viernes, 12 de agosto de 2011

El sexo y la posición (ideológica)


Paula, de Siempre Seré K, propuso hace un tiempo esta encuesta en su blog: ¿Se puede coger con alguien que no opine igual que vos? Las opciones a elegir eran:

  1. Depende de la persona
  2. Depende de la bebida
  3. Depende de la opinión política en cuestión
  4. Depende de la hora y el día
  5. No

A mí me parece que, para obtener resultados más ajustados, debería permitirse algo que deberemos entender en estas elecciones: el voto cruzado. Por ejemplo: depende de la persona y la bebida.

Y ya que hablamos de sexo, ahondemos un poco. Je.

Hace un tiempo proponía en lo de Il Corvino que, para ayudarnos en la decisión acerca de si tener sexo o no se podía implementar una ecuación basada en una escala numérica del uno a 10.
Catalogar a la posible pareja en una escala del 1 al 10 y a las necesidades propias de igual manera. Para coger la resultante siempre debe ser mayor a cinco. Por ejemplo,

  • Si la posible pareja es un 10 y uno tiene 0 ganas, la ecuación sería algo así: 10+0=10/2=5. O sea, se coge.
  • Si la otra persona es un 4 y uno tiene unas ganas bárbaras, pongámosle de 8: 4+8=12/2=6. Con 6 se coge.
  • Ahora, si el o la partenaire es un 5 y uno tiene unas ganas de coger de 3, la resultante es 4. Ahí no se coge.

De nada, ¿eh?

Bueno, veamos ahora en qué situación podemos encontrarnos envueltos (o ensabanados) de acuerdo a la posición ideológica o identidad política de la pareja:

  • Si la otra persona es un ultraliberal, amante del Fondo Monetario Internacional: se coge por atrás y de parado, como siempre nos cogió el FMI.
  • Si la otra persona es filo-nazi (sólo si está demasiado bien, un 9 0 10, pongámosle, y uno tiene unas ganas de coger superior a 7): sado masoquismo hard-core. En palabras de Cerati: cuero, piel y metal, carmín y charol. Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...
  • Si la otra persona se identifica con el Mayo Francés: posición del misionero, amorosa, con mucha previa y cariños y, ante cualquier tipo de atención, retribuirla. Égalité y fraternité. Y si aparece alguien más, sumarlo a la ecuación: Liberté, que joder.
  • Si la otra persona es adherente a Proyecto Sur, coger sólo en ambientes naturales: bosques, la montaña, una playa, el río. Eso sí, nunca cerca de hielos continentales para evitar que la calentura provoque una diminución del volúmen del glaciar.
  • Si la otra persona es duhaldista: advertir que están prohibidos los golpes por debajo de la cintura. Que sea una pelea limpia. Fight!
  • Coger con una radicheta es un martirio: si querés coger te va a decir que ahora no porque le duele la cabeza. Si ella te lo propone y lo hacés de manera tradicional, se queja de que no le ponés pasión. Si el sexo es demasiado caliente se va a quejar y va a pedir que la trates con ternura.
  • Con una compañera o un compañero peronista: pueden acabar juntos al grito de "¡¡¡Viva Perón, caraaaah-ah-ahhh-aaahhh-jooo-ohhhh-ooohhhh!!!!"

Eso sí: pocas experiencias como coger con una troskysta. Es harto difícil concentrarte en lo que estás haciendo cuando en medio de la matraca comienza a recitarte el último artículo de Altamira o el párrafo 4 de la página 157 de Das Kapital. A ver si nos entendemos: cuando estamos cogiendo no quiero que me hablen de la concientización de la clase obrera, de la revolución del proletariado y que me critiquen por estar haciendo usufructo de un lujo burgués como un telo. ¡Me recontra cago en Marx!

Para finalizar: que no nos rompan la veda electoral. He dicho.

36 pusieron huevos y comentaron:

iris dijo...

Esto suena rarísimo , pero por poner una acotación, diría que para que él o la duhaldista cumpla las reglas y no dé piquetes de ojos se aconseja esposarlo/a...para ayudar al rachicheta un cóctel de pastillas azules (o de aspirinas para la radicheta)
Igual no subestimes a la izquierda dura: algunos "llegan" al grito de "¡así cogen los comunistas, carajo!"

