miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Cómo, no éramos la Naranja Mecánica?

¿Contradicciones del fútbol o planteos tácticos incongruentes? La primera opción disculpa a Sabella y responsabiliza al azar, la segunda no.

Frente a Chile, Argentina planteó un 4-4-2 con doble cinco, un esquema en el que Banega distribuiría la pelota para darle salida al equipo y la posibilidad de progresar en base a la tenencia de balón. En lugar de eso jugamos de contragolpe y ganamos. ¿Contradicciones del fútbol? No importó: ganamos. Frente a Venezuela, Argentina se plantó con un 3-5-2, con Sosa y Di María pensados como una dupla de armadores, capaces de salir en velocidad y colocar una pelota para el dúo de delanteros. Un esquema más preparado para el contragolpe que para la tenencia, si Zabaleta y Rojo fueran Cafú, claro. ¿Se trató de un esquema inapropiado para el partido?

Estas también nos hubieran ganado hoy...

Un PT paupérrimo demostró que no somos el equipo que le ganó 4 a 1 a una Selección chilena que tampoco fue la de Bielsa. Ni Di María ni Sosa pudieron capitalizar el juego. Zabaleta o Rojo, por los costados, a la manera de carrileros, demostraron que no pueden cumplir esa labor. ¿Se trató de una precaución excesiva por parte de Sabella, jugar con 5 en el medio? Para mi gusto, sí. El equipo fue siempre demasiado largo. Los jugadores parecieron contrariados desde el inicio del cotejo y, si tuvimos la pelota 10', fue porque la Selección de Farías no había ajustado las marcas todavía. El primer tiempo fue francamente decepcionante.

Aclaración: todo lo anterior fue escrito en el entretiempo. Con algo de resignación ya.

El ST fue, al principio, un calco del primero. Equipo largo, desconectado, sin pelota y sin marca. Se jugó a pedir de Farías y los venezolanos que saltaban en las tribunas. Chávez puto. Se anunció la entrada de Banega y dije bien, sale uno de los pseudo-laterales y armamos un 4-4-2 como contra Chile. No, iba a entrar por Sosa. Cualquiera, Sabella. ¿No estabas mirando el partido, picarón? Apurate que en cualquier momento van a decir que el DT de Estudiantes era Verón. El gol que nos encajó Venezuela hizo que el DT argentino reconsiderara el cuadro y se decidiera por Zabaleta. ¡Rojo tenía que salir, Pachorra! Pero bueno; parecido. Luego entró Palacio. Tarde. Y luego Pastore. Ni lo hubieras puesto ya, para eso. Chávez re-puto y trolo. El Pochi, digo, ¿eh? Tranquila, Alicia Castro. Andá y abrazate con el maestrico González. En fin, que el análisis este, sesudo, coherente, respetuoso de los avates del fútbol, se fue por la canaleta del juego y la droga. Porque tuve que clavarme un fernet para soportar el ST. Suavecito, tampoco es para tanto...

Perdimos. Las razones, para resumir: un buen esquema y una correctísima puesta en práctica del equipo caribeño y un pésimo esquema y una fallida puesta en práctica del mismo por parte de Argentina.

3-5-2. 3-5-2 te voy a dar a vos, Sabella. No te me crucés, ¿eh? Mirá que desde este blog lo volteamos a Batista. Y, si hubiera tenido blog por entonces, hacía que Basile renunciara antes. Acordate.

32 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

Que mala leche, justo que empezamos a jugar como la naranja mecánica nos venimos a cruzar con la banana ortopédica.

Ricardo dijo...

Jajaja.

Tango D. dijo...

¿O fue 5-3-2? En cualquier caso, gran análisis, certero y entretenido. Mi teoría, burda e improbable, pero posible afirma que con los 3 de arriba jugando como con Chile, le ganás a cualquiera (le hubiéramos ganado a Alemania en Sudáfrica). El tema es cuando estos no están en su día (pasaron Basile, D10s, Batista y Sabella y hubo más de un día de los feos)y el resto del equipo no responde. Hoy veía defensores argentinos por todos lados, y no se cambió a tiempo (tal cual lo mencionás). Un planteo tan mezquino y triste sólo fue superado por un DT que estrenaba título de campeón mundial y se paró con cinco centrales ante Camerún: Simón, Ruggeri, Fabbri, Lorenzo y Sensini. Más Basualdo y Batista. Todavía anda por ahí, ejem.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

