lunes, 5 de diciembre de 2011

Si lo puteás a Cobos, sos tan insignificante como él

Como algunos pedíamos (acá, acá y acá), será finalmente Cobos quien invite a Cristina a prestar juramento en su ceremonia de reasunción. Como cuenta LA NACION, algunas voces del oficialismo se habían expresado en contra de esa posibilidad pero, conociendo a CFK y su apego por el protocolo y -más aún- por la letra de la Constitución, yo no hubiera apostado por Beatriz Rojkés para encargarse de la tarea.

Uno también es en la medida de sus adversarios, entonces hay que saber elegir al enemigo. En esa elección también está la altura de nuestras posibilidades. Por eso, todo lo que quiero decir puede resumirse en el título del post o de esta manera: Cobos ya fue castigado. Por su propio partido, por la ciudadanía misma que lo enterró en lo que a consideración popular se refiere. El vicepresidente saliente no fue ni siquiera candidato a consejal en Mendoza. Para decirlo en lenguaje popular: ya está. ¿Qué sentido tendría luego del 14/08, del 23/10, seguir considerando a Cobos? Sí, defeccionó, traicionó, pero vos no vas a ser mejor que él si en ese día histórico, el próximo 10 de diciembre, le dedicás 5 segundos a alguien como Cleto.

Por eso, vos, militante kirchnerista, peronista, socialista, progresista, comunista, forjista o lo que sea, vas a ser un reverendo pelotudo si en la ceremonia de asunción le dedicás siquiera una mirada de desprecio a Cobos. Mucho más si te tomás la molestia de cantar en su contra. Estás advertido: el que canta contra Cobos es tan pequeño como él.

LA NACION hace foco en Cobos. Vos hacele caso a Jauretche...

19 pusieron huevos y comentaron:

Gonzalo Navarro dijo...

Me parece genial que no se vulnere la constitucionalidad del acto de asunción, es una muestra más de que el forro de Cobos (lo bardeo ahora para no putear el sábado), para que quede demostrado que el tipo no mueve el amperimetro ni pa'rriba ni pa'bajo.
Además me regocijo con la idea de que lo vean por TV Mariano Grondona y Biolcatti.

Moscón dijo...

Y si,queda feo hacerte el vivito con el mas infeliz.Pero cobito va a presentar un certificado médico alegando cualquier indisposición,no creo que se la aguante.

Daniel H. Olivau dijo...

Gracias por expresar lo que varios kirchneristas sentimos. A Cleto lo que único que hay que dedicarle es 1 minuto de silencio por la pobre muerte de su carrera política. Nada más.

Si alguien canta, insulta, o lo que sea, Cobos será colocado, por última vez, como protagonista de un hecho del cual, las figuras excluyentes son Cristina, y como no, todos nosotros.

Disfrutemos ese día y festejemos, les aseguro que hacer eso, les va a doler y enfurecer más que cualquier insulto.

Casta Diva dijo...

Repito lo que dije en el blog del Pibe Peronista: "Mi ceremonia ideal es ver a Cobos tomándole el juramento y que en ese momento haya un silencio absoluto, pero absoluto, que no se escuche ni el vuelo de una mosca (difícil con el cadáver de Cobos). Si gritan o cantan algo que sean ellos, y no responder a esos gritos, entonces, cuando termine y esté Cristina sola, que estallen los aplausos y los cantos."

Udi dijo...

http://udi414.blogspot.com/2011/11/exclusivo-foto-del-acto-de-asuncion-de.html
No se pierdan la foto !
Nos vemos el 10 !

Nando Bonatto dijo...

No vale ni un pedo bien tirado

H.M. dijo...

No seamos pequeños... Pero lo que dice Moscón me dio vuelta toda la mañana...

roberto dijo...

Tal vez sea la frutilla de la torta para todos nosotros, verlo humillado y sin retorno.

Ricardo dijo...

Gonzalo: ja. Ya estás cantando vos: "Y ya lo vé / es para Grondona y Biolcatti que lo miran por TV".

Moscón: ¿vos decís? El tipo se va a sentar en la plaza a contarle a cuanto enano pase que fue el primer radical desde Alvear en finalizar su mandato. Si no está presente el 10 no va a poder decir eso.

Daniel: no podemos estar más de acuerdo.

Casta: como para que quede claro que somos grandes, en la derrota (a partir de la 125) y en el triunfo más aún.

Udi: ahí pasamos.

Nando: me hiciste acordar al chiste del milico que manda al colimba a buscar el pedo que se le escapó.

Hilda: no seamos minúsculos (como le dijo Carrió a Menem luego de que el turco abandonara el ballotage).

Roberto: esa es la idea.

Abrazos. A Cobos también, ¿eh? Je.

Pablo D dijo...

Soy Pablo, como siempre no me loguea para firmar: bien por CFK. Entre esto y la pavada de meterse en la interna de Boca, vamos comprobando cuan rodeada de varios pánfilos está. Menos mal que se pone por arriba de estas cosas. Y me preparo para verlo de cerca a Cleto viendo cómo se le va la banda y el bastón que creyó serían suyos. Lástima que pensaba ir a la Plaza y no podré por el posoperatorio de mi operacion de miopía mañana. Lo veré y disfrutaré por TV lo mismo.

Abrazo.

Pablo D dijo...

Ah, sí, me logueó!! Jajajaja...

Javier dijo...

Siempre comparti tu pensamiento de que Cobos tenia que estar ahí . Es mas para mi ver ahí al muerto ese en el final de su vida politica , vilipendiado por propios y extraños , realmente me da mucho placer porque lo siento como venganza y justicia .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y YO QUE PENSE QUE CORIGLIANO ERA EL PEOR PDTE DE LA HISTORIA DE BOCA...ESTE PARECE SALIDO DE LOS SOPRANO... COBOS AMENAZO CON PRENDER EL VENTILADOR EN BREVE... LAMENTABLEMENTE CREO QUE ASISTIREMOS A UN RITMICO CORO DE PUTEADAS VARIAS... OJALA ME EQUIVOQUE.- SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO( YA CAMPEON).-

kigo dijo...

Compañero, con su permiso. Yo lo voy a putear. Pero no lo malentienda. No va a ser un insulto. Va a ser una forma de agradecimiento ya que su voto fue una bisagra en nuestra historia reciente.

Cordialmente
kigo
Un Enano Kirchnerista Puteador

profquesada dijo...

"Uno también es en la medida de sus adversarios, entonces hay que saber elegir al enemigo. En esa elección también está la altura de nuestras posibilidades."
Clarísimo. Totalmente de acuerdo. Grande Cristina. Prevalece la política por sobre las naturales pasiones. Esa arena no es para liberarlas.

Ricardo dijo...

Pablo: decíamos, cuando fue lo de Vargas Llosa y la Feria del Libro que no había que ser más papista que el Papa. Y Cristina tiene que salir a ordenar las cosas.
Suerte para mañana y un fuerte abrazo.

Javier: ¡totalmente! Un funeral en vida, je.

Pablo bostero: ojalá. Felicitaciones por el campionato (devaluado, che, si no jugaron contra River :P).

kigo: no necesita mi permiso. Pero supongo que sabés que Cristina te va a mandar a callar y va a decir que no seamos pequeños.

Profe: Cristina lo dijo, no recuerdo si en el Luna Park, cuando fue el acto de la juventud. Que para hacer política hay que analizar las cosas fríamente.

¡