viernes, 30 de marzo de 2012

Macri, heredero de Frondi... ¡Juajaja!

¡Jajujejijajota, hache, ene! Según leo en La Gaceta, quieren presentar a Macri con un perfil desarrollista. El evasor de Sevel, jefe de gobierno, patoteador con la UCEP, escuchista ilegal y privatista Mauricio Macri, desarrollista. ¡Dejen de quitarle el laburo a los humoristas, muchachos! Imprimió La Gaceta:
Macri, el desarrollista

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, diseña una nueva imagen con miras a las elecciones presidenciales de 2015. Por eso, el encuentro de hoy en el que será homenajeado el ex presidente radical Arturo Frondizi lo mostrará al lado de posibles aliados, como el cordobés Oscar Aguad y el peronista Eduardo Amadeo.

Muchos macristas sueñan con darle a Macri un perfil desarrollista, tal como tuvo el ex presidente radical. "Seguimos siendo desarrollistas, y Mauricio también se siente así. Rescata las ideas de modernidad, de inserción de la Argentina en el mundo, de transformar a la Argentina que llevó adelante Frondizi", aseguró Rogelio Frigerio, legislador porteño y nieto del principal colaborador del ex mandatario.
Si me apuran, creo que lo que más entusiasma al macrismo respecto a Frondizi es que llegó votado por el peronismo cuando éste estaba proscripto, a instancias del pacto que selló Perón con Frigerio. ¿Qué espera Macri, que Cristina lo bendiga desde su exilio en El Calafate? Je. Antes contaba con Felipe Solá, ahora con... Amadeo debe conformarse. En fin.

Castro, Frondizi y Rogelio Frige... Ah, no es Macri...
Para hacer didáctico el post, y para enterrar las aspiraciones macrista, veamos que dice la Wikipedia de desarrollismo (algún colaborador se lo podría acercar a Mauricio, para que no haga el ridículo):
...sostiene que el deterioro de los términos de intercambio en el comercio internacional, con un esquema centro industrial-periferia agrícola, reproduce el subdesarrollo y amplía la brecha entre países desarrollados y países subdesarrollados.
Como consecuencia de ese diagnóstico, el desarrollismo sostiene que los países no desarrollados deberían tener Estados activos, con políticas económicas que impulsen la industrialización, para alcanzar una situación de desarrollo autónomo...

Ah, es decir que hoy Macri no quiere ser parte de la periferia agrícola, mientras que en 2008 estaba dispuesto "a servir café" para que las retenciones móviles se derogaran. Cuando todavía se sentía precandidato sostenía que "quiere anular las retenciones, abaratar los costos asociados al trabajo y bajar el IVA". Y así pretende un Estado activ... ¡juaajajerijeju...!

Esto establece una vara muy alta para nuestros humoristas. Difícil de superar.

14 pusieron huevos y comentaron:

edgardo dijo...

perdonando la expresiòn, voy a utilizar una frase de mi madre "si este es desarrollista, mi culo canta por radio"

profquesada dijo...

Estos creen que existe un supermercado de ideologías donde se puede comprar, o mejor alquilar por leasing, una y ponérsela como si fuera un maquillaje para salir a la calle a conquistar clientes difíciles. Por supuesto que encontrarán peronistas, desarrollistas, radicales, lilistas y hasta pinistas dispuestos a colaborar con el lifting, de allí a que tengan éxito es otra cosa. Por otro lado van a tener que buscar otro que lo explique porque el que tienen no sirve ni para un recitado de cumple de 15.

nix dijo...

ayer en la radio entrevistaron a varias personas de adn desarrollista [O.o] que oh casualidad son funcionarios del GCBA. Parecían realmente esperanzados en que Macri tuviera algún gen perdido de desarrollismo.

chela dijo...

Vaciando la escuela pública, aumentando pasajes para que los que viven en el GBA no se atrevan a invadirle a la "rubia CABA", dejando los hospitales públicos sin vendas para el morochaje, gritando para que le transfieran la Aduana, el Puerto...ya que estamos, la Rosada y el Congreso...total, después me avivo que no lo puedo gestionar y me victimizo! Eso es desarrollismo, caramba!

Anónimo dijo...

Che, 400% de ABL ?????

Gustavo - Villa Devoto

Escribidor dijo...

Macri hizo desarrollar la indigencia en la CABA, a contramano de la nación;
Macri desarrolló el analfabetismo, a contramano de la Nación
Macri desarrolló una industria en escuchas ilegales
Macri desarrolló la libertad de circular echando a las trompadas y a los facazos a los usurpadores del espacio público.

Macri, el desarrollo y vos (?)

Ricardo dijo...

Edgardo: de la radio al Pepsi o Quilmes o lo que sea Rock hay un sólo paso...

profe: no necesitan que Macri salga a explicar nada. Algunos, como Eliaschev, dicen que el kirchnerismo tiene un fabuloso aparato de medios... ¿y esteco? Si no estuviera protegido y bancado por los grandes medios su carrera hubiera terminado antes de empezar.

nix: sólo clonándolo y manipulandolo genéticamente pueden encontrarle algún gen desarrollista. Y aún así es probable que salga más parecido a Dolly, je.

Ricardo dijo...

Chela: la de palos que tendría que repartir Macri si llegara a ser Presidente...

Gustavo: y eso que tiene el mayor presupuesto por habitante del país, ¿eh?

Diego: otro lema de campaña podría ser "Palo' pa'lo' negro'"

Rucio dijo...

Si Frondizi viviera
sería UCEPera! (con licencia literaria sin goce de sueldo)
Y buen che, ellos dicen que tienen una idelogía "difusa", se juntan con dos desarrollistas y son desarrollistas, se juntan con Aznar y son neofranquistas, se juntan con un Obispo y son pederastas... y así sucesivamente. ¿te acordás de Zelig?

Ricardo dijo...

Buenísima, Zelig.
También me acuerdo de El Camaleón: http://www.youtube.com/watch?v=3fK026-JD1Q

No te olvidés de cuando se juntó con Vargas Llosa: se convirtió en inteletual (sic) muy inteligente.

H.M. dijo...

Gracias... mientras damos "la carcajada del año" hay un 64% que lo vota... Parece mentira!!! A los porteños les lavaron el cerebro (¿o fue una lobotomía?)...
Se identifican con él...
"El Niño" los representa!!! a no dejarse engañar ¿síndrome de Estocolmo?

Ricardo dijo...

Hilda: algo de eso hablamos antes por acá. Yo creo que hay que considerar que un buen porcentaje lo vota porque se siente representado, pero existe también un porcentaje que vota cualquier cosa que esté enfrentado al oficialismo nacional. Una manera de "contrapesar" el peso de las provincias. Porque en el interior hay una baja calidad de voto, je.

Unknown dijo...

Le veo mas uñas de guitarrera a Marta Holgado como heredera de Perón que al hijo bobo de Franco como heredero de Frondizi.

Ricardo dijo...

@tilio: coincidimos. Hasta Ricardito Alfonsín parece más heredero de Raúl Ricardo que Macri de Frondizi o... Franco, je.