A mí se me quemaron todos los libros. Podría buscar chivos expiatorios y hablar de Rojo, de que no jugó Pastore, que la defensa y etc. Pero en el segundo tiempo pasaron 20 minutos y Messi la vio pasar. La frustración de Messi es un síntoma de lo que fue el equipo.
En el primer tiempo Rojo desbordó y tiró un buscapie al bulto mirando el pasto: Messi lo miró y le hizo un gesto poniéndose el índice debajo de la pera significando un clarísimo "levantá la cabeza para ver a quién se la das nene".
Los tipos sufren los partidos, no los juegan. Si estás cansado, lo mejor que podés hacer es darle la pelotita a tu compañerito y mostrarte para recibirla.

Que somos peores que Alemania y España no hay duda, pero de ahí a casi no patear al arco en todo el segundo tiempo contra Venezuela y no dar tres pases seguidos es algo que me cuesta explicar.

Se gana y se pierde con varios sistemas, el problema es cuando uno no sabe a qué carajo juega.

Podremos putear a Grondona, a Bush, a Sabella, a Bilardo... pero yo la verdad es que cada vez entiendo menos. Di María jugando de doble cinco es algo rarísimo.
Yo no puedo afirmar que Sabella no sepa de fútbol... hay conceptos que son básicos y el tipo armó buenos equipos.

La verdad es que estoy cada vez más escéptico respecto de la selección.

Ricardo dijo...

Tango: bueno, pero la pelota les tiene que llegar a los tres de arriba. Hoy Di María arrancaba de 5 retrasado y Sosa parecía más Jonás Gutiérrez que Jonás Gutiérrez, je.

Qué se yo, Bilardo armó ese equipo también alrededor de un Maradona maltrecho y a los tumbos llegamos a la final.

Desocupado: ¿hay que matarlos a todos? ¿En la calle como decía Rico?

Messi, a los 15 del PT, ya andaba con la cabeza gacha, mirando el pasto. En el ST llegamos recién a los 77, por un corner. Y la más clara fue ese corner que bajó Higuaín y pateó al bulto. A los 81. Los laterales no defendieron ni atacaron. Jugamos con 9 y no con 11. O con 7, porque Sosa y Di María estuvieron ausentes sin aviso. O con 5, porque Messi e Higuaín... O con 3, porque Otamendi y Mascherano...

En fin.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

No me parece que sea cuestión de números telefónicos: 3-5-2, 4-3-3 o 5-3-2 sino de saber qué jugadores tenés y a qué querés jugar.



Atacar no necesariamente implica acumular delanteros ni defender bien equivale a acumular defensores.


Lo del segundo tiempo fue realmente preocupante. Y van varias veces que veo a la selección sin saber qué mierda hacer: contra Alemania 0-4, contra Bolivia 1-6, hoy, contra Bolivia en la Copa América, contra Colombia en la Copa América, en las eliminatorias pre Sudáfrica con Diegote... la última seguidilla de partidos donde se jugó bien -y no uno bien uno mal dos bien dos mal- fue la Copa América en 2007 hasta la final con Brasil. Y anteriormente el equipo de Pekerman en el mundial 2006.

HUINCA dijo...

hay una cosa dicha por el comentarista, que pinta a Sabella y es suficiente para despedirlo.El comentarista dice "hoy al mediodía Sabella me dijo "a mi lo que preocupa es la pelota parada de Venezuela".
O sea,tenés en tu equipo a tres de los ¿10, 8, 6? mejores delanteros del mundo, y te preocupa la pelota parada de Venezuela, con quien no habíamos perdido nunca? Resultado: perdimos. Además... ¿quién es Sosa? ¿Di María de 5, metiendo el freno? Higuain sólo entre 6 defensores? Sabella, matáte. Se menciona por ahi, pero yo sentí la larga mano de Verón en (y hundiendo al) equipo. Sabella, andáte ya. Por favor, hay que hablar ya con los asesores de Alfonsín para que lo grite en alguno de sus discursos!
Muy deprimente. Es la tragedia del fútbol argentino, se clasifican por penales contra, no sé, la Liga de Quito, y ya son Mourinho. Abbondanzieri o Córdoba atajan penales, y tenemos que padecer a Macri 8 años...
¡Porrrca miseria, tocayo! ¡hágame lugar en Tucumán!

abrazo
Rick

Desocupado mental en la era del blog dijo...

