miércoles, 19 de octubre de 2011

«Sanz no es todo el establishment»

No le contestó pero debería haberle contestado Ricardito a Ernestito. El Presidente del radicalismo, el de la canaleta del juego y la droga, dijo que «Alfonsín no es todo el radicalismo». Una manera poco elegante de pedir el voto para Cristina (je). Una pena, además, porque desde que fue nombrado candidato, Alfonsín hizo todo lo que los dirigentes de su partido le marcaron: aliarse con De Narváez, fundamentalmente. Un pedido compartido por el mismo Sanz y por Julio Cobos.

Ernesto Sanz.

Por otra parte, el ala del radicalismo que reniega de ese pacto, los ex-jóvenes de La Coordinadora, antes estuvieron con Julio Cobos en esa recordada interna contra Alfonsín. Perdieron. Y Cobos fue luego quien más fuerza hizo por halagar a sus patron... digo, por cerrar ese acuerdo con el colorado neoliberal. Un culebrón de enredos que ni el mismo Alejandro Doria.

Según el Gato Sylvestre (¿uno que salvó las ropas a tiempo?), en El Cronista, «En la UCR, se abre una etapa de debate intenso y de pases de factura internas, que habrá que ver como termina. Y algunas figuras de la política pasarán a ser historia arrasados por los votos o por la edad quedarán a un costado en una renovación que la gente con su voto, producirá». Esa etapa se abrió hace rato.

La próxima, Patricia Bullrich: «Carrió no es toda la Coalición Cívica».

12 pusieron huevos y comentaron:

Moscón dijo...

Mañeto no es todo el grupo cornetita.

chela dijo...

Si aceptó no competir por una interna, ahora sanz debería callarse. Como debería callarse Alfonso y evitar el ridículo de pretender convertirse en una Carrió pasteurizada, amenazando, pronosticando hecatombes, agraviando y prometiendo logros que la fuerza de una estadista ya rubricó. Tan sin sentido como no llevar las siglas UCR en su boleta, invisibilizando un partido con historia y prestigio hasta que llegaron estos representantes anodinos y fracasados.

Ricardo dijo...

Rendo tampoco.

Ricardo dijo...

Sanz hizo la gran Macri, Chela. Después de haber perdido esa interna para la cual no se presentó, poca vida le hubiera quedado.

Daniel dijo...

Vos no me querés hacer caso. Mirá:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unione_Sportiva_Pro_Vercelli_Calcio

Y eso contando que ganó más que la UCR, eh.

roberto dijo...

Unicamente Retiendo Cagadas, será el nuevo lema de los radicales. Nunca lograron nada esta vez tampoco es la excepción.

Anónimo dijo...

LINDO TIPO PARA COMPAÑERO DE TRUCO ESTE SANZ...SALUDOS.-PABLO, EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Yo quiero pensar que es la Vecchia Signora, cuando no llega ser ni el Lecce, je.

Roberto: el partido sí, una cagada, pero existen muchos simpatizantes radicales todavía. Aunque no se sepa bien por qué.

¿Vos decís, Pablo? Yo lo querría en el equipo de enfrente: es muy transparente.

profquesada dijo...

Ricardo, todo muy bien, pero el tejado? no lo entiendo, debo ser tonto. Es por la pelada? o porque es duro e impermeable como una teja, pero frágil y si la pisás se rompe.

Estás más críptico que Rep.

Ricardo dijo...

Ja. Es la canaleta, profe.
Un abrazo.

Pd: aunque se le volaron muchas chapas al ex hombre de Cobos, eh?

ram dijo...

Al final se deschavó, tiene un par de amiguetes radicales, que no sabe donde ponerlos y por eso quiere enchufarnos a los argentinos una Unión Cínica Residual resucitada, precisamente algo que a los argentinos no es que no queramos, no nos importa.
100 años es un numerito pero, a la hora del recuento, no tienen para editar un "Grandes Exitos", sea por desafinados, por elegir lo peorcito del repertorio disponible e, invariablemente, sonando como una murga (con pretensiones de sinfónica) los tipos primero aburrieron, después nos dejaron turulatos con las "interferencias" - ¿se acuerda esos tiempos felices, sin luz en la siestita tucumana del verano?, esa inflacioncita?, y siempre sin faltarle muertos al tono, de su ineficacia.
Olvide la canaleta, tire la cadena, como se va a tirar el 23 en todo el país y que los sanz, cotis, hermanos opas de la democracia, moralitos y demás deudos se vayan donde les corresponda...
A sus amigos, consígales una novia (y la respectiva suegra y cuñados), tal vez un laburo, no los cargue mucho (usted es de la "victoria", no de la crueldad) y que esperen sentaditos o que se tomen la molestia de buscar algunos sobrevivientes en el velorio y arman OTRA UCR, más de esta época, más lejos del bochorno fácil... y si no, bueno, cambie de amigos.
En fin, las vueltas que hay que dar para decirle a alguien que no joda más con los radicales...

Ricardo dijo...

ram: jeje. Tengo algunos amigos radicales "culturales" y algunos parientes recontraantiperonistas que siempre votaron al radicalismo.
Pero no es esa la razón de el post donde pido a un Ricardito segundo. Sinceramente me gusta más el escenario de tercios pensando a futuro.

Un abrazo.