viernes, 27 de agosto de 2010

Audio de Isidoro Graiver refuta a Clarín y La Nacion




Osvaldo Papaleo
le confirmó a Tiempo Argentino que su hermana, Lidia de Graiver, "ratificó los dichos de la Presidenta" ante el coordinador de la Unidad Fiscal de seguimiento de las causas por violaciones a los Derechos Humanos cometidas por el terrorismo de Estado, Marcelo Molina, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Federal Arnaldo Corazza por los delitos cometidos en el llamado “circuito Camps”.

Acá el Informe Papel Prensa: La verdad, acercado por el bloguero K rentado Aníbal Fernández.

El video es cortesía de los Jóvenes Cacharienses.

¿Y áhura qué van a decir Clarín, La Nacion? ¿Ya tienen listo el testimonio de Jorge Rafael para refutar a los dichos de Graiver a Tiempo Argentino?

13 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Y, hacen como que esto no pasó, apostando a que sus seguidores no le dan bola a los medios pro-oficialistas.
Ayer el programa de Vander Koy - Blanck parecía surrealista. Mienten y se enojan y se ponen locos. Van a seguir en esa, el problema es que la justicia es lenta pero nuevamente, lo nuestro es la paciencia.

Ultimamente estoy pensando que si el FPV gana, buenísimo, pa' lante, etc.
Pero si pierde, vamos a ser una oposición homogénea, inteligente, avezada. Y ellos, un gobierno que va a tener que rendirse a las corporaciones. Mirá los lineamientos económicos de la C.C. sin ir más lejos.
Esto va ser otro retroceso; claro yo que pasé los 50 no me lo banco más, pero si lo están buscando, bueno será otra vez: Ahí tienen, que esperaban!

Natalia dijo...

yo realmente no puedo creer que en pleno siglo XXI tengamos unos medios Orwellianos, donde se cambian las cosas a voluntad de un día para otro y son capaces de mentir y de tergiversar las cosas de la forma en que lo hacen

que jodan y mientan sobre el gobierno bueh, ya se sabe, pero esto? si es que TN parece el canal del Gran Hermano *eek*

Ricardo dijo...

Unfor: es así. Por eso, aunque cacareen mucho desde los diarios, seguramente también son muchos no oficialistas los que ven con miedo la posibilidad de que alguno de los inútiles del rejunte opositor pueda ganar el año que viene.

Aparte, ya se ha dicho mucho pero no viene mal insistir: que luego de 7 años y semejante ofensiva desde la prensa, el oficialismo aún conserve serias posibilidades de ganar -y en primera vuelta- habla muy bien de este gobierno y bastante bien de la población en general.

Natalia: muy biena definición. Orwellianos.
No quiero que me apliquen la Ley de Godwin, pero ya están a nivel goebbeliano.
Están sa-ca-dí-si-mos.

Yo, inocentontamente pensaba el año pasado, cuando la Ley de Medios, que más bajo no podían caer en cuanto pérdida de credibilidad. Siempre hay un escalón más en el descenso al infierno.

Abrazos, muchach@s.

Natalia dijo...

che Richie, es que es impresionante, igualito a los medios en 1984, que una semana reportan guerra con una potencia y a la siguiente guerra con otra sin que existan registros de lo anterior :o

menos mal me voy a ny a descansar unos días y me alejo un poco de todo esto je je

Ricardo dijo...

Qué envidia, compañera.
¡Mande alfajores! Jeje.

Natalia dijo...

je je je Richie, que tal unas fotos desde el US Open y un sandwich de pastrami? :p

en mi blog saldrán ambas cosas

daniel mancuso dijo...

igual compañeros, no subestimemos al enemigo, hay una larga batalla cultural por delante, abrazo

Ricardo dijo...

Mande nomás pastrami. ¡Si te cruzás con Paul McCartney que te firme un autógrafo para mi!

Daniel: talcualmente.
Mientrás más abran los ojos y las orejas, más vamos a ser.

Abrazos.

Marco dijo...

Excelente! A poner huevos!!!

Ricardo dijo...

E ideas, Calígula. ;)

Saludos.

Pablo D dijo...

Richard, lamentable lo de estos muchachos.

Che, recien vi tu mail de lo de Arballo, gracias, lo había visto yo tmb.

Si no contesto rápido es pq esa casilla la tengo solo porque es obligatorio para tener el blog, de hecho las notificaciones de los comentarios me llegan a la de hotmail. Te la paso así cuando quieras escribirme algo la tenés y lo voy a leer más rápido, seguramente: pablitofce_dalerojo@hotmail.com

A.C.Sanín dijo...

Según parece, Clarín y La Nación le otorgaron demasiada entidad a la palabra de Isidoro y ahora están complicados. Como dice Unfor, apuestan a que su público se mantenga dentro de la burbuja mediática que controlan. Pero hay vida afuera y por allí circulan otros discursos e informaciones. Fueron muy torpes en este caso. Abrazos.

Ricardo dijo...

Dale, Pablo. Gracias.

Sanín: ojalá sea como la burbuja inmobiliaria.

Abrazos.