La concha de mi mamá.. ¿quién me manda a ser hincha de la selección carajo? Lo que dice Huinca es entendible, pero no se puede cambiar de DT cada tres partidos.
Yo creo q la final que Estudiantes jugó contra el Barsa fue muy digna. Y he visto equipos de Sabella jugar bien.
Por eso digo que no quiero buscar un culpable. Y como no existe UN CULPABLE es que no sé cómo mierda puede llegar a ser el futuro de la selección. Ya cualquiera nos hace partido, y eso desde hace rato.

mujerdeole dijo...

No, no somos la Naranja Mecánica y Sabella con los cambios no la pega, los de hoy peor que los del viernes. Y lo de Pastore entrando a los 84 mnutos es imperdonable.
Volvé Pekerman, te perdonamos.
Calesita y pechos fríos pero veíamos fútbol y tiki tiki.

Un abrazo

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Una última cosa: hay que admitir que, más allá del DT de turno, nosotros pasamos de Basile a Diegote, y de ahí a Batista, que pretendía "jugar como el Barcelona (??) y luego a Sabella.
Todo eso no puede no contribuir a la confusión.
Yo descreo tanto del menottismo vendehumo como del bilardismo que se cree que laburar más es marear a los jugadores con indicaciones tácticas. En el fútbol ya está todo inventado.
De Sabella no sé qué decir. Yo lo banqué pero hoy, viendo a Di María de doble cinco y a Pastore sentado casi todo el partido debo decir que no entiendo más nada.

daniel z dijo...

Visto lo de ayer,hay que decir que el futuro pinta preocupante.Aún reconociendo el crecimiento de Venezuela en los últimos años,el partido de ayer no era una de las visitas más complicadas,al menos en los papeles.No quiero pensar lo que nos espera en Asunción,Montevideo,Medellín,la altura de La Paz y Quito,etc.Y de local no nos hagamos grandes ilusiones,no siempre contaremos con el beneficio de tener en el banco rival a Borghi,el único ser vivo en la Tierra que no sabe como jugarle a la Argentina cuando uno tiene un equipo inferior.Los demás nos van plantear el clásico 4-4-2 bien cerradito y a esperar que alguno de nuestros defensores se quede absorto tratando de recordar si pagó la luz para embocarnos de contra.Y nosotros no tenemos la chance que tiene Uruguay de meter cuatro centros a la olla y clavar cuatro goles (¿Quien tira un centro como la gente en este equipo?¿Quien cabecea?)Por suerte esto es largo y hay tiempo para mejorar.

Gonzalo Navarro dijo...

Sabella tiene razon el calor los canso, por favor no volvamos a regalar prestigio, no volvamos a jugar en ninguna cancha que adolezca de aire acondicionado en el campo de juego.

Larabi dijo...

el problema de ayer fue el de hace mucho.... Hay jugadores pero no hay equipo...

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES ESTRATEGICO. ARGENTINA SOLO JUGO COMO LE CONVIENE EN EL MUNDIAL DEL 2006 CON PEKERMAN COMO TECNICO Y ROMAN COMO CEREBRO. DEBEMOS HACER COMO EL SAN ANTONIO CANPEON EN LA NBA, ELABORAR EL JUEGO, RALENTIZARLO, DISTRAER Y PEGAR EN EL MOMENTO JUSTO. EN EL GOLPE POR GOLPE DE JUGADORES QUE SON VERTICALES Y POCO PENSANTES, TERMINAREMOS FRUSTRADOS. SIEMPRE NOS COSTO GANAR, NO NOS CREAMOS BRASIL, Y ELIJAMOS JUGADORES CON CARACTER Y NO SOLO TECNICA.- SALUDOS,..PABLO, EL BOSTERO.-

HUINCA dijo...