Ricardo dijo...

A la mier... que algún/a socialista cantara la Internacional la tenía, pero que los comunistas griten que todos cogen igual... bueh, essstá bien!

Abel dijo...

Si lo hiciste con una trotskista, cuando pase Larabi a leerte, le va a dar envidia.
En cuanto a mi, le daría a la Sarah Palin (y no importa por dónde)

Ricardo dijo...

Abel: la confesión del año, ¿eh?

Daniel H. Olivau dijo...

Raro pero nunca serví para el sexo casual. La mina tiene que tener cierto contenido, sustancia que me atraiga.

La mina más linda del mundo y por más ganas de garche, si es una nazi, una agrogarca o una duhaldista, no podría conectar jamás.

Una radical me daría mucha ternura, por ese empecinamiento depresivo inútil. Ahí podríamos charlar, quizás. Es un movimiento amplio, como lo dijo Néstor.

Disfruten el viaje, y con amor.

Ricardo dijo...

Daniel: vamos, que estaba linda la Chiche de piba...

Residente. dijo...

Jajaja Richard, me rei con tu post. Un 10 en creatividad. Se puede con todas, el tema es cuando viene la opcion de elegir para toda la vida. A lo mejor me la juego, con una ultraliberal, dicen qe le gustan "las relaciones carnales". Vaa, tengo entendido eso. Capaz qe una del pro pide mas austeridad en el lecho.

Ricardo dijo...

La verdá que no se cómo serán las chicas PRO. Como las chetas nomás: lo hacen con "asquito" (je), esperando todo del otro.

ram dijo...

Mire, yo le diría - por principio - que hay situaciones, ganas y personas con las que la política y la religión sencillamente estorban.
Además, si hay apuro, ¿hay que andar pidiendo el carnet?.
Se hace lo que se puede y no siempre como se lo quiere hacer; de paso, en la variedad está el gusto.
Y si la percanta se identifica con el mayo francés, huya, es su abuela.

Ricardo dijo...

Jajaja. Bueh, del 68... Sí, es la abuela. No jodamos.

vodka dijo...

mire Ricardo si por cojer con peronistas se termina cojiendo a duhalde, o a menem. El movimiento es muy amplio y se puede tragar un garron insoportable.
si lo hagamos, lo hagamos por amor, jajajaj.
lo de las ecuaciones es perfecto. Y las intransigentes somos frentistas. jajaja.

Larabi dijo...

es verdad Abel... con una troska casi imposible.... creo que la única solución es hacerse pasar por trosko un tiempo... aprenderse todos los manifiestos y diarios de ellos y de las otras agrupaciones troskas(para poder debatir de por qué los otros troskos no tienen la posta y la grupación de uno sí)... y bueno después de todo eso(que te puede llevar bastante tiempo) casi seguro que terminás cogiéndote a otra, que de política no sabe nada pero le gusta de parado en la ducha...

edgardo dijo...

muy didàctico, ya que està aprovecho la tutotrìa, como actùo en caso de vecinalismo o de partidos provinciales como el MPN.
cuando estoy sacando la cuenta ¿si no me sale mentalmente, puedo contar con los dedos,esto ùltino no influye negativamente en el acto sexual?.
en el caso de la izquierda fraccionada (PTP, PSP, TTR, PO, EAEAPP,ETC)¿hay variantes o son lo mismo?.

Larabi dijo...

aclaración sobre la ecuación del garcho posible :
variables :

A=ganas de la posible pareja
B=puntuación que tiene de nosotros la posible pareja
C=ganas propias
D=puntuación que le damos a la posible pareja

La ecuación completa (teniendo en cuenta a la posible pareja) es la siguiente :
se coge si y solo si : (A+B)/2 >= 5 Y (C+D)/2>=5
Es decir las dos partes del enuncuido deben cumplirse para consumar el coito en cuestión.
Un ejemplo de por qué es importante que se den ambos casos al mismo tiempo es :
Veo una posible pareja de 10, tengo 10 ganas de garchar, pero para la posible pareja soy un 6 pero tiene 2 ganas de garchar. La ecuación nos queda :
(6+2)/2=4 <5 Y (10+10)/2=10 > 5 . Como en la primer parte del enunciado no se cumple el >=5 : por lo tanto no se coge.

