sábado, 9 de junio de 2012

Gobierno autoritario obliga a sus ciudadanos a convertirse en sujetos políticos

...Si este Gobierno tiene algo de “autoritario” es haber creado las condiciones para que toda persona mayor de edad –digamos- se sienta eventualmente compelido a reconocerse como un sujeto político cuyas acciones y pensamientos son pasibles de ser confrontados por otros. Y eso es un gran logro.

Desterradas las ideas de objetividad e imparcialidad donde descansan los cobardes, es entendible que el sector que no lo votó sienta a este gobierno como un gran Otro que hace de ellos lo que quiere...
http://losdesnudosylosmuertos.blogspot.com.ar/2012/06/ruido-sordo.html

6 pusieron huevos y comentaron:

Daniela Godoy dijo...

Muy bueno.

Julián Otal Landi dijo...

Ricardo querido, el título de tu post resume genialmente cientos y cientos de textos que hablan de eso!! Muy bueno! un abrazo grande compa!

Ricardo dijo...

Daniela: para mí siempre es un gusto leer a Lisandro, el autor de Los Desnudos...

Julián: debe ser el ejercicio twittero, je.

Abrazos!

El Bosnio dijo...

Te olvidas un monton de ventajas colaterales de un gobierno autoritario como este. Aparecen los paises limitrofes, incluso los reconocen como superiores a nosotros. Se valorizan las instituciones, las estadisticas publicas, el debate publico de cada funcionario, el derecho de los jubilados al 82% movil, aparecen los troskos en los programas politicos del prime time.
Si no fuera porque son autoritarios, serian una bocanada de aire democratico.

Ricardo dijo...

don bosnio: veo un trosco en TN y tiemblo pensando en que cada vez está más cerca el sucio trapo rojo de reemplazar a nuestra enseña patria.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867