miércoles, 24 de noviembre de 2010

Este viernes: Homenaje a Néstor en Tucumán


La juventud y la cultura homenajean a Néstor Kirchner.

Más de 50 organizaciones políticas, sociales y culturales de la juventud de todo el país convocan al festival “Que florezcan mil flores” en homenaje a Néstor Kirchner, a un mes de su fallecimiento.

En las ciudades de Buenos Aires, San Juan, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Villa María, por la tarde habrá foros abiertos al público para reflexionar sobre el rol de la cultura y la juventud en el proyecto nacional. Además, desde las 20 y hasta la medianoche, La Renga, El Otro Yo, Los Parraleños, Virus, Víctor Heredia, La Bomba de Tiempo, Bruno Arias, Moris, Rancheros, Súper Ratones y otros artistas y personalidades de la cultura y la juventud, ofrecerán recitales.

El Festival está orientado a inaugurar un espacio de confluencia permanente y sistemático entre las líneas de trabajo cultural de cada una de las organizaciones, que garantice el desarrollo de un conjunto de actividades artísticas y formativas a lo largo del tiempo.

Programación:

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
18.30HS Foros en Plaza de los artesanos
(Crisostomo Álvarez y Congreso)
21HS Música en Plaza Independencia

CIUDAD DE BUENOS AIRES
17HS Foros en el Cabildo
20HS Música en Plaza de Mayo

CIUDAD DE CORRIENTES
19HS Foros en la Subsecretaría de Cultura
21HS Música en Costanera Sur

CIUDAD DE SAN JUAN
19HS Foros en Plaza 25 de Mayo
21HS Música en Plaza 25 de Mayo

VILLA MARÍA, CÓRDOBA
18HS Foros y música en Plaza Centenario

* Actualización: el Blog Conocé Tucumán nos cuenta acá que en nuestra provincia actuará Virus. Bien, che. Un remolino mezclaaaa... los besos y la ausenciaaaa...

3 pusieron huevos y comentaron:

manuel el coronel dijo...

De alguna manera, estaremos todos en todos lados. Que florezcan mil flores, hermosa frase que ya pasó a ser nestoriana. Qué se joda Mao, por chino (?)

Ricardo dijo...

Si, que se joda, loco. Por chino y por imperialista (se vienen esos, ¿eh?).

MiTucuman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.