una nota del verdadero Altamira, en franca competencia con su alter-ego twittero y Peter Capusotto:

...El escenario argentino comienza a tomar formas berlusconianas...
...La mejilla que Néstor le ofreció a la Corte no es el primer indicio de que la camarilla está estudiando un cambio de frente: con motivo de la derrota de Chávez en Venezuela...

A la pelota: Chávez saca el 50% de los votos, 98 escaños sobre 165, ¿y es una derrota?
No, pasa que es una victoria pírrica el 0,72% que sacó Altamira en 2003. ¡Ustedes no entienden porque son unos burgueses bonapartistas aceitando los engranajes de la maquinaria capitalista!

...El frente opositor también se agrieta de día en día...

¿Ven? Esto para los que dicen que el Partido Obrero perdió su conexión con la realidad. No tendrán ADSL pero, por módem, la conexión del 0610 funciona bárbaro (excepto cuando hay tormenta, porque se cargan de estática las líneas capitalistas).

Pero esto último es glorioso:

...Como se ve, el escenario político no podría ser más prometedor para incentivar entre los trabajadores la conciencia de una salida obrera y socialista -a través de una resuelta agitación política que denuncie la impasse de la política burguesa y la responsabilidad del capitalismo en las penurias que agobian a los trabajadores. No hay que hacerle asco a la lucha electoral -hay que ir a buscarla...

- Lucha Electoral, la busca Altamira...
- Decile que no estoy, que vuelva mañana...

No, si te dan unas ganas de prenderle fuego a McDonald´s, Burger King
y apagarle el freezer a Walt Disney que no te cuento...

Si, yo sé: ustedes dan la pelea cultural contra la Derecha y sus tribunas de doctrina, contra la totalización de las conciencias que impone el aparato conservador oligárquico y yo me la agarro con Altamira. Pero no me pueden negar que es divertido.

El PO no atrasa, muchachos. Es el mundo el que adelanta de más.

17 pusieron huevos y comentaron:

Sergio De Piero dijo...

"como se lo exige el conjunto de la burguesía" ya esa frase te habla de un tipo que no superó, el año 1850, ponele 1852 y en Europa.

Ricardo dijo...

Menos mal que le dió dos años más de changüí, je.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Corranse que viene avanzando
Altamira, me parece que ya comenzó
a chochear, si ésa es la izquierda
junto al pino navideño, la derecha
con razón está de fiesta.

Un Abrazo, buén fin de semana.

Sujeto de la Historia dijo...

Ricardo
Te respondo rápido, porque tengo que ir corriendo a afiliarme al PO, que es el único que me ofrece un futuro prometedor...
Muy bueno lo de la victoria pírrica (nada más que en su caso, hasta Pirro cayó)
Un Abrazo

ram dijo...

¿Usted cree que altamira "ve" algo?, un tipo como ése no le acierta a una sandía a 3 metros.
Uno es medio bastante mal pensado y cree que esta gente lo único que tiene en mente es cómo vivir sin laburar - y eso es presente perpetuo, el "futuro" los jode porque, para empezar, el futuro no es tan idiota como para incluírlos.

Nando Bonatto dijo...

que lo pario ,como sabe este BAJAVISTA

Anónimo dijo...

La prueba de que está en franca decadencia es que no reinvindicó "la heróica lucha de los compañeros policías ecuatorianos contra el modelo burgués bananero dolarizado de Correa y sus acólitos....bla,bla,bla"
Saludos.

Ricardo dijo...

Roberto: no, pará, que Ripoll y Castells estaban con "el campo". Me parece que Lanata vió que sus referentes estaban con ellos y se dió cuenta quiénes son los más débiles, je.

Sujeto: si quedan formularios de afiliación, ¿me traés uno? Es que estoy juntando fuerzas pa' cuando empiece la revolución. :P

ram: mire, no se enoje. Nos juntemos, armemos algún partido de izquierda testimonial y para las elecciones nos aliamos a la Delia Pinchetti de Sierra Morales, como para darle la pata socialista, ¿vio?

Ah, ¿y se suma a la juntada bloguera tucumana?

Nando: jeje.

