miércoles, 14 de julio de 2010

Canofrase del momento


El senador por Tucumán, José Cano (UCR, ¿ACyS?), oponiéndose al matrimonio igualitario -argumentando que hay pobreza; intelectual sobre todo, agrego yo-, dijo:

"El derecho a la identidad es un derecho humano fundamental"

En cualquier momento le pegan un llamadito desde una conocida redacción de un conocido matutino para pegarle un conocido tirón de orejas...

¡Retenciones no! Matrimonio gay, tampoco. El progresismo de la UCR...

8 pusieron huevos y comentaron:

Pablo D dijo...

Me pegó mal la negativa de uno de mis favoritos, el gordo Mayans (lo recontra banco, no importa de que corno sea que se está hablando, el gordo siempre se las arreglará para meter, a como de lugar, que "este gobierno levantó el país en 2003", o que "este sistema es presidencialista, y nosotros apoyamos la gestión de esta presidenta"). Pero bueno, lo voy a seguir bancando porque ha puesto el pellejo contra viento y marea, aún en las más negras, sobrada cantidad de veces.

Calcagno: alto vuelo, muy alto vuelo. En fútbol sería un 10 muy fino, pecho frío diría, pero con mucha clase, habilidad, elegancia, destreza. Un cráneo de los que debemos conservar, valorar y mimar un poco más.

Fuentes: emociona. Militante, así de simple y sencillo, y con mayúsculas. Un jugado de la causa nac & pop. Es de los que va a trabar con la cabeza (lo tenía en ese grupo a Mayans también, hoy Fuentes le sacó ventaja porque apoya esto).

Y una última: hay, también, que empezar a mimar un poco más a Pichetto. Se lo merece a estas alturas. Me parece que a veces le damos mucho más calor a Chivo Rossi (bien que se lo merece), que a Mike, quien la ha tenido siempre muy peluda (hay que tener paciencia para bancar, en la misma cámara, a Sanz, Estenssoro, Negre, Adolfo, Morandini, Juez, Chiche, Bortolozzi ahora. Decí que lo tiene a Morales para cagarse un poco de risa con las pavadas que dice siempre. Y un traidor por ahi para frutilla del postre).

Ricardo dijo...

Pablo: coincido con tu apreciación. Calcagno sería un 10 fino, onda el Bichi Borghi o el gran Tata Martino.

No pude seguir todos los discursos pero voy a leer luego el de Fuentes, ya que lo recomendás.

Pichetto es un jugadorazo también. Es cierto que no siempre pudo meter todos los goles pero, por ahora, parece que marcha sobre ruedas el asunto.

Un abrazo -como dice Sujeto- si Dios quiere.

ram dijo...

cano, cano.... suena conocido ese apellido. ¿No había una familia de próceres tucumanos que se dedicaban al fino negocio de la prostitución y otras desprolijidades?
Capaz que el ñato éste sea un carmelita descalza pero, no es un apellido tan común, no?

Ricardo dijo...

La verdad, ram, ignoro la historia de la familia de Cano.
Se que llegó a senador colgado de Cobos y la 125 y ahora se posicionó del lado de "Ricardito" y en contra del Julito Cleto.
Convicciones firmes, que le dicen.

mujerdeole dijo...

Ricardo, excelentes todos tus posts sobre este tema que, para alegría de todos, ya es ley.
Hoy es un día histórico, uno más entre tantos que hemos tenido.
Si a veces tenemos alguna pequeña diferencia sobre fútbol está bueno saber que en estos temas tan vitales podemos acercarnos.
Aunque esta vez coincido absolutamente en que Calcagno es el Bichi Borghi y Pichetto, un jugadorazo de toda la cancha, un lider nato, más un Barros Schelotto.

Un abrazo
y te aviso que agregué links así que ya tenes la mala suerte de estar en mi lista de blogs

Ricardo dijo...

MDO: muchas gracias y es un gusto estar en su blogroll.

Las diferencias futbolísticas son nada comparadas a estos temas que nos acercan.
Y me parece que con lo que dijo Pichetto anoche bien puede ser un Guillermo Barros Despeloto, je.

Un abrazo. :)

Javier dijo...

La UCR la verdad da verguenza , de 5 a favor y 11 en contra en un partido afiliado a la internacional socialista , ya se que abrazaron el neoliberalismo , pero renunciar al laicisimo y las libetrtades individuales , creo que si Alfonsin viera se muere de angustia por ver como se fuerona la mierda mal . Por un lado mejor , yo no quiero que es epartido vuelva a gobernar nada , una vergüenza Nito Artaza que voto a favor de la ley , pero despues queria pedirle perdon a Torquemada Bergoglio

Abrazo Ricardo y grande este pais igualando

Ricardo dijo...

Tal cual lo de Nito.

Me hace pensar que no quería quedar mal con el Diablo (sus compañer@s de laburo) ni con Dios (Jorgito B.)

Pero ESO es el radicalismo: ni chicha ni limonada y queda a medio camino siempre.

El Alfonsín presidente se hubiera puteado mal con sus senadores en una situación así.

Abrazo, Javier.