viernes, 16 de octubre de 2009

Olé sangra por la herida 2...


Se necesita urgentemente una Ley de Medios Deportivos para desmonopolizar la información futbolística. Olé, al que cada día odio mas, dice y hace lo que quiere y ni me pregunten cuánto es el "share" del "market" que ostenta porque hasta las mujeres lo llevan bajo el brazo.

Leo Farinella, uno de los responsables de la "bandera que no fue" francotiradorea de la siguiente manera:

"Venimos acostumbrados a que se golpee al periodismo que opina en contra del poder de turno".

"...sentimos es... ...alivio, porque Argentina está en el Mundial... ...Y también de angustia, porque el líder de este barco está guiado por un espíritu revanchista y pendenciero, cegado en su obstinación, irrespetuoso y descalificador con los que opinan distinto".

Che, me perdí: ¿cuándo lo nombraron DT a Kirchner?
¡La Racingción! ¡La Racingción! ¡Se va a la puta que la parió!
Kirchner: ¡Chatruc es argentino!

Aquí les pongo un par de perlitas del Diario Deportivo. Tomen un antiácido antes de leer:

"Bilardo abandonó ese rol secundario que venía jugando durante los partidos. Estuvo mucho más cerca físicamente... ...y participativamente... ... influyendo claramente en los cambios... ...Y también en lo que se vislumbró desde lo conceptual... ...En definitiva, un equipo con su sello distintivo". La hora de Bilardo.

El esquema táctico, la planificación del partido y los cambios fueron determinantes en el resultado conseguido en Uruguay. Maradona lo hizo.
Con esas cuantas líneas de "La hora de Bilardo" le quitan todo el mérito a Diego, lo proponen a Bilardo como DT (como vienen haciendo) y lo dejan en off-side al 10. Además de chuparla deberían tener las manos adonde dijo Reutemann que se metan la candidatura, así no escriben.

"Grondona se sumó al ataque de Diego contra los periodistas... envió un mensaje para los hinchas: "Yo le diría que no crea nada de lo que se escribe o se dice en un gran porcentaje de los casos". Munición gruesa y poca autocrítica del presidente de la AFA..."

A Marcelo Bielsa se cansaron de criticarlo por la mecanización del juego, por poner el sistema por sobre los jugadores, por dar conferencias de prensa aburridas o no darlas, por poner a Ortega a correrlo a Roberto Carlos, por ser hermano de Rafael, etc., etc. Ahora es el ídolo y el ejemplo a seguir. Martín de Encuentro Latinoamericano lo grafica de manera genial: "¡andate Bielsa! Forro ¿quien te crees que sos? Volvé cuándo seas chileno". En el Olé:

"Escuchá en Olé la conferencia de prensa de Bielsa. Feliz, sereno, amable, respetuoso y sincero".

"Marcelo Bielsa se ganó el respeto y la admiración de todos en Chile y no sólo por haber llevado a la Selección de ese país al Mundial, sino por su manera de ser y expresarse".

Acá también pueden leer al Olé sangrando por la herida.

6 pusieron huevos y comentaron:

Y? dijo...

Saltaron corporativamente como siempre! y tenian que llegar a Nestor todos los caminos conducen a nestor el del 2011 tambien, y ahora que De larvaez hecha a ledesma tiene menos legisladores en diciembre jjajaaj

Unknown dijo...

Viste compañero que te dije que hacía mal leer Olé...

Ricardo dijo...

La verdad, Manuel. Y por como anda River, hace peor, je.

Buenísimas las declaraciones de Ledesma, Y?. "Hacer política ladrándole a la luna", jeje.

¡Buen fin de semana!

donchango dijo...

El imperio de la secuestradora-de-pibes está cada día más fanático. Cada día más pensamiento único, totalitario. Aguante Diego y que el grupo Clarín la siga succionando.

Jorge Mux dijo...

Llevo casi una hora leyendo las entradas de este blog.
Es una alegría inmensa encontrar un blog como este.
Muchos saludos y muchas gracias.

Ricardo dijo...

Tan pensamiento único, Don Chango, que hasta los adjetivos descalificativos que usan son los mismos para todos: revanchista, soberbio, descalificador con los que piensan distinto.
¡Kirchner DT, Cristina Coordinadora de las Selecciones Nacionales!

Jorge: ¡muchas gracias a usté!
Comentarios como el suyo alientan a seguir.

¡Saludos!