No sé si no se puede cambiar de técnico cada tres partidos, pero lo que no se puede es tener un técnico que, teniendo a Messi Higuain y Di María tema a Venezuela. La Selección no es un equipo limitado como Estudiantes... encima tuviste la suerte de que Guardiola esté poniendo a Masche de 2 desde hace meses con gran éxito, así que podés liberarte de alguno de los centrales lentísimos que tenemos; sin perder lo mejor de masche, que es el cruce. cincos tenemos... Insisto, es nuestra tragedia. BNo es la cosa de bilardistas, el bilardo del 86 es el mismo que casi no clasifica a la selección para ese mundial, y en el 90 se llegó a la final de pedo no "por bilardo". O sea, podés ser más ofwensivo o defensivo, la maldita costumbre de bilardo, de sabella y de unos cuantos más que pululan por acá es en nombre de un supuesto (y falso) "lo importante es el equipo", ponen jugadores mediocres (Sosa!), jugadores con los que seguramente fueron a especular en partidos de la libertadores en la Guayana holandesa, a jugadores limitadísimos como Zabaleta y Rojo de carrileros, jugadores que no dan un pase bien saliendo de la defensa a 10 mts, imagináte centrando. ¡Pero si puso el mismo sistema que el negro López que nos mandó a la B, Pavone/Higuain sólo entre los defensores, 10 mts más atrás Messi/Lamela sólo entre otro montón de gente! ¡Es lo mismo! Me quiero matar. Zabaleta=Ferrari, Rojo=Juan Manuel Díaz... Claro, si Sabella, cuando Alonso estuvo lesionado, jugaba con el negro en River...Deben haber hecho una apuesta "yo mando a River a la B, yo no clasifico a la Selección al Mundial"...
Estoy enojado ¿no? Sí, yo también quiero a Pekerman, dentro de lo que hubo... Y si se tiene que ir Grondona, que se vaya ya. Con Sabella
Saludos

roberto dijo...

Al final del primer tiempo, estaban con la lengua afuera, y no me vangan con el calor,
no sirve de nada correr si no podés entregar un pase de gol y esa gambetita pedorra que al final te roban la pelota, más que naranja mecánica somos un limón por lo amargo. Solo me queda una duda, ¿a Chile le ganamos de pedo?

doguinerpe dijo...

Yo sigo pensando que hay jugadores que no sienten la selección, es como si estuvieran faltos de motivación...verlos caminar la cancha con ese aire de "yo me las sé todas", la verdad que me da por las pelotas. Disfruté mucho más los amistosos con Brasil, aún habiendo perdido, que estos dos partidos. Pillud, el burrito Martínez, Clemente Rodríguez(no convocado), son tipos que van y van, tienen hambre de arco rival, y en lo técnico, no sé que más tiene Zabaleta, por ejemplo, que estos. La verdad que creí que Sabella iba a hacer algo distinto, pero con estos dos partidos me entran dudas. Claro que al verlo a Messi a los 85 minutos, perdiendo 1 a 0 ir a patear un corner con un paso de jubilado que va a jugar a las bochas a la plaza, lo exculpa al Cabezón y retomo el pensamiento del principio.

Daniel H. Olivau dijo...

Ayer dije "hace mucho que no veo a la selección, me dijeron que son un espectáculo"... Si un espectáculo vergonzoso.

No miro más a la selección, salvo que vuelva Maradona o por lo menos lo pongan al Chulo Rivoira, con eso les digo todo.

Disfruten el viaje, si pueden.

roberto dijo...

Me olvidaba, Messi continuamente reclamando al referee por la marca, y que quería que lo dejen jugar, que se deje de mariconeadas y se haga grande y deje las pendejadas.
No piensen que soy un tira mierda, soy el más interesado que ganemos y tiro para la selección, pero así no, de que sirve tener buenos jugadores si como equipo no funciona, ¿quien tiene la culpa? el dt, los jugadores, grondona, pasman, o el mago sin dientes.
Estoy re-caliente, disculpen.

Ricardo dijo...

Desocupado: me parece que sí tuvo que ver con el esquema y la elección de los jugadores. Jonás en lugar de Zabaleta es otra cosa. Poner un esquema boliviano (5 en el fondo, y no lo digo para desmerecer sino porque a la primera Selección que vi jugar así fue a la de Azkargorta que clasificó a EEUU 94) me parece un despropósito.

Rick: me parece una exageración pedir la renuncia. En el post lo decía en joda. Es preocupante pero no creo que peor que poner a 3 números 5 como hacía Batista o jugar sin 9 como Basile. O desequilibrar el mediocampo como Maradona. Sosa y Di María jugaron muy pero muy mal, quizás en oosuciones que ni son las suyas, como los dos supuestos laterales, y eso se sintió. Y mucho.