Gringo: justo debe haber estado viéndolo a Micheli en el programa de Nelson Castro. Cuando se dió cuenta ya debe haber sido tarde.

Abrazos troskolennonistas.

Unknown dijo...

Yo siempre me pregunté por qué los del Partido Obrero nunca se pusieron a labuar.

Daniel dijo...

Ja, ja.
Un día hace un tocazo de tiempo le explica a un vecino peronista uno del PO, lo del "bonapartismo".
Y el tipo casi lo caga a trompadas; los tuve que separar:
-"Qué decís?, que el General qué? Qué te pasa?"!

Javier dijo...

Yo me preguntaba si el PO existira en capital federal , a partir de la ley de reforma prolitica que fija los requisitos primero para tener la personeria y luego pasar el 1,5% de los votos el 14 de agosto de 2011 para participar en las elecciones generales de octubre de 2011 . La verdad los vi poner mesas para afiliar pero no creo que logren sumar asi mucho , la verdad a menos que hagan como el MST que ponian un cartel que decia vota contra la ley de Cristina , sin especificar a que ley se referian , nos preguntabamos si estaban contra la democractizacion del papel para prensa , pero nos acercamos a preguntar y dijeron que era contra la reforma politica , pero lo que seguramente hacian es usar esas firmas contra una ley vigente para truchandolas supongo armar afiliaciones truchas , pero no se como harian para conseguir el DNI fotocopiado .

Bueno tambien vi una bandera gigante radical que decia militando convicciones con la cara del hijo de raul alfonsin que usufructa todo el tiempo la imagen de sus padre y es un pelotudo de aquellos timorato como todo su partido

Un abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Javier, ¿qué opinás de Ricardito Alfonsín ?

Ricardo dijo...

Manuel: es la vanguardia iluminada. Van a laburar cuando tomen el poder. Tranqui, que no falta mucho según Jorge. ;)

Unfor: Jajaja.

Javier: bueno, pero está buena la estrategia del MST, ¿eh?

Abrazos.

Javier dijo...

Sujeto : Opinaba que era habil con los medios y diferenciandose de la oposicion mas cervil a las corporaciones , evito salir en la foto de la rural , pero como decia ayer Silvia Vazquez el historico dia de tratamiento de la ley de medios igual que Stolbitzer se hubiera retirado del recinto . El dia que vi que cuando le preguntaron si estaba favor o en contra de la legalizacion del aborto , y dijo NI o SO vere en su momento no es un tema prioritario igual que con palel prensa para mi es insoportable un politico neutral y que no tiene convicciones claras o prefiere calñlarlas para engañar a los argentinos , me dan asco las personas asi . Silvia Vaquez me encanto que dijo que para poder seguir siendo radicales ytuvieron que hacer un nuevo partido politico ( concetracion Forja ) lamento que haya Argentinos que despues de 2001 pueden aun creer en ese partido para este pais

Un abrazo

Anónimo dijo...

hoy caminando por el centro vi la tapa de la revista lemonde diplomatic,esta se ocupa del fracaso del socialismo real en cuba, y se ve q adentro le dedica varias paginas al tema. no saben si cambiar moderadamente tipo china o vietman, o el caos ruso.
saludos
pablo

A.C.Sanín dijo...

Años ha, lo entrevisté a Pitrola (¡otro laburante!) y le pregunté que expectativas tenía acerca del futuro presidente NK, esperando alguna “caracterización”, y por toda respuesta me dijo: “Será un gobierno capitalista”. Deslumbrado por su lucidez, cambié de tema. La tienen re clara, ¿no? Un abrazo.

Ricardo dijo...

Pablo: Cuba es Cuba. China es China y las recetas o el "copiar" modelos es una porquería, sean estas capitalistas o socialistas.
Las condiciones son imposibles de reproducir. Se pueden tomar ideas, seguro, pero comprar algo hecho no.

Sanín: pero le pegó, ¿eh? Moustro.
Es un sucio burgués, este Kirchner.

Y basta, que me voy a hacer la revolución de pegarme un baño. Y si ustedes saben qué es eso, es porque son otros sucios cerdos capitalistas.