domingo, 7 de noviembre de 2010

Cappa debería renunciar y... (12 twitteos)

Cappa tiene que renunciar y decir: me voy porque todos estos son unos muertos, excepto Carrizo, claro. Cappa debería renunciar y decir: estos hijos de remil p$&*! no tienen sangre en las venas. Tienen líquido refrigerante. ...la AFA va a determinar que descienden los equipos que empiezan con H... Fueron Huracán e Hindependiente. Cappa debería renunciar y denunciar una conspiración internacional en contra del mejor club de la historia: Huracán. (Velez devolvé!). (consultado sobre Aguilar) Cappa dijo "El Sopa es una sombra inasible que transita el devenir presente y futuro de River. La re mil p·$%& madre!" Cappa debería renunciar y agradecerle a Carrizo no haber tenido que rajar antes. Cappa debería renunciar y denunciar el corte de pelo de Néstor Pitana: una agresión al fútbol y el buen gusto. Cappa debería renunciar y, de puro vengativo, repatriar a Ahumada, Fabbiani y Loeschbor antes. Me gustaría más que renuncien todos los troncos de River así no juntemos 5 pa'l fulbito. Cambio 5 Ferraris por 1 Gerlo. Cambio 28 Affranchinos por 1/4 Lucho González
El único que pone huevos. Jugadores, ¿no se cansaron de echar técnicos?
Me voy. Como debería irse Cappa después de cagar bien a piñas a todos los muertos que dirige. Que Carrizo y Almeyda lo ayuden.

17 pusieron huevos y comentaron:

Natalia dijo...

River está en el peor momento de su historia futbolística, CUALQUIER equipo de Argentina es mejor en estos momentos y todo porque son 22 pechofríos que van a la cancha sin ganas y sin huevos, así no se puede ganar JAMÁS!!!

Que Cappa renuncie por pura y física verguenza, que a esos muertos no los arregla ni Mourinho

(1-1 Unfor, pudo ser peor ;) )

Renato Cesarini dijo...

Pechofrío, ganas y huevos son tres conceptos que poco tienen que ver con el fútbol. River no gana porque no da tres o más pases bien y carece de buenas ideas acerca de cómo alcanzar el arco contrario. Y, cuando pese a todo lo alcanza, se pierde 5 ó 6 goles hechos como contra Quilmes, de local. Hay problemas evidentemente futbolíticos: no se conforma un equipo básico (responsabilidad de Cappa); no hay uno o más cabales armadores de juego; no hay delanteros para concretar las oportunidades. Pavone es un gran delantero que rinde si cuenta con espacios que el juego de River no le ofrece. Funes Mori es un pibe de buenas condiciones al que le faltan un par de años para consolidarse en primera. Caruso es un buen jugador que no sé si estuvo más de dos horas en cancha. Así, es muy difícil.
Lo mismo en el rol de armador de juego. River tiene un veterano (Ortega) forzado en el puesto y diez pibes (Buonanotte, Díaz, Lamela, Lanzini, Pereyra, Affranchino, etc.) todos buenos jugadores y ninguno capaz de conducir, en parte por su extrema juventud.
Lo que le falta a River es fútbol, no huevos, necesarios para hacer tortilla e inútiles para jugar bien al fútbol.

Ricardo dijo...

Natalia: en cuanto a huevos y fútbol, estoy de acuerdo con el comentario de Renato Cesarini.

Con respecto a Cappa, creo que sería dignidad pura que renuncie ahora sin esperar que lo llame Passarella.
Acá le he bancado, pero los jugadores son los que no lo bancan y desde esa óptica si es comprensible el pedido de huevos para ellos. Si no tienen fútbol deberían bancar al técnico con huevos y ni siquiera eso.

Abrazo.

Renato: gracias por tu comentario.
Coincido plenamente en que el déficit es futbolístico. Como le decía a Natalia, el pedido de huevos -por mí parte- tendría que ver con la banca de los jugadores al técnico: inexistente.

