martes, 5 de junio de 2012

Piezas intercambiables

Don Héctor, don CEO, las piezas son intercambiables cuando el nivel buscado es paupérrimo. Para el trabajo de Jorge Lanata, esta señorita monja le podría haber cobrado mucho menos. Claro, 678 no había hecho foco en ella, así que no estaba morenizada-al-revés. Tampoco carga el oscuro pasado de zurdita progre, una tara seguramente para los actuales televidentes de Lanata pero un activo si de correr al kirchnerismo por izquierda corriéndolo por derecha se trata. Rara esa oración, pero real. Aquí la monjita tucumana, linda ella, que trata a Cristina de desequilibrada, prepotente y critica, desde España, claro, la expropiación de las acciones de Repsol en YPF, la corrupción, son todos chorros, etc.


¿#SorLucia ya es TT? Seguramente entrará al reino de vuestro Señor por la puerta grande, vamos. Vivada por tantos, tantísimos que se rasgaron las vestiduras, chuparon cirios y se flagelaron pensando en los niños mientras realizaban o consentían las mayores atrocidades de nuestra historia. Don CEO, vea, los muñecos son intercambiables cuando de propagandizar, goebbelianamente, por supuesto, el discurso único y honestista se trata. Seguro, pero posta, ¿eh?, la monjita está más convencida de lo que dice que Lanata.

Descargo: colocar sólo un video como post: no soy tu fan. Tampoco cuando ese video no permite hacer reflexiones, y entonces el post es sólo una excusa para el festival de la puteada. Castíguenme.

21 pusieron huevos y comentaron:

ram dijo...

No, Rucio y las calandracas, ahora usted con la cuerva ésta, a ver, niegue el aluvión zoológico, a ver?

Daniel dijo...

Esteee... quién la aplaude a esta señorita de Dios?
Mejor no opino, Ricardo, porque esteee... yo me quiero ir al cielo viste. No, no! mejor no. Si ahí tengo que compartir una eternidad con esta gente... mejor, de cabeza al infierno (con mis diablos de Avellaneda).

Luis dijo...

(...) un activo si de correr al kirchnerismo por izquierda corriéndolo por derecha se trata(...)
Esa frase lo exculpa de cualquier castigo, Ricardo. Pero la monja ésa parece un bancario cross-dresser en la intimidad, dispuesta a atracarse el cirio que le pongan delante. Casi, casi, un Fontevecchia disfrazadito, con incontinencia... verbal.

(Dejame de joder... ¿de que fecha es? ¿salen con esto? ¿no hay cacerolas en España?)

gem dijo...

Esta monja es de la camada del padre Grassi, si habla así a los que necesitan ayuda mas vale salir corriendo, seguro que ha vendido niños, bueno se ve que en Tucumán no la querían y se fué a vender hijos de desaparecidos a España

Ricardo dijo...

ram: es el aluvión zoológico anti-aluvión zoológico.

Daniel: mirá que seguro te encontrás el equipo de José entero. La cantidad de veces que los de la Acadé le deben haber rezado...

Luis: le agradezco, oiga. Y me parece re tierno que en España se estén preocupando por la prepotencia y la corrupción en Argentina...

Ricardo dijo...

gem: no comparto el comentario.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de la iglesia y sus representantes? Ojalá pase como durante la Guerra Civil española y la gente digna prenda fuego iglesias y descuartice a todo el clérigo.
AMEN

Lucas

Ricardo dijo...

#FestivalDeLaPuteada

Udi dijo...

¿Esta monjita pertenece a este famoso cuerpo?
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga

Udi dijo...

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) delCuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad,prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado.



Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos..

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio.

A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.



El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Pajilleras de La Reina ,

Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.

Udi dijo...

En 1937, escapando de la guerra, llegaron a nuestro país algunas refugiadas de "Las pajilleras de La Pasionaria". Parece que se instalaron por Constitución, en Buenos Aires, y continuaron prestando sus invalorables servicios en hospitales de la capital y el incipiente conurbano.
La llegada del peronismo y la irrupción de sus maneras plebeyas influyó en estas actividades, incorporando métodos y prácticas sudamericanas, que no fueron bien vistas por las veteranas en estas lides. Así, tras un corto período de tensiones internas se crea la Rama Petera, o la "Cuarta Rama", que inmediatamente opaca la labor de sus predecesoras y se constituyen en la fértil semilla de una actividad en la cuál las argentinas han sabido destacar por el mundo, siendo hoy día su máxima exponente la futura reina de Holanda.
A nadie escapa que este genuino recurso de exportación debe ser protegido por el gobierno nacional y popular. Es en función de esto que la Secretaría de Comercio ha tomado cartas en el asunto, para impedir la competencia desleal de "Peteras" importadas.

Ricardo dijo...

Jaaaaaa!!

No sé si pertenecerá a la Orden de las Pajilleras, pero que muchos ven este video y se hacen pajas mentales, pongalé la firma.

Anónimo dijo...

¿Pero por qué se le da espacio a esta señora? Digo... ¿quién es y por qué se supone que sabe de lo que está hablando? Porque si agarrar a cualquiera que hable mal del gobierno por la calle es hacer periodismo...

GrouchoMarx dijo...

Es gracioso cuando, al final, dice que tampoco Repsol son las hermanitas de la caridad y ahí terminan la entrevista (no sea cosa que en su "incontinencia verbal" les garque la operación)
Noto, eso sí, que la hermanita está bastante más a la izquierda que Sanata.
Ah, y aguante River Plei, carajo.

Ricardo dijo...

Anónimo: ¿cómo? ¿No es hacer periodismo? Es que veo mucho TN, vea...

Groucho: tengo este video. Si no le gusta, tengo otros. Ja.
Y sí, no es difícil estar a la izquierda de Lanata cuando está exactamente a la par de Grondona.

Saludos.

Daniel H. Olivau dijo...

Ver que el pensamiento reaccionario y conservador más rancio tucumano continua vivo y bien custodiado por la iglesia católica que sabrá hacer que su llama no se apague es en cierta medida tranquilizador.

Siempre me pregunte a donde fueron los asiduos votantes de Bussi. Ahora lo sé, se hicieron monjas.

Disfruten el viaje.

Sujeto dijo...

Ricardo:
Qué comentar después de tu post!
Creo que la explicación de mayor sentido es la que cereó Udi...
Abrazo

Ricardo dijo...

Daniel: es posible que la monjita buenita, puteadora y reaccionaria, votara a Bussi.

Sujeto: después de leer el comentario de Udi, me parece que varios salieron corriendo a buscar socorro de este cuerpo de pajilleras...

Abrazos.

GrouchoMarx dijo...

Ahora que la miro bien a la monjita se parece, bastante, al ex-censor Néstor Paulino Tato, único funcionario que pasó del gobierno de Isabel a la dictadura.

http://www.youtube.com/watch?v=CQffqYBnE6U

MiTucumán dijo...

Lo que no sabe la monjita, los curas que hasta el día de hoy critican al gobierno en los sermones, los asiduos votantes de Bussi, y todos esos, es que justamente queremos dirigentes "corruptos" (como el Robin Hood de Inglaterra o nuestro Guemes) que se atrevan a "robarles" a unos poco y "despilfarrarlo" entre muchos... : )

Ricardo dijo...

Groucho: ¿ud dice que se cambió de sexo y se rejuveneció un par de años? ¿O es que yerba mala nunca muere nomás?

MiTucumán: bien ahí.