MDO: coincido. Tardísimos los cambios. Cambió el esquema por el gol, ¿no se había dado cuenta antes de que no funcionaba? El funcionamiento era para hacer cirugía mayor en el vestuario y salir a protagonizar el partido.

Ricardo dijo...

Desocupado: incomprensible la posición de Di María teniendo en cuenta sus características.

Daniel: por suerte es largo. El problema es que ni aún así el DT tiene mucho tiempo para trabajar. Y si no tenés tiempo, es arriesgado plantear esquemas a los que el equipo no está acostumbrado con jugadores cumpliendo funciones distintas. Ya en el partido contra Chile marcamos muchas deficiencias que quedaron opacadas por la efectividad de los de arriba para aprovechar los errores infantiles de los de Borghi.
Leí el Ole el domingo, el lunes, y parecía que éramos Holanda del '74, por eso el título.

Larabi: es que en algunos casos ni jugadores hay. No tenemos laterales y el último central de gran categoría que recuerdo fue Gaby Milito, que hoy no es lo que era. Menos mal que Demichelis y Burdisso levantaron algo en el ST o nos comíamos alguno más.

Ricardo dijo...

Pablo: me parece que, desde hace rato, Argentina tiene jugadores para armar un equipo que juegue como se jugó contra Chile en el 4 a 1 o como jugamos con Alemania en ese amistoso premundial. No tenemos un Riquelme ya (aunque siga jugando en Boca) para armar el equipo alrededor y sí debemos armarlo alrededor de Messi.

Rick: mi impresión es que no es lo mismo ser central en Argentina que en el Barcelona. El Barça se defiende con la pelota adelantando las líneas. Pero quizá sea una alternativa. O quizás el tiempo de Mascherano, como cinco, haya pasado. No se.

Roberto: no se. Puede ser. Intercabiamos golpe por golpe y tuvimos mayor efectividad y mejores intérpretes.
Y sí, yo también estoy caliente. Más por el no-funcionamiento que por la derrota. Aunque suma.

doguinerpe: a mí también ese corner de Messi me hizo acordar al de Verón en Corea Japón, pero es cierto que se precisa más carácter. Pensé que Sabella los iba a recagar a pedos en el vestuario e iban a salir como leones. Nada.

Daniel: yo no vi los partidos amistosos. Pero no voy a dejar de ver estos por los puntos. Tenemos que mejorar.

Abrazos bolivarianos (je).

Anónimo dijo...

OJO QUE EN ESE AMISTOSO PREMUNDIAL JUGO VERON... Y D ALESSANDRO PUEDE SER EL CEREBRO QUE NECESITAMOS.- SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Por ahí en caliente me expresé mal. Yo soy tirando a anti bilardista, pero tampoco me gusta despreciar la defensa. Quise decir que los esquemas no se explican sin tener en cuenta los intérpretes. Coincido en que TODOS o CASI TODOS ya saben cómo jugarle a la Argentina: todos atrás y de contra que alguno de los defensores se va mandar un moco, o con algún centro.
El sistema 5 3 2 no es el problema, el problema es que se mandan al ataque Zabaleta y Rojo, y el doble pivot era Mascherano y ... y... DI MARÍA!!! No era los intérpretes para ese esquema.
Defender con tres es más jodido porque necesita más laburo. En fin, yo no entiendo más nada. Y no le encuentro solución, no se me ocurre. Estamos CLARAMENTE por debajo de Alemania y España, y últimamente nos cuesta Venezuela y Bolivia. Tampoco quiero ser tan pesimista. Capaz los melones se acomodan por el camino.

HUINCA dijo...

veo que me empieza a aparecer una tendencia antimessi que no me gusta nada. Messi no es Verón pero ni de lejos. a messi llevan cagándolo a patadas años y años y el pibe siguió siempre. Sabella es el que "le teme a la pelota parada dew Venezuela" y actúa en consecuencia. mientras no se tome conciencia de eso...

Desocupado mental en la era del blog dijo...

