jueves, 6 de octubre de 2011

Para Grondona, la Selección.

No, no nos referimos a Julio Humberto sino a Mariano. Y que se arremangue Beckham, porque para nuestro queridísimo profesor pedimos la Selección... inglesa. O un budín inglés, seigual. Sí, ya se, este post parece poco serio: no puede ser de otra manera si trata acerca del anti-benemérito conductor de Hora Clave:


Mariano Grondona no dijo, pero podría haber dicho también:

  1. Yo toda mi vida he sido educado muy pro británico... Y de golpe ver que Maradona gambetea a seis, siete, ocho ingleses y se las clava hasta'l mondongo (sic), a mí me produjo un shock tremendo en lo personal.
  2. Yo toda mi vida he sido educado muy pro británico... Y de golpe ver que los ingleses idolatran a las Spice Girls, a mi me produjo un shock tremendo en lo personal.
  3. Yo toda mi vida he sido educado muy pro británico... Y de golpe ver que tienen esos dientes horribles, así, como asquerosos, me produjo un shock tremendo en lo personal.
  4. Yo toda mi vida he sido educado muy pro británico... Y de golpe ver que Freddie Mercury era gay (y, aparte, trolo. Y homosexual también) me produjo un shock tremendo en lo personal.
  5. Yo toda mi vida he sido educado muy pro británico... Y de golpe ver que en inglaterra había saqueos más violentos que en este país de cuarta... no se... me produjo un shock tremendo en lo personal. (Larabi)

Grondona fue peligroso (muy) en muchos momentos de nuestra historia. Hoy ya no tiene predicamento. Ni siquiera dentro de una minoría... poco intensa. Hay que tomarlo así, para la chacota (qué falta de respeto para un importante periodista de nuestro ilustre golpismo criollo. Vergüenza debería darme...).

En fin, para Mariano, en estos años, todo debe ser un shock tremendo. En lo personal.

16 pusieron huevos y comentaron:

ram dijo...

Mire, al dotor lo habrán hecho muy PRO-británico pero, ¿Usted cree que los ingleses son tan bestias como para que lo agarren si se los manda de regalito?
Piratas, colonialistas, esclavistas, chantas, chorros, dañinos, lo que guste, eso sí, boludos no.
Ese tordo no sirve ni para budín, ni para balanceado, fíjese.

Ricardo dijo...

Y sí, tremenda indigestión le agarraría al rrope que se coma un balanceado así. No se lo deseo ni al perro que me mató una gata cuando era chico...

Larabi dijo...

otro más :
Yo toda mi vida he sido educado muy pro británico... Y de golpe ver que en inglaterra había saqueos más violentos que en este país de cuarta... no se... me produjo un shock tremendo en lo personal.

Larabi dijo...

igual propongo que continuemos con la educación británica del susodicho y cada vez que la pifie, le metamos una llave inglesa en el orto... así... sin anestesia ni nada... tal vez lo saquemos menos malo, al menos en sus últimos días...

Daniel dijo...

El tema es que antes que pro-británico y pro-yanky y pro-sistema antihumano en general, este incalificable es anti-argentino.
El Paíss para el va de Barrio Parque a las estancias de sus amigos y el country. Si pasea por Avda. Alvear llevado por su mujer que le reclama alguna cartera, es porque la mayoría de los boliches tienen allí las vidrieras escritas en inglés.
Lo demás consiste en un negrerío vulgar que el doctor no está dispuesto a soportar después de tantos años de infatigable tarea en apoyar a quienes reventaron a todo aquel que se le ocurriera pretenden modificar el status quo.

edgardo dijo...

mi comentario,para ponerme a tono con la erudición de este viejo garca sería en latin "missing deserta est solum verba haec vetusta orci" he dicho.

Ricardo dijo...

Larabi: ahí sumamos el aporte. En cuanto a la llave inglesa... ¿no vienen herramientas más grandes?

Daniel: igual es terrible que tan campechanamente reconozca su racismo. Y si interviene el INADI, uhh....

Edgardo: por si acaso, queterrecontra.

profquesada dijo...