Creo haber mencionado antes en el blog lo de los armadores. La edad de Ortega y la juventud de sus reemplazantes.

Es claro que el problema principal está en media cancha y en la generación de juego. Es responsabilidad de Cappa, pero compartida con los jugadores. Ninguno demostró el nivel necesario para ser considerado titular y aquí apelo a esa frase que dice que los jugadores se sacan y se ponen solos.

Si creo que tiene un poco más de responsabilidad en el esquema defensivo, que andaba algo mejor cuando jugaba Almeyda, que ordenaba. Desde que no juega la defensa es un flan. No sabe retroceder, se olvida de las marcas y el mediocampo, las más de las veces, no ayuda.
La presencia de Román por Ferrero fue criticada demasiadas veces desde este blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

creo que la culpa de la horrible campaña de river la tienen los jugadores de river.-
son come tecnicos, ya lo hicieron con los demas, y despues de cappa van a hacer lo mismo...
me duele mucho que esto pase y espero que sigamos en 1ra... que cosa increible!!! tantas glorias, tantos talentos, tantos... tantos...
ahhh y los resultados de la investigacion de los negocios de river??? donde estan????

ram dijo...

Mire, no le va a gustar, pero parece ser cierto que quienes han elegido ser de Boca, no son tan afectos a los gimoteos como la parcialidad gallinácea.
Las rachas pasan y, al menos en fútbol, los fiambres resucitan - No será hoy ni mañana pero ya les llegará, a la B no se van a ir, sufrirán un poco pero, algún partido decisivo será bendecido y zafarán...
Cappa es grandecito, sabía dónde se metía y no va a salir más pobre (en el banco nadie deposita orgullos heridos) y no le va a faltar algún contrato (Boca no, plis...) ni salida en los diarios, la tele y todo el chimenterío del fútbol.
Usted, agarre un pañuelito, seque esos lagrimones que quedan tan feos y labure, ¿no tiene una juntada inminente de la que ocuparse? todavía no consiguió el AK 47 para Carrasco?. El fin del mundo y Cappa no son sinónimos (Borghi tampoco, por cierto).
Vamos, no lloriquee como señorita enojada lo que esos fiambres no se ganan como hombres en el verde césped.

Ricardo dijo...

Anónimo: creo que no van a salir nunca a la luz los resultados esos.
Deben mandar en cana a más de uno.

ram: ¿sabe qué? Tiene razón. Hay que llorar menos. Yo ya lo dije en algún comentario (no si en este blog o dónde) pero prefiero que River se vaya a la B antes de que saquen los promedios para favorecernos. Prefiero sufrir las gastas por descender que la indignidad de que me gasten por haber sido favorecidos en AFA.
Hay más orgullo en los hinchas que en los jugadores.

Con respecto a la lacrimogenidad gallinácea... mire que he visto hinchas de Boca llorando como nenas, ¿eh?

Por la reunión, quédese tranquilo, que sólo pude conseguir pistolitas de agua para Carrasco. Me parece mejor, porque va a hacer calor.

Un abrazo.

Daniel dijo...

Coincido Natalia; pudo ser peor.
(para cualquiera de los dos, eh...)

Quién dice que el pais anda mal? En Nuñez se intensificó fuertemente este domingo la venta de pañuelos.
(chiste, che, no se enojen; ja, ja)

Anónimo dijo...

GALLINAS,POR LO MENOS VENDEN MAS ENTRADAS QUE NADIE...Y ALEGRENSE QUE EL AÑO QUE VIENE TIENEN TODO EL FREEZER MONUMENTAL PARA UDS SOLOS...AUNQUE LA ULTIMA VEZ QUE PASO ESO ,EL RECUERDO NO ES MUY GRATO,NO?...pd:A VER COMO RECIBEN A PAPA ROMÁN EL DOMINGO ,EH...

