lunes, 23 de agosto de 2010

Cuestionario PRO para hoy

Hemos accedido a un documento revelador: las preguntas que le harán a Mauricio Macri los legisladores de su propia bancada, en instantes nada más:

¿Quién es el responsable político en la causa de las escuchas ilegales?

Esta causa está armada por Jorge Amor Ameal porque me tiene miedo. Sabe que sin bigote doy un perfil menos facho de lo que realmente soy.

¿Piensa que este procesamiento lo está favoreciendo ante la opinión pública?

La gente se da cuenta que esto es pura habladuría. Nosotros estamos encima de las necesidades del vecino: el bacheo, la poda de árboles, la gestión del espacio público, la compra y venta de jugadores, el merchandising, el Museo de Boca.

Silenzio stampa. A los que critican no hay pedazo que le venga bien...
El partido lo ganó Carew
. Bye...

¿A qué cree que se debe este enfrentamiento?

Como dice el General Perón: yo no tengo ningún problema con Riquelme. Y Bianchi debería ser el técnico de la Selección.

¿No cree que fue un despropósito haber puesto al Fino Palacios al frente de la Policía Metropolitana?

Un despropósito es haber contratado a Jesús Méndez. Se le ven las plumas desde la cancha de Arsenal. Y es morochito. A Palacios lo contraté porque cuando lo trajimos a Rodrigo de Banfield, pensamos que lo íbamos a vender al Barcelona o al Milan. Terminó en el Genoa. Entonces, los que lo imputaban como promesa del fútbol argentino, claramente estaban mintiendo.

¿Cuál fue su error más grande?

Haber contratado a La Volpe, sin dudas.

¿Va a ser candidato a Presidente?

No sólo candidato, sino que voy a ganar. Y voy a echar a todos los de la Comisión Directiva, porque es una vergüenza lo que le pagaban a Carlos Bianchi para hablar por teléfono. Yo lo tenía a Ciro James a cargo de los teléfonos y me salía mucho más barato. Gestión, gestión y más gestión.

¿Cuál será su plataforma de campaña?

Por cada derrota en la Bombonera, una propuesta. Por cada error defensivo, una propuesta. Por cada quilombo interno del plantel, una propuesta. Propuestas, propuestas y más propuestas.

¿Y sobre la seguridad y la corrupción?

A los vecinos les quiero pedir que se queden tranquilos: si Borghi pierde un partido más, con seguridad se irá.

¿Y la corrupción?

Bien, gracias.

13 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

ESTA HABLANDO DELIA BISUTTI DE PROYECTO SUR EN LA INTERPELACION A MACRI Y SABEN KE? DE PASO LE PEGA AL GOBIERNO!! ESTOY HARTO DE ESTOS TIPOS!

Ricardo dijo...

Y... es Proyecto Surf, Anónimo.

s dijo...

Muy bueno
Aunque dudo que pueda siquiera volver a Boca.
Un Abrazo

Ricardo dijo...

Gracias, s. Otro.

Javier dijo...

Todo muy PRO . No esta Abel Posse apoyando al lider en desgracia ?

Un abrazo

Ricardo dijo...

Bueno, quizás Abel Posse tenía razón cuando criticaba al rock.
Por ahí todos los quilombos actuales de Macri se originaron en su imitación de Freddy Mercury, que lo llevó a ser JdG de la CABA... ;)

HUINCA dijo...

ayyy, no puedo estar más en desacuerdo. Usted da por hecho que este inútil dirigía bien Boca... Y sin arqueros que atajaran penales también hubiera fracasado...
Ahora, lo importante. Otra vez media hora alentadora.
A Funes Mori hay que enseñarle a elegir botines, cuando solucione eso y deje de caerse tanto, nolopara nadie. Parece que se pisara los cordones. Me recuerda a CR (lo juro, no es joda). Aunque también un poco a Morete... (y eso que no he bebido, por las dos comparaciones). Me encanta Maurito Díaz, me parece un crack. Muy inteligente. Y si Caruso no deja de intentar hacerse el canchero en zonas peligrosísimas, no tiene que entrar más. Pierde pelotas en zonas comprometidas por hacerse el piola, generando contrataques contrarios muy peligrosos. Hizo lo mismo en el partido anterior. Si te vas a recibir a un extremo, y atraes a tres, tenés que salir de la presión de un toque, no intenando gambetear a los tres. Espero que Cappa lo putee un poco.
Abrazo
Rick

A.C.Sanín dijo...

Muy bueno, me hiciste reír. No muy alejado de la realidad, por otra parte. El Pibe no contestó ninguna pregunta, se limitó a repetir el libreto, y a otra cosa. Pensaba en Borghi, nomás. Un abrazo.

Ricardo dijo...

Rick: digamos que no hubiera hecho nada sin los colombianos: Córdoba, Bermúdez, Serna, De Narváez, je.

En cuanto a nuestro querido riverplei... Mauro Díaz me hace acordar a Gallardo, por la visión de juego, pero por lo poco que mostró, Lanzini me parece que está un escalón arriba hoy.
Funes Mori puede ser cosa seria: a mí, más que en CR, me hace pensar en esos delanteros italianos de antes. O la idea que tengo de ellos, que se yo.

Sanín: gracias.
Por lo que pude leer no dijo nada. Lo mismo de siempre.
La víctima es él, pobre. Snif.

Abrazos.

Ernes dijo...

Jajaja, digno de la Barceloneta. Cómo se regodean los millo cuando les salen algunas buenas! Sólo falta que manden a hacer las casacas con el "yo te vi último por lo menos en la tercer fecha". Ni me importa, mi equipo juega esta noche, así que...
Agregaría una pregunta al cuestionario: ¿zafamos de ésta, Jefe? Rta: Ni loco, ni con charla previa a los entrenamientos, ni con echarle la culpa a Nestor, ni con nada.
Che , ojo que las abuelitas de la Ciudad están esperando que les saquen las rejas de su casa...
Saludos

Natalia dijo...

Richie, este responde al cuestionario por videoconferencia en Twitter

140 caracteres para hundirse cada vez más je je

Un abrazo :)

Ricardo dijo...

Ernes: gracias.
¿Para salir a tomar mate a la vereda, las abuelas?
¿Y de quién sos hincha?

Natalia: no hay nada más PRO que el Twitter. Hasta el Facebook es medio setentista, de intelectualoides de izquierda revolucionaria. :P

Abrazos.

Ernes dijo...

Soy de la gloriosa tricolor.