viernes, 15 de julio de 2011

Ay, Fabio Zerpa

No, si todos sabemos que nos miran. Que desde el vacío que parece infinito, desde la abominable profundidad del espacio, nos observan. Nos estudian. Ellos, algún día, van a venir. En son de paz, dirán. Para ayudarnos. Pero vendrán por nuestra agua. Por nuestro planeta. Por nosotros. Habrá que rezarle a San Will Smith...

Sabemos que ellos, los extraterrestres, están ahí, esperando su momento. Nos observan. Nos estudian. Nos siguen en Twitter:


Ay, ay, ay.
Vamos mal si es candidato a Presidente y como opción #897 elige seguirme a mí. Digo.
Vos imaginate: llegan los Aliens, el Alberto los recibe y les dice: "yo soy su nexo con los terrícolas". Los extraterráqueos ven que me sigue en twitter y ahí nomás le meten un gambazo en el tujes y piden hablar con... ¿Obama? ¿Bill Gates? ¿Zuckerberg? ¿Fito Páez? ¡Horacito Rodríguez Larreta!

En fin, como explicación, estoy seguro que se debe a mi anterior encabezado:

Un blog perteneciente a los sectores ultra-rodriguezsaaístas...

Aunque ahora que lo pienso, este me sigue. Ponete las pilas, Cristina...

18 pusieron huevos y comentaron:

El Mostro dijo...

Yo estoy interesado en exportar pitutos y sereneiders al planeta Xilium, me hacés el contacto? Hay una moneda.

Abel dijo...

En la Pcia de Buenos Aires ya nos estamos preparando para la llegada de los alienígenas, aquí presentó su candidatura a gobernador el Adolfo R Saa y lleva en su lista de diputados a Don Raúl Castells. Lástima que el resto de los bonaerenses no escuchó "la voz de los marcianos", y neciamente irían a votar en masa a Scioli (que tiene pinta de alienígena pero no lo es).
Saludos!

Abel dijo...

PD Si vienen por el agua, los matanceros como yo, les regalaríamos toda el agua del río Matanza-Riachuelo, y que éstos bichos marcianos se agarren flor de descompostura!

Ricardo dijo...

Mostro: ya le mandamos un twitt.

Abel: la verdát, el Adolfo candidato en Bs. As. es increíble. Más aún que tiene cerca de un 5%, creo que leí.

Phone... home...

Abel dijo...

La fórmula para gobernador de la Pcia de Bs As presentada por Alianza Compromiso Federal es Adolfo Rodríguez Saa-Andrés Tagliaffico. Además lleva como Senadoras Naciones a Mercedes Landa y Patricia Castells, y a diputados Nacionales: Alberto Assef, Ramona Pucheta, Raúl Castells.

profquesada dijo...

En la Ciudad de Buenos Aires hay un montón de alienígenas se los identifica porque al beber un trago elevan el dedo meñique.
Además si se cortan no sangran porque no tienen sangre en las venas sino talco. Tampoco tienen corazón y su cerebro solo hace lo que le manda el jefe mediante ondas mediáticas por la TV. Se calcula que son casi un tercio de la población de la ciudad. Cuando detectan un humano que les puede ser útil con engaños lo lleva a una fiestita de globos y cumbia y allí lo PROcesan convirtiédolo en otro alien más. Asi se van extendiendo. Cuanto más fiestitas más aliens.

Sujeto dijo...

Ricardo, es una gran noticia para mí. Esperá que le cuente a mi mujer y a mis hijos que tengo un amigo bloguero con semejantes seguidores. ¿Podés mandar autógrafos digitales ?

Abrazo

P.D.: si te quiere seguir un tal Carlos Mxnxm, no lo aceptes, porque es el chupacabras.

Ricardo dijo...

Profe: nosotros pensábamos que andaban sólo por zona Norte y se terminaron distribuyendo por toda la Ciudad Autónoma, ¿eh?

Sujeto: no sólo te mando autógrafos digitales sino que le mando al Alberto y al Adolfo el link de tu blog, así también te siguen. Ja.

Abrazos.

GeneralSusvin dijo...

Ricardo
Cuando lo empiece a seguir Mulder es el momento de abandonar el twiter. De ahi a la abducción hay un paso.

Ricardo dijo...

Me parece que el Alberto es más peligroso que los estraterrestres (sic), General.
Si llegara a tener chances de ganar, abducción masiva ya. Je.

Abrazo.

Daniel Olivau dijo...

Ud. ya es como el otro Ricardo, que es Forster: lo leen los amigos y los enemigos.

Surfee la ola de la fama.

profquesada dijo...

A Ricardo se le entiende mucho mejor que a Forster.
Lo que me preocupa es que todavía seguimos en la lona y el juez terminó el conteo hace 5 días. Armamos kilombo con los aliados. Nos enganchamos como boludos a discutir lo que dijo Fito en eso nos tiramos 4 de los 5. Da Pena

Abrazo

Ricardo dijo...

Daniel: si fuera Forster, me resultaría complicado entender lo que yo mismo escribo.

Profe: completamente de acuerdo. Es como si lamernos las heridas fuera más importante que salir a pelear.
¿Ya empezaron a moverse en la CABA? ¿Para cuando las propuesta?

Abrazos.

profquesada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profquesada dijo...

Buenísima respuesta Richard, me hiciste cagar de risa.

A los que la reflexión proviene de la militancia y no de la academia, lo que no implica no informarse y formarse, tendemos a decir las cosas de tal forma que nuestros interlocutores nos puedan entender. Uno tiene una imagen mental o mejor se va formando con el tiempo una imagen mental de nuestros lectores y adapta el discurso sin claro, renunciar a las ideas y a un cierto estilo.
El suyo me agrada en forma y contenido, por eso lo leo siempre.

Unknown dijo...

En necochea cada vez que hay que elegir autoridades en el partido, empapelan todo el pueblo con Venegas Conducción.
¿En San Luis empapelarán con Rodriguez Saa abducción?

Ricardo dijo...

Gracias, profe.
Recuerdo que se criticaba el estilo ampuloso de Carta Abierta, y los tipos decían que el estilo era parte del mensaje. Siempre es así.

@tilio: ¡buenísima!

Mabel dijo...

Mucho de twitter no entiendo y de inglés menos pero lo peor es q creo ,q usted tiene más seguidores q él y el un candidato
Aproveche y convenzalo para q volantee para Cristina en octubre y se deje de twitear y si no tiene nada q hacer q se venga A Baires a volantear para Filmus q estamos necesitando gente