lunes, 26 de marzo de 2012

Ya decía yo que estos montoneros eran todos unos bebés de pecho

Y si no, lean el diario ABC de España:


Y bueno, si provenían del catolicismo, tenían menos de 25 años y, seguramente, hoy estarían jugando a la PlayStation montonera con los chicos de La Cámpora o militando en las filas urtubeyistas, no jodamos. ¿Cómo no vamos a suponer entonces que están ahora saltando en el pelotero montonero o chapoteando en la bañera montonera pero sin patito de goma montonero, porque seguro Moreno no deja que entren desde China? Juguemos entonces en el corralito montonero mientras acá, mamá Merkel no está. ¿Mamá Merkel está? ¿Y la tía Lagarde? Sí, los de ABC deben haber leído la columna del #BebeMontonero.

El ABC, tercer diario de España según la Wikipedia, es tributador de otros grandes éxitos como:
  • Una nota de Alfonso Ussía (que por alguna razón no puede leerse en la web del diario) que dice: “Quizás el ser más miserable y repugnante de cuantos van y vienen por el mundo a costa de los muertos, sea Hebe de Bonafini, la gorda que domina un sector de las «Madres de la Plaza de Mayo». Esta incendiaria cotorra se mueve por el rencor. Para mí, que es un rencor social previo a la propia dictadura argentina Es una mala persona y con su pañuelo anudado a la cabeza ha viajado por todo el mundo sembrando odios y venganzas. Lo ha hecho amparada por la Izquierda más tonta y extrema, que ya recela de su figura. Y a todo plan, en hoteles de lujo y volando en primera clase, como buena revolucionaria de bote. Cállese la cerda y no se mueva de su corral”.

  • También podemos citar a la reciente nota acerca de la salud de Hugo Chávez: "Entre nueve y doce meses le quedan de vida al presidente de Venezuela,Hugo Chávez, si insiste en rehusar el tratamiento adecuado que le obligaría a dejar temporalmente sus funciones presidenciales".
Lo que se dice: periodismo cloacal. No se ustedes, yo me voy a llorar al corralito montonero hasta que me den la papilla montonera.

14 pusieron huevos y comentaron:

Mabel dijo...

Q derecho tienen de insultar y discriminar asi?
Bárbaros .!
Q quieren decir con corralito montonero?

edgardo dijo...

pobre Rajoy, manda a sus emisarios y la montonera Cristina no le da pelota, abc clarinete gallego

Ricardo dijo...

Mabel: y suerte que dijeron corralito y no "el corral de esa yegua montonera". Hay que agradecerles la deferencia, ja.

Edgardo: ¡y el Rey! ¡Pobre el Rey! ¿¡Es que ya nadie piensa en Letizia, ahora que está espantosa!? :P

El anónimo dijo...

Sabina allá por el 2000 le había dedicado estos versos

¿Ramplón? ¿No es esa la autobiografía
de un lameculos a un borbón pegado?
¿ordinario? Su pluma de lenguado,
y cursi, ¿no es sinónimo de Ussía?

¿Pelma oficial?, la caspa de su seda,
¿tópica?, su alitosis perfumada,
¿boba?, su sopa, rancia, su cruzada,
buen gusto,…¿usted?…don Mendo no se hereda

¿Esteti…cualo?…Chatín, más le vale,
antes de sus eructos semanales,
lustrarse los colmillos con lejía.

Deploro que se pudra usted de celos
viéndome derrochar (sírvanse frías)
las gracias que no quiso darle el cielo.

Ricardo dijo...

Es más de lo que merece, todavía.

Daniel H. Olivau dijo...

Yo creo que todos estos escribas no nos hablan a nosotros. Quiero decir cuando estos tíos, o sus pares argentos, escriben cosas así, ni siquiera les hablan a sus consuetudinarios lectores de clase media, no.

Yo creo que agitan los fantasmas y los miedos de aquellos con poder, militares, iglesia, oligarquía, etc. Aquellos que tienen "poder para cambiar las cosas"

Cuando La Nación, Clarín, El País y toda esa caterrrrrva tienen este discurso, yo repito mi hipotesís: estamos a las puertas de Berlín, kamaradas.

Disfruten el viaje.

Anónimo dijo...

Allá lejos y hace tiempo - mucho - hubo un "gallego" de apellido Castelli que, hablándole al virrey, lo hizo con estas breves pero sentidas palabras; "...pues váyase vuestra merced a la mierda!!".
Nunca viene mal recordarlas y recordárselas.

Ricardo dijo...

Daniel: me parece que en realidad estos tipos son las voces de aquellos con poder.

ram: no conocía esa anécdota. ¿Y el virrey no le dijo "pero por qué no te callas, hombre"?

Gonzalo Navarro dijo...

Preocupante la realidad lo que mostramos al mundo, imaginense si el periodismo independiente de un país monárquico se da cuenta que aqui vamos por el camino de la perpetuación en el poder.
Que los follen.
hoy cualquier boludo, con la condicion de que sea obsecuente a los preceptos neoliberales, escribe en un diario.

Ricardo dijo...

Gonzalo: esa debe ser una de las verdades de este periodismo berreta, dirigido por los intereses de las corporaciones que lo monopolizan.

Y no, yo tampoco quiero que un país monárquico piense que acá un gobierno quiere perpetuarse... ¡y sin la delegación divina del poder terrenal!

Un abrazo.

Nestor Cando dijo...

Joder!.. estos tíos pedorristas son más "delincuentes" que los que tenemos aquí, joder, se viene el Cristinismo en España, juicio y castigo pa' los franquistas y olé.

Unknown dijo...

Nah, si son unos preciosos. ¿Y de sí mismos qué dicen?
Nah, mejor no me lo digas.
Cordialmente,
Yo.

vodka dijo...

mama, yo quiero un novio montonero, que me lleve al ital park montonero ya mismo. Es que tengo nostalgias del pasado y el delorian no me funka.

Ricardo dijo...

Néstor: en un momento Rubalcaba quiso que su campaña girara en torno a la creación de empleo y potenciamiento del mercado interno. Pero el PSEO ya había perdido con las medidas de Zapatero.

ExtremaUncion: bueh, por lo menos ganaron el Mundial, je.

Nilda: los montoneros son los padres (pueden decir algunos chicos ahora).