Si, les digo a todos los amables contertulios, el ex comando civil, y lamentablemente profesor emérito de la UBA, tiene que soportar tener metida bien dentro una espina, que digo una espina, un tronco, mucho mas grande y duro que los que debió aguantar en toda su vida de lameculo. Se imaginan lo que debe ser para este tipo tener que soportar un cuarto gobierno peronista que se extiende por ocho largos años mientras el entra en el ocaso de su vida y además que la encargada de ponerle los clavos al imaginario, dios me libre y guarde de desearle un daño, ataúd, sea una mujer y muy bonita e inteligente además.

Profeblog dijo...

Ah, bueno, ¿qué más se puede decir?
A confesión de partes...
Ya no puede contenerse, ¿será la edad?

Larabi dijo...

Gracias Ricardo por publicar el aporte.... con respecto a que el tipo está reconociendo algo tengo mis dudas... reconocer o confesar algo implica cierto arrepentimiento. En el caso del susodicho creo yo que es la misma mierda que le está rebalsando...

Felix Jimenez dijo...

Con Freddie Mercury no debe estar frustrado porque no es muy británico que digamos y si bien nació en Zanzibar de padres indios su raigambre es totalmente iraní. Su nombre real: Farrokh Bulsara

Daniel H. Olivau dijo...

Yo diría que Grondona ha sido y será siempre muy pro-imperialista (excepto del imperio Chino, ahí sí que no transa) Uno más.

Hasta la llegada de Peron a la presidencia, y no antes, Argentina fue una colonia de-facto del imperio ingles. Con la dictadura militar, Argentina cayo de rodillas ante el imperio Gringo.

Su artículo es simpático. Pero yo a Grondona, personalmente, no le concedo el beneficio de la humorada. Me explico, sino después va a terminar como Gelblung, que paso de ser un colaboracionista y operador de la dictadura al viejito rídiculo y simpático que es hoy para muchos.

Disfruten el viaje.

Daniela Godoy dijo...

Pedaleando en el aire, sacado, este personaje malsano nunca deja de ser peligroso.
Si bien ya no tiene la influencia de ayer, preferiría no bajar la guardia.
Me gustaría pensar en la UBA quitándole el título de profesor emérito, por ejemplo.
Nunca olvidaré como Dante Caputo lo dió vuelta con maestría cuando enunciaba uno de esos sofismas con la consabida cita a Platón, con los que impresionaba a la gilada.
Hay que recordarlo hace muy poco, con Biolcati, alentando la desestabilización y proponiendo a Cobos. No pasó hace tanto, no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

LO REPUGNANTE QUE SERA ESTE GERONTE QUE HASTA EL MERCENARIO TATA BRODSKY (VERBITSKY DIXIT) PUSO CARA DE ESTUPEFACTO ASQUITO... SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Profe: el tercero, ¿o te referís también al interinato de Duhalde? De ese gobierno tengo algunas valoraciones positivas y otras negativas. Daría para hacer una retrospectiva, si no fuera que quien lo condujo se carriotizó y vendió al extremo de parecer hoy más macrista que peronista.

Profeblog: si yo quisiera ser Nelson Castro podría teorizar acerca de una posible atrofia del lóbulo frontal, secundaria a una neurodegeneración selectiva configurando un cuadro de demencia que se manifiesta como un síndrome órbitofrontal. Pero yo no soy Nelson Castro. ;)

Larabi: tenés razón. No quise aplicar el "confesar" ese como un reconocimiento que hace Grondona, sino como decís.

Félix Jiménez: gracias por el aporte. Pensé en Queen por su referencia a la Corona inglesa. No creo que le gustara Led Zeppelin. Mucho menos Oasis, je.

Ricardo dijo...

Daniel: puede que tengas razón, pero si sólo podemos censurar a los que son como él vamos a perder la alegría.
Aparte, no lo veo chichegelblunizado.

Daniela: coincidís con tu tocayo. Está bien. Mi idea de pasarlo por el tamiz humorístico es que quede cada vez más en claro que no se puede tomar en serio lo que dice. Ridiculizarlo, bah.

Pablo: pensé lo mismo. Y recordaba a Solá, que no se reía mientras Mirtha, Macri, Michetti y De Narváez sí cuando la "Chiquita" decía que qué le importaba a ella Honduras...

Abrazos.