viernes, 22 de junio de 2012

Grupo A: otra vez sopa

Integrantes de distintos espacios políticos se nuclearon en un frente opositor, que fue oficializado este jueves en un encuentro en el hotel porteño Savoy bajo el nombre "Grupo de Acción Política por la Unidad".

Este nuevo espacio estará constituido por los diputados nacionales Gabriela Michetti, Federico Pinedo (Pro); Patricia Bullrich (Unión por Todos); Eduardo Amadeo (Frente Peronista); el presidente del Pro Humberto Schiavone; el exdefensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino; el extitular de la Cámara de Diputados de la Nación, Rafael Pascual; y Ricardo Gómez Diez, de Propuesta Salteña, entre otros dirigentes nacionales y provinciales.

“El objetivo de este espacio es abrir el diálogo con diversas fuerzas políticas, sociales, intelectuales y sindicales, ya que son más las cosas que nos unen que las que nos dividen”, sostuvieron (...) “Necesitamos una Argentina sin divisiones y sin confrontación (...) el diálogo, la unidad y el respeto institucional son piezas fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país".
Qué lindo que los viejos vagones del tren fantasma se unan a los nuevos vagones del tren fantasma. Patricia Bullrich sigue su camino hacia el PRO. Vuelve el delarruísmo con Rafael Pascual (a quien se ve, no quieren en la UCR), el salteño Gómez Diez, vicegobernador de Ulloa (quien fuera gobernador de Salta puesto por Videla) y luego candidato a vicepresidente con López Murphy, Amadeo, que debe tararear todos los días Mi Soledad y Yo de Alejandro Sanz y, por supuesto, los que necesitan fuerzas para evitar que Macri los termine por devorar, Michetti y Pinedo. ¡Vamos los jóvenes!

Como en 2008 y 2009, la cantinela es por el consenso, el diálogo y el respeto institucional, más importantes para el desarrollo y crecimiento que los superávits, la administración cambiaria o las economías regionales. Porque no hay nada, además, que sea mejor que una política pro Mercado y corporaciones. Fijate el exitazo que tienen en Europa.

¿Haceme un favorcito y llamalo a Cobos?

13 pusieron huevos y comentaron:

HUINCA dijo...

“Necesitamos una Argentina sin divisiones y sin confrontación..."

"Por eso proponemos encarcelar y/o matar a todos los que no piensan como nosotros, como tantas veces hemos hecho en nuestros -gracias a nuestros esfuerzos- pacíficos 200 años de historia"

ram dijo...

¡Qué lindo!, la 125 resucitada, de quilombo a farsa, ¿se habrán enterado que 2009 ya pasó?

Daniel dijo...

Esteeee... Patricia Bullrich está en todas las fotos!!! Aaahhhhh!

Ricardo dijo...

Rick: por suerte, a esta altura, Patricia Bullrich puede matar sólo de dos maneras: de un susto o, siendo Presidenta, hambreando.

ram: no, parece que vieron quilombo y dijeron: ¡esta vez sí tenemos que demostrar unidad!

Daniel: creo que tengo una foto de mi promoción en el secundario en donde la Pato también está, je.

Larabi dijo...

Pucha.... y no la llamaron a Lilita? pobre... ella que estaba organizando tan bien la resistencia.... son desconsiderados eh!

ram dijo...

Larabi, sea serio, esa señora está, por razones estacionales, preparando la resistencia al régimen en Cancún, que queda lejos. Como usted debe saber, Punta del Este ahora está con la fresca y es momentáneamente inviable, eso sí, no lo descarte al feriglesias, que mañana o pasado toma un puesto de lucha. Comprenda que un héroe global, a veces tiene problemas de agenda y no puede estar en todas las fotos, el espìritu sí.

Anónimo dijo...

por todo esto, cuidado con el tano angelici y los exitos de boca de aca al 2015, cada triunfo va a aparecer mauricio al lado del actual presidente de boca.
mauri 2015 se basa mas en futbol q otra cosa.
tiraron 2 millones de bengalas y no pasa nada en bsas, los pobres de velez tiraron una y le suspendieron la cancha.
a river no paran de joder desde el gobierno de bs as

Anónimo dijo...

Te robo la foto por si mi pibe mañana se resiste a tomar la sopa... Saludos.- Pablo , el Bostero (parece que no nos queda otra que dar otra vuelta en Brasil... Es nuestro "karma"...je...)

Adrian Anido dijo...

Una perla el afiche de la pared del fondo ¿un aporte de Durán Barba?

Ricardo dijo...

Larabi: también la extrañé a Carrió. Pero bueh, ahí están la Pato y Gómez Diez, que estuvo en el ACyS. Y Michetti, a quien también le baja línea Bergoglio.

ram: decís un héroe global y me lo imagino a Fer Iglesias con el traje de Batman o Superman y me dan como arcadas, ¿vio?

Anónimo: bueh, si ganan la Libertadores tendremos que bancar la foto...

Pablo: ganen todo, viejo. Métanle 8 al Barcelona de Messi e Iniesta y ganen la Copa interplanetaria contra la Selección Mundial de Xillium. Mientras nosotros ascendamos mañana, está todo bien.

Adrián: lindo, el afichito. Dice más que los monigotes que lo preceden...

Udi dijo...

Mire qué casualidad, Ricardo, acá: http://udi414.blogspot.com.ar/2011/09/biondini-desmiente-acercamiento-con.html,ya estaba el derrotero de la pato prefigurado. Es más, de la repartición sugerida ahora ya no niegan el acercamiento.
Saludos y mañana, tipo 17:30, alguno de nosotros felicitará al otro. O quizás ambos lloremos....quién sabe.

Ricardo dijo...

Udi: o quizás nos felicitemos mutuamente. Ojalá, vea oiga. A ver cómo duermo esta noche, je.

Respecto a la Pato, que estuvo con absolutamente todos, justo el año pasado leí Galimberti, el libro de Larraquy y Caballero. Has recorrido un largo, largo, laaaaargo, largo camino, muchacha.

Abrazo.

El Bosnio dijo...

Yo creo que tenemos que repudiar todos, el destino espurio que se le da a la plata de los jubilados.
Esta foto le debe haber costado una fortuna a la ANSES y nadie puede negar que detras del armado de este nuevo grupo A se encuentra la mano de Anibal y de La Campora y que estos 10 estan en la nomina del gobierno.
Se dice que la SIDE tiene fotos comprometedoras con las que los chantagea para que posen y digan las consignas que dicen, consignas que fueron diseñadas en el INVAP para lograr un salto cuantico de apoyo al gobierno, mas por temor que por afecto.
Cuando se sepa, será un escandalo mayusculo.

REPUDIO YA! LIBEREN A LA OPOSICION!