Aprovecho la ocación para preguntar :
se escribe coger ó cojer.
para mí se debería escribir cojer, ya que permite articular : cojamos, tengo un cojo, me cojo a... etc etc... pero veo que muchos lo escriben coger con g. #dudaexistencial

vodka dijo...

solo me resta decirle al sr. larabi que sabrá mucho del cuadrado del binomio, pero garcho (expresion usada por el infrascripto) suena muy pero muy mal: Si alguien me dice "nos mandamos un garcho?" yo seria peor que una troska en transe y que se vaya a cojer (y no a coger, por supuesto) a su abuelita.

Larabi dijo...

tiene ud razón Nilda... garchar queda feo... se me chispoteó el sinónimo...
Saludos.

Daniel dijo...

Larabi; garchar es un verbo en todo caso, hermano.
La opción 3 es para mi irrenunciable.

donchango dijo...

Empecemos por el idioma: coger, fifar, pistolear, garchar, garchorear, meterla, mojar, dar panzazos, ponerla, movérsela, pijonearsela, empomar, embambinar, dar masa y cualquier cosa que suene por el estilo. No se dice. Se dice: hacer el amor, una noche juntos y demás variantes bonitas. No se consiguen mujeres diciéndole: "Veni que te garcho! Mamita!". Basta de papelones. Hacerse pasar por trosko para fifar con una troskaza es moralmente cuestionable. Pero considerando a los troskos más bien como enemigos se aplica lo que decía el General: "Al enemigo ni justicia". En el caso de los maxistas-leninistas: después de coger, una profunda autocrítica.

Moscón dijo...

No me importa el pelo ni la marca de la que abra la tranquera del corral donde retozan mis fifanodontes,la estampida es imparable.

ram dijo...

Como usan alguno/as en México, no está mal lo de "juntar los ombligos", para referirse a "eso".
No sé cómo son las troskas, ni me las imagino, la verdad, las pocas que conocí eran más fuleras que la desesperación, así que zafamos de la experiencia, pero, insisto; cuando hay ganas y ambiente propicio, la política o la religión, estorban.

Anónimo dijo...

MAS ALLA DEL ANIMUS IOCANDI, ME PASO EN LA FACULTAD ( ACLARO QUE COINCIDIO CON LA EPOCA DEL INCIPIENTE Y A DIOS GRACIAS EFIMERO AUGE DE LA UPAU)SALIR CON UNA DESPAMPANANTE MOROCHA (DE ESAS DE LAS QUE SE SOLIA DECIR QUE ERAN MONAS PORQUE ERAN TODAS HIJAS DE GORILAS)Y AL PASAR POR UN SECTOR DETERMINADO DEL CENTRO Y DECIRME" SALGAMOS DE ACA QUE ESTA LLENO DE BOLIVIANOS" LOGRAR BAJARME LA LIBIDO A CERO... LA VI FEA DE TODA FEALDAD...DE DERECHA, VADE RETRO... SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Nilda: ¡muy bien las compañeras intransigentes!
Y respecto a los/as menemo-duhaldistos/as... sí, la verdad. Había que introducir una variable, un factor de corrección a la ecuación.

Larabi: debería ser más fácil la cuestión. Algo así como un "compañera maoista, socialicemos la felicidad", je.

Edgardo: si lo pensamos tanto, no cogemos. No es ajedrez tampoco. :P
Quizás con los partidos vecinalistas haya que analizar los alineamientos nacionales, je. Una compañera de Nuevo Encuentro sí, una del partido de Rico... y, tiene que estar muy bien.

Ricardo dijo...

Larabi: sí, más bien. Se sobrentiende. Pasa que yo usaba esa ecuación sólo para mí. Daba por descontado que la otra parte quería porque bueh, yo soy así: irresistible. Ja.

