viernes, 8 de octubre de 2010

Biolcati responde a los lectores de iEco (Clarín)

Como un servicio de Los Huevos y las Ideas -y con el convencimiento de que una vez que lea las preguntas, el presidente de la Sociedad Rural Argentina se negará a responder el cuestionario- es que decidimos, por primera y no sé si única vez, contratar a una medium para que se comunique con el cuerpo astral de Hugo Biolcati y le traslade las preguntas de los lectores del suplemento económico del Gran Diario Argentino.

Las preguntas de los lectores para Hugo Biolcati en el Coloqui de IDEA

Llevaremos las tres preguntas más valoradas a la próxima edición del Coloquio de IDEA, a partir del 13 de octubre. Nuestro compromiso es pasarlas a Biolcati, si accede a una entrevista con iEco.


Responde Hugo El Grande:

Carlos: alejarse del año 1850 es atrasar, no adelantar. Si te fijás, durante el Primer Centenario la Patria era el Campo, la Iglesia y el Ejército. Y a nosotros nos iba bárbaro: éramos la octava potencia mundial. Y cuando digo nosotros me refiero, claro, al campo, a la iglesia y al ejército.

Juan José: las retenciones, obvio, que tienen que anularse. Con retenciones cero, el campo puede exportar y poner toda la plata en el Uruguay de Mujica, que es un país en serio, no como éste.

Gabriel: ¿sos un sucio kirchnerista como el primero que preguntó? ¿No era una entrevista de Clarín ésta? Y no es que los tengamos en negro, ¿eh? Se ponen así solitos, de tanto trabajar bajo los rayos del sol sin protector solar. Que va'cer: son negros, no entienden.

¿Yastá? ¿O hay más preguntas? Bueno, mandalas nomás.


Che, no jodamos. ¿Éstas son las preguntas? ¿¡Qué pasó!? ¿Magnetto arregló con Kirchner? ¡Me están jodiendo! ¡¡Este es el Coloquio de Idea, no 678!! ¿Quién te madó a vos? ¿Gvirtz? ¿Artemio López?

Charlie: ¡andate a la puta que te parió!

No, no... no contesto más. ¡Yo soy el presidente de la Sociedad Rural! Mirá que... Bueh... ¿seguro que las próximas tres son mejores? No me vas a venir con más preguntas de blogueros kichneristas, ¿no? Se va a calentar Julito Blank si ve el cuestionario que me están haciendo...
Dale, está bien... Las últimas 3, ¿eh?


¡Comunistas! ¡A ustedes ya los habíamos hecho mierda en los '70! ¡Son unas inmundas ratas! ¡¡Esta es la bandera argentina y no ese sucio trapo rojo!! ¡¡Reforma Agraria las pelotas!! ¡A vos Mirtha no te invita a comer porque comés con la mano!
Y para vos, Julio, ecologista de mierda... ¡Ya le había dicho yo al boludazo de Buzzi que no le pusiera guita a Solanas y Lozano! ¡¡Harto me tienen con lo del glifosfato!!

¡Y vos...! ¡¡Vos no sos de Clarín!! ¡¡A vos te mando Kirchner!! ¡¡Sos un hijo de remil...

Bueno, aquí se cortó la comunicación astral. Parece que la medium percibió malas vibraciones o no había pagado la factura de telecomunicaciones kinéticas del mes. En fin...

Dos conclusiones:

O el iEco está infiltrado de kirchneristas o al común de la gente -esa que no se lo cruza a Biolcati en los pasillos- la opinión del barbado representante de la Mesa de Enlace, y otrora líder de la oposición, le importa muy pero muy poco.

Es el dolor de ya no ser.

* La Chinchuda también trató el tema en este post.

10 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

Foquismo en iEco compañero!!! qeu pasa con el botñon denunciar, no andaba?

Muy buen hallazgo

Natalia dijo...

Parece ser que a Aníbal se le fue la mano en la repartición de guita porque todos los pagos estuvieron ahi haciendo preguntas

/SARCASMO

Esas respuestas parecen como sacadas de los Twitters truchos de Magnetto o Carrió (again Richie, cuando vas a abrir la cuenta en Twitter? te pierdes de tamaña grositud, como cuando Lucas Carrasco volvió mierda a Pablo Sirvén en vivo y en directo por la red je je), uno se imagina que van a soltar tamañas paparruchadas ;)

Un abrazo y pasate por mi blog que quiero que opinés en algo que escribió Vasallo Argüello y que une dos de mis grandes pasiones: el tenis y la política

Ricardo dijo...

Manuel: son todos infiltrados. Quizás los muchachos de La Ese, que se calentaron porque los tienen con el mínimo y dijeron: "¿ah, si? Van a ver..."

Natalia: en algún momento me sacaré una cuenta.
Sigo considerando que el debate se da en los blogs. Twitter supongo que es más la inmediatez de la información y esos debates uno a uno que, si, están bárbaros, pero no sé que tanto aportan para ampliar el universo del proyecto nacanpop.

¡Abrazos!

PD: ya pasé hace rato por tu blog. Bárbaro lo de Vasallo Argüello.

A.C.Sanín dijo...

¿Qué está pasando ahí? ¿Una rebelión de los lectores? ¿Cómo lo digiere iEco? ¿Le llevará estas preguntas? Se lee allí cierta virulencia hacia Biolcatti y la SRA. Buena noticia. Un abrazo.

Javier dijo...

Parece que Magnetto no les pago el sueldo al ciberjeceito que tenia para hacer preguntas boludas y le salio un grano en el culo

Buenisssimo

Abrazo

Ricardo dijo...

Sanín: la sóla imagen de Biolcati respondiendo esas preguntas fue el disparador del post.

Javier: o no le pagó al moderador. Siempre es mejor declarar desierto un concurso antes que entregarle el premio al enemigo, ¿no?

Abrazos.

Daniel dijo...

No podés! Me estoy meando de la risa; jua, jua.

mujerdeole dijo...

Genial!
clap, clap, clap...

Natalia dijo...

Richie: tenés razón en lo que el debate se da en los blogs, pero el Twitter es una herramienta estupenda para enterarse de cosas muy puntuales (lo de MVA no se me hubiese ocurrido subirlo si no siguiese al loco en Twitter) y para crear nexos con gente que no lleva blogs pero que apoya el proyecto ;)

Un abrazo

Ricardo dijo...

Unfor, MDO: muy amables.

Natalia: usté tiene acciones en Twitter, me parece. :P

Abrazos.