A MESSI LO BANCO A MUERTE! Coincido bastante con Huinca. Hay algunos jugadores que, puestos en un equipo con una idea de juego, son de selección: Romero, Di María, Messi, Higuaín y Pastore. Agüero entrando en el segundo tiempo.

Se puede jugar sin laterales que sepan ir al ataque. Basta con asumir que existe la falencia. España salió campeón sin laterales (jugaba Sergio Ramos, un 2, y Capdevilla). El tema es no pretender que Rojo haga de Maicon.

Ricardo dijo...

D'Alessandro puede ser una opción. O darle minutos en serio a Pastore. Armar un equipo, con un esquema, y dejarlo correr.

Yo tampoco me banco el antiMessismo. Eso es de veleta que se deja engrupir por el periodismo -independiente, cómo que no- deportivo.

ElOtroCampo dijo...

El futbol argentino esta sobrevaluado. No existe mas.

Ricardo dijo...

Bueno, Diego, tampoco es para tanto. Los Mundiales marcan que a cuartos de final llegamos.

Anónimo dijo...

Los equipos de sabela se han caracterizado por ser muy buenos en defensa...hay jugadores pero no hay juego si esta plantiLla fuera ido con pekerman en 2006 al mundial fuera salido campeon del mundo pero eso ya es agua pasada.... Y messi bueno a messi siempre lo cuestionan y es por eso q el pive anda como impotente a veces se le ven los detellos de clase pero todavia le falta jugar como lo hace en el barca.......demichelis( te queremos fuera de la seleccion) siempre esta como por estar en la. Seleccion tenemos q tener jugadores. Q sientan la camisa argentina.....nos falta profundidad en defensa y. Eso lo. Tienen jonas gutierres y samuel tienen q estar. En la. Defensa ellos. Dos quizas un otamendi o federico paratener jovenes y experiencia diria. Que tambien. Zanneti pero esta. De salida pero si. Entrance. Zanetti. A. La seleccion seria. Un gran. Aporte macherano estaria tambien en defensa.....para mi la. SaleCcion deberia tener esta plantiilla (romero en el arco, jonas samuel burdisso clemente defensas....mascherano gago y banegas. Messi di maria e. Higuan. Para un 4-3-3 'o' 4-2-3-1 con. Doble pivot masherano y gago. Banega mas adelantado. Mesi por la derecha moviendose por todos lados dimaria. Siempre por la izquierda. E higuain tremendo 9 nato....................hay. Se las dejo sabella. Toma. En. Cuenta. Esto......sabela. Gran tecnico creo que esta un poco nervioso por q. Llega. En un momento critico de la seleccion y todos quieren q la argentina vuelva. A ser como la de antes.....ganadora. Sabella. Sigue trabajando duro para q encuentres la formacion. Deseeada que el equipo no juege vistoso pero que se. matador en. Ataque que mueran por cada. Balon. Y la defensa que no pase ni el viento tenemos jugadores para. Hacer. Esto. Y. Un gran. Tecnico que tienen. Q dejarlo. Trabajar.... VAMOS. ARGENTINA. Vamos MESSI!!!!!!!!!! Saludos chicos ah bastista boludo esperabamos una. Gran copa america pero no fue asi al menos nos gano el campeon.....pekerman eres grande......sabella vamos vamos

Ricardo dijo...

Anónimo: interesante prosa, je.
Todo bien si bancás a Sabella y a Pekerman, pero me parece una contradicción criticar a Batista y proponer tres números cinco en media cancha como intentó el Checho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes razon creo que la alternativa seria en el medio campo.. A mascherano gago y pastore que se pueda juntar con messi y asi crear juego.....pero me preocupa la defensa no tenemos defensores en garndes equipos....quizas. Samuel o burdisso pero samuel no lo convocan otamendi lo ponen un partido si otro no... Quizas sabella debe trabajar mucho la defensa ....ah yo diria tambien que convicaran a zanneti y al cucho........son garndes. Jugadorasos.....la defensa se le ve conmo con miedo o ese peso de llevar la camiseta lo digo por demichelis(no se a q juega demichelis cuando juega con argentina)deberian de no convocarlo mas y traer a jonas o pillud.....si sabela encuentra el buen funcionamiento de la argentina nos vamos a hacer muy fuertes..........quien me da el twitter de sabela o la AFA...........saludos sigan opinando...........Vamos VAmos argentinaaaaaa......