Pero te agradezco. Quedó completa así la parte teórica. Hora de pasar a la práctica. :P

Daniel: pero podía darse el caso de que estuviera todo bien, que hubiera romance y todo (y garcho, jaja) y, a la mañana siguiente, cuando le preguntás si quiere café, mate o leche con chocolate se diera la siguiente conversación:

- "No, disculpá, me tengo que ir. Voy re tarde y los compañeros me esperan en la Unidad Básica".
- "Ah, que bien. Militás. ¿En dónde?"
- "Fuerza Republicana. Aguante el General Bussi".

Tiro en las pelotas...

Ricardo dijo...

donchango: jajaja. "Profunda autocrítica". Los cumpas troskistas, después de cog... digo, de hacer la revolución amatorial, pueden romper, acusarse mutuamente de cerdos burgueses capitalistas y cada uno por su lado hasta que llegue una reforma política que imponga un piso mínimo del 1,5%.

Moscón: jajaja.

ram: pero, ¿y si se da un caso como el que le relato a Daniel? ¿Qué se hace? ¿Ir a la cocina a buscar la virulana y usarla de esponja en el baño?

Pablo: y sí, tenés razón. ¡Pero me tirás el clima del post abajo! Je.

Daniel dijo...

Jaja.

Anónimo dijo...

eso se le puede ocurrir a una mina nada mas, a un hombre se te cruza un par de tetas , te da bola y, q le vas preguntar de politica. al frente si se entrega.
despues como novia es otro tema, pero para coger a full, prefiero una cheta rubia macrista, q una mina de sociales , o peronista.

Ricardo dijo...

Al fin alguien que se anima y dice lo que piensa, que da la car... Ah, no, es un Anónimo. :P

No se usted, don Anónimo, pero los hombres... (snif) también (sigh) tenemos senti... (snif) mientos... buaaaa!!!

ram dijo...

Ricardo, no joda, usted sabe que no puede existir una señorita/señora en estado útil que sea bussista, tal vez una hija, sobrina o cosa así, pero uno las detecta por el apellido.
Anda medio confundido usté, la vieja del 68, la bussista, las troskas, mire, largue el bló y busque un loquero que lo oriente, sí?, por su bien, digo... ¿o están de moda los bagayos?

Ricardo dijo...

Dicen que todos los genios son un poco locos (uh, ahora sumemos el delirio de grandeza...)

iris dijo...

Que todos los genios sean un poco locos no implica que todos los locos sean genios.Igual me cayó simpático que llorara ante el anónimo...

vodka dijo...

nunca entenderé porque hay pocas mujeres circulando por este club, pero si Iris y yo hablaramos, Diga que somos unas damas.

Ricardo dijo...

Iris: es que el Anónimo prejuzgó. No todos los hombres son máquinas sexuales. Sólo yo.

Nilda: no son pocas las bloggeras. Quizás el tópico, la política, sea poco propicio para que afloren los costados más femeninos. No debería ser así, ¿no?

vodka dijo...

la interrogacion retorica ¿no deberia ser asi, no? es una chicana. jajajja
las mujeres, ricardo, se la pasan dando la teta, comprando el mapa para mañana a la mañana, y bordando el nombre en el pintorcito, ademas de laburar y otras cosas. Me parece que tienen menos tiempo durante años. Al menos yo. Si la 2.0 me agarraba veinte años antes, otra que twitter!!!
cariñoso abrazo y a los bonaerenses, que voten bien, digo, que si no despues, fito nos va a dar duro!
ey! estoy levantada ahora por que como directora de escuela (dios mio) soy responsable del sacrosanto establecimiento!!!

AlePole dijo...

Nada, que sea como fuere no sea, hoy, a lo Sting que se va a pasar la hora para ir a votar. Nada, eso.

Ricardo dijo...

Nilda: te doy la razón. Si no fuera por las mujeres, esto sería tierra arrasada, je.
Y votaron bárbaro los bonaerenses, ¿eh? A Fito no le dio ni un poquito de asquito.

Un beso.

AlePole: eso. Además lo de Sting es deporte, no amor, je.

Beta dijo...

También está el marxista-lacaniano que te pincha el globo en lo mejor de la cosa con un "esto no existe". Ojo eh.