EDUARDO J. dijo...

aNÓNIMO DE LAS 12,31..estás nerviosho????Tranqui que este Ríver no jode ,como Argentinos JUniors o Lanús u All Boys..Es un equipo sin jugadores con ánimo.Sólo cafishios-antigüedad si las hay-.Si SE LO HUBIERA QUERIDO FAVORECER AL MILLO ,CHANCES SOBRABAN.Yo lo vi con Quilmes,Gimnasia y Banfield.Seguro que si a los bosters los hubieran hurtado así hoy interpelan a Aníbal o le plantan una denuncia penal a CFK como cuando lo hizo Proyecto Surf..Ayer perdió con los justo,pero razonablemente.Si El empujón a Pavone,hubiera sido a Martín les dan dos penales.Uno por el foul y otro por si lo yerra..Ríver está desprotegido por su juego y horrores administrativos y de disposición,pero también con la mala leche referil..en los últimos 60 partidos le dieron 1 penal.Contra Banfield ,casi un homicidio agravado por el vínculo.El próximo será al comprobarse muerte cerebral de la víCtima..

eduardo j. dijo...

aH ,PARA LOS QUE HABLEN DE UN PENAL A UN PLAYER DE all boys.. ESTABA AGARRADO CON FERRERO..El albo lo tomaba de abajo y el defensor de arriba..Finalmente el delantero le ganó el salto.No lo dejó elevarse..Un acierto de PITANA.Luego el peladito dejó pegar a placer a los defes del albo..

Daniel dijo...

Mi amigo Eduardo J. se compró una docena de pañuelos mas un pack de descartables (chiste, Eduardito, no te nojes)

Ricardo dijo...

Unfor: empatan y te me agrandás. Si llegan a ganar un partido, ¿qué hacen? ¿Dan la vuelta olímpica? :P

Anónimo: espero verlo por acá luego del superclásico. Nunca es bueno festejar a cuenta.
Por otra parte, no le cuesta nada ponerse un nombre. Elija el que guste, si el suyo no le parece.

Eduardo: el de Pavone fue penal y el otro fue agarrón entre los dos. Estamos de acuerdo.
A River no le dan los penales que a Boca o Estudiantes, estamos de acuerdo.
Pero no ganamos de muertos que somos nomás, ¿eh? Desde la 5ta. fecha para acá el equipo es horrible (y antes tampoco era tan lindo).
Esta debacle es más grande que Passarella, Cappa y que el mismo Burro Ortega.
Ya que somos gallinas... a apechugarla nomás.

Abrazos.

Natalia dijo...

el comentario anterior fue medio dormida je je

a lo que me refiero es que si no tenés el mejor fobal, podés tirar de huevos y meterte en un partido para sacarlo adelante, esforzarte, luchar y a estos muchachos no les veo eso ;)

A.C.Sanín dijo...

Leo: “Antes de irme, mi equipo para el clásico: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra, Almeyda, Lamela; Buonannote; Funes Mori, Pavone.” Suscribo, como siempre. Un abrazo.

Ricardo dijo...

Abrazo.

EDUARDO J. dijo...

RÍVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN,NI EL TOLO QUIERE AGARRAR..Veo en C5N que los transparentes de la AFA pretenden que DAP muestre los números..Claro si nos se los pidieron a PAPADA porque los involucraba.Ricardo,creo que a Ríver se lo banca en la calle..Tenmos una conjura mediática,referil e institucional enfrente.Apareció SANTILLI!!dando cátedra de pureza..el que triangulaba con un club uruguayo.El que regaló a Enzo ,el que perdió la Copa de 1987 de forma sospechosa..El que manejó un banco durante el menemato para el beneplácito de amigos y amigas,decí que EL banco resistió..Eso es Ríver, Disculpa por invadir Post con fecha de vencimiento..Juntos o descendidos..VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo dijo...

Eduardo: te contesto tardísimo. Disculpame.

Que haya aparecido Santilli es un fiel reflejo del momento del equipo, no sólo a nivel deportivo sino que se hace imprescindible que Passarella ponga el pecho en la AFA.

Ojo, yo creo que los arbitrajes perjudican a River, pero no es por eso -ni remotamente- que estamos como estamos.

Abrazo.