sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Quatrocchi? No, Cavenaghi.


Y un día el gordito culón y petiso que juega de nueve la metió por cuatro. Las condiciones de goleador de Cavenaghi son indiscutibles. En un caso similar al de Boselli, su fenotipo conspira contra su talento. Un par de centímetros más y hubieran jugado en el Milan en lugar de jugar en Rusia y en nomeacuerdodónde.

Gimnasia de Jujuy no ofreció resistencia. No defendió atrás, no impuso presencia en mediacancha y jamás generó peligro en ataque de manera consistente. Si los atacantes gashinas hubieran tenido una mejor tarde-noche (no Cavenaghi, el gordito que quiso volver no para salvar a River del descenso sino recién con el equipo en la B) el triunfo podría haber sido más abultado.

El resultado me alegra doblemente: mi sobrino y mi cuñada estuvieron en cancha y deben tener ahora la garganta destrozada.

El esquema que planteó Almeyda ante los jujeños es el de mi agrado. Un 4-3-1-2 más ofensivo, sin el doble cinco molesto y de moda. En Cirigliano River tiene por fin a un 5 de Selección. Que Banegas y Gago no se duerman. Tampoco Di María puede darse el lujo: el chico Ocampo es otro jugador con un futuro tremendo. Estoy esperando un partido consagratorio para mandar el logo que tengo listo: "La Ocamposra".

River volvió al triunfo y el próximo fin de semana espero que confirme el camino frente a Atlético Tucumán. No sólo porque volvemos al Monumental sino porque mi corazón está más del lado de San Martín. También para evitar las gastadas de Aldo, claro. No me fallés, River Plei.

PD: mah' si, mando el logo ahora:

Y por la presente, declaro fundada La Ocamposra, Agrupación Lucas Ocamposra. #Brasil2014

8 pusieron huevos y comentaron:

FOFÍN dijo...

Mientras los giles hablan, como lo van a hacer ahora seguramente del pésimo arbitraje de Lunati, nosotros seguimos demostrando que se puede jugar bien al fútbol en la B. Donde muchos decían: La B es distinta, ahí es a muerte; se les va a hacer difícil en la B, etc.
Lo que si esta clarito es que los medios hegemonicos de comunicación están en contra de River, vaya a saber porque. Seguramente algún otro negocio que tienen. Saludos! Aguante el Torito!

Ricardo dijo...

ZumBita: es que River en la B es negocio también. Aunque nos dieron una mano, reconozcámoslo. Yo que Chitzoff, les metía un estatequieto en el segundo gol, je.

eduardo j. dijo...

NOS MANDARON AHORA QUE COLABOREN..Ríver jugó bien ,con Aldosivi muy mal pero no ligó nada ,esto es fútbol ,a mí no me gusta el sr Pagani ,pero dice que el 40% de l fútbol es liga..por favor sres de Afa(no) ,les devuelvo el penal de hoy y me dan:los 5 con boca ,los goles que nos afanaron con godoy cruz ,acá y allá,el gol anulado en Córdoba-yo fui-,uno de los penales que no le da Pezzota a Quilmes que nos dejaba en 1ª,EL TREMENDO PENAL CONTRA BELGRANO EN EL MONUMENTAL ESTANDO 1-0..ME DAN ESO Y PIDO PERDÓN POR LAS DUDAS DE HOY..El chavo Fuks es un anti Ríver ,es amargo ,los tenemos de hijos y eso duele..Además es un border line ,un pie en Clarín -Olé y otro en el "fobal"para todos..Es el que dice que le futbol para todos está mal si los clubes compran jugadores con la guita..Decile al real que no gaste en jugadores con los 200 palos euro que le dan x año..

Ricardo dijo...

Eduardo: ¿sabés qué? Tenés razón. Les damos el penal de hoy y que nos devuelvan todos esos, je.
Qué va'cer, che. Lo que pasó, pasó -canta el filósofo contemporáneo Daddy Yankee-. Hay que mirar para adelante.

Abrazo gallináceo.

Daniel dijo...

Cambio Parra + Marco Pérez + Nuñez + unos mangos encima por Cavenaghi.
Anuncio este que hubiera puesto igual antes de los cuatro goles.

GALLO ROJO dijo...

Bien Ricardo,Merecido homenaje y me sumo a Ocampos,hijo de Juicio Ocampos de Eldorado Misiones..judadoraso,(como decimos por estos lares),un jugador que no arruga,..confirmado Lucas ,tiene que ser jugador de BOCA.jaja

Ricardo dijo...

Daniel: ya les dimos a Tuzzio. Crack. Je.

Gallo: no, es demasiado habilidoso para ser de Boca. Aunque con el Boca actual, que es más River que Boca (?), quizás.

Abrazos.

Anónimo dijo...

SI FUERA METE PUA DIRIA QUE NO PIDAS JUGADORES PARA LA SELECCION PORQUE EL COMBINADO DE ASCENSO DESAPARECIO CON LA MUERTE DE CARMELO FARAONE... PERO CRISTINA NOS PIDIO NO SER PEQUEÑITOS, ASI QUE ME REPRIMO... SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-