sábado, 1 de octubre de 2011

Los spots opositores son todos kirchneristas

Luego de las PASO (a esta altura la frase parece una muletilla, pero el 14 de agosto cambió todo) fue evidente que el antikirchnerismo no paga. Tan poco garpa que los candidatos opositores "kirchnerizan" su campaña. Reconozcamos, eso sí, que los spots mejoraron.

Alfonsín abandon... fue abandonado por De Narváez y ahora se presenta solo, centrando su campaña en el poder que le otorga a la UCR contar con 20 senadores, 43 diputados, 600 intendentes y... 1 líder. No sabemos a quién se refiere, claro. Ernesto Sanz no es y Gerardo Morales no quiere ni competir contra Fellner en Jujuy. Utiliza, además Ricardito, el kirchnerista slogan "para todos". Así promete salud, educación y no se qué más Para Todos. Que Cristina pase a cobrar por caja lo que le corresponde por derechos de autor.

El spot de Binner, "Jóvenes" (es que si no tenés a La Cámpora, bueno, inventemos La Alfredo Palacios), quiere ser descontracturado y ágil. Moderno. Por eso no presenta al candidato sino al final y sólo en la foto de la boleta. «Queremos estudiar, salir, participar, dar debate de ideas. Queremos opciones nuevas, queremos poder elegir...», dicen los "chicos B", de binneristas (!). Me resultó gracioso ese último reconocimiento, que no hay una opción real frente al kirchnerismo. Y que a uno de los chicos se le colgó la PC: ¿nadie advirtió la Blue Screen of Death del Windows? Métanle un chirlo al publicista:


Duhalde (solanizado con su proclama de fraude "escandaloso"), por su parte, quiere robarle votantes a De Narváez con su discurso sobre la "seguridad". ¿No se dió cuenta que los del Colorado están indecisos entre Alfonsín, Rodríguez Saá y Álvaro Uribe? El bañero de Lomas ni siquiera se tomó la molestia de subir su último spot de campaña a la web. Si lo hubiera hecho, podría colocar aquí la captura de pantalla cuando al final, luego de decir «Sé lo que hay que hacer y lo voy a hacer uniendo a todos los argentinos», deja de mirar a la cámara para buscar la aprobación de quienes lo están filmando. Cero, Eduardo. Ni Macri hace eso.

Quizás la propaganda de la Coalición Cívica de Carrió sea la más kirchnerista de todas, al apelar a medidas como la Asignación Universal, la nulidad de la Obediencia Debida y Punto Final o la actualmente en tratamiento Ley de Tierras. Sólo le faltó decir que estaba a favor de la resolución 125 y en contra de Clarín para después llorar y decir que siempre fue amiga de Cristina. No jodamos, que lo primero que haría como Presidenta es instalar un Disneylandia en algún lugar de la Panamericana y trasladar la Quinta de Olivos a Punta del Este. 

Respecto a ¡Ró-dríguez-Sá!, no vamos a decir nada. Quienes leen el blog saben que quiero estar bien relacionado si en algún momento los aliens se nos vienen encima como chancho pa' los choclos, de malón y degollando terrícolas sotretas. Y todos sabemos que Pablo Echarri o Facundo Arana no dan el perfil de Will Smith.

14 pusieron huevos y comentaron:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¡Y eso que quedó ajuíra Alcira y su video/spot basado en Thriller, de Máicol Yácson!!
http://www.youtube.com/watch?v=4yr1inWjInQ

Jeje.

HUINCA dijo...

estamo en la misma onda, tocayo! lo de la bluscrin lo había visto, y no lo podía crer oiga. y le falta reseñar todas las pestañadas de duhalde cuando dice que sabe lo que hay que hacer... duhalde parec un manual para ver lie to me...
abrazo
rick

Ricardo dijo...

Desocupado: conozco a una fanática del Maicol y antikirchnerista furiosa que no votó a Argumedo: incomprensible.

Rick: todos parecen monigotes de punchinball para Tim Roth. Por eso a Binner lo ponen estático y con los ojos recontraverdes y lindos. Je.

Abrazos.

iris dijo...

Igual es raro lo de la pantalla azul. Tenía entendido que ya no ocurría desde Windows Xp.
Sobre los candidatos, aunque quieran presentarse como "kirchneristas con buenos modales", no les sale. Apenas hablan un poco sale el pero en el cual insisten en bajar las retenciones, eliminar subsidios, tomar deuda, derogar el artículo 161 de la ley de medios,etc. Es decir, se delatan...en verdad NO quieren continuar este modelo,quieren destruirlo y después "que dios elija a los suyos".

ram dijo...

A mí lo que de veras me preocupa es. viendo el aviso de binner, ofreciendo "cambios" - ¿una minita con mostachos es un cambio? - con estos tipos ya es creíble que el fin del mundoo será en 2012.
Tiene cerca de 70 años - binner - y no tiene la culpa de no ser "joven", sí la tiene (y tienen) de hacer campañas pelotudas "para jóvenes".

Daniel dijo...

Y el aviso de De Narvaéz, lleno de banderas suizas?!

Ricardo dijo...

iris: el Windows siempre fue y será una porquería ya lo se. En el 506, y en el 2000 también...

Y claro que no les sale.

Agrego algo que no puse en el post porque no supe resolver: es gracioso como los candidatos televisivos se corren del lugar. Construyeron su imagen desde el Yo y ahora intentan disfrazarse detrás de supuestos proyectos, liderazgos, propagandas dirigidas a sectores que no representan...

ram: ya algo hemos hablado de Binner y Solanas acá, ¿no? Agrego al cineasta escandalizado porque aplica para las generales de la ley. No les da la edad.

Abrazos.

Ricardo dijo...

Daniel: ¡no lo vi! Debe ser sólo para la PBA...
Lo voy a buscar.

Javier dijo...

Para mi lo único importante es que el 23 de octubre dejen de formar parte del escenaripo politico Duhalde , Alfonsin y carrio , emergiendo como las unicas opciones Cristina Binner y Rodriguez Saa .

Es una lastima que permanezcan seres detestables como Macri

Rucio dijo...

Reconozco que han mejorado, pero yo insisto que hay que empezar una campaña para que los publicistas le devuelvan la plata a Alfonsín. A Duhalde y Carrió no, que se jodan.

Anónimo dijo...

¿Saben qué es lo más fulero? El que, sin importar el publicista ó asesor de imagen que paguen, no llegarán a nada porque sólo recitan principios y frases huecas sin sustento. Como un churrasco de plástico. Y no es bueno. El gobierno actual podría superarse aún más si tuviera como rival ó desafiante algún proyecto viable, audaz y patriota.
Como no es así, sigamos mirando cortos de humor mediocre con malos actores.

Ah! Yo uso W7 desde hace 2 años y ya tuve la blue death screen un par de veces. ¿Qué querés? es de MS ...

Saludos
Tilo, 70 años.

Ricardo dijo...

Javier: yo ya me entusiasmé un par de veces con las reiteradas renuncias de Carrió, Duhalde, etc. No los vota nadie pero estarán al pie del cañón si el Mañeto los necesita unos cinco minutitos en lo de Bonelli para decir güevadas...

Rucio: los publicistas anteriores del Alfonso Jr. eran los del Colorado. Y la guita la debe haber puesto él. Je.

Tilo: ¿viste? Si es de Microsoft, es una porquería. Lo usamos porque supo monopolizar. Lo de Magnetto es un poroto al lado de lo de Bill Gates.

Y sí, coincido con vos y con Javier. ¿Cómo no coincidir? Si tuviéramos una oposición más decente, propositiva, con ganas de representar a la ciudadanía y no a los grupos de poder, sería mucho mejor.

Abrazos.

Gabriel Bobis dijo...

ojo muy bien entrenado! felicitacione! Lo de Duhalde me di cuenta, tmb el editor es un estúpido

Ricardo dijo...

Gabriel: sí, lo mata al mostrarlo así al final. Que le metan un chirlo a ese editor también.

Saludos.