sábado, 13 de octubre de 2012

[Tucumán] Invitación a curso de formación política

El Instituto Bernardo de Monteagudo de Tucumán nos invita a participar del 1er. Ciclo básico de Formación Política, Social y Económica.

El cronograma de actividades será el siguiente:

Lunes 15 de octubre.
Módulo 1: Redes Sociales. A cargo del C° Raúl Flores.

Martes 23 de octubre.
Módulo 2: Cybermilitancia. A cargo del Dr. Aldo Jarma.

Lunes 29 de octubre.
Módulo 3: Pensamiento Nacional. A cargo del CPN Guillermo Norry.

Jueves 8 de noviembre.
Módulo 4: Políticas Públicas. Ferrocarriles. A cargo del C° Juan Carlos Cena.

Lunes 12 de noviembre.
Módulo 5: Modelos Económicos. A cargo del CPN Julio César Luna.

Lunes 19 de noviembre.
Módulo 6: Economía Peronista. A cargo del CPN Juan Carlos Carbajal.

Martes 27 de noviembre.
Módulo 7: Política Internacional. A cargo del Dr. Luis Gutiérrez.

Lunes 3 de diciembre.
Módulo 8: Historia del Peronismo. A cargo del C° Rolando Arroyo.

Este humilde bloguero ya se encuentra inscripto y listo para aprender algo (y dejar de escribir estupideces). Quienes estén interesados, pueden escribir al mail del instituto: lamonteagudo[arroba]live.com.


2 pusieron huevos y comentaron:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Me queda lejos! Pero ya me voy a tomar un bondi a Tucumán, así nos comemos unas empanadas con vino tinto! Estuve con conjuntivitis... de a poco se me va pasando. En cuento esté mejor retomo la lectura de su blog, estimado.

Ricardo dijo...

Estimado, peor es lo mío, que no tengo conjuntivitis y ando blogueando poco. Yo creo que debe ser culpa de Moreno, La Cámpora o las cadenas nacionales. Ya no se puede seguir culpando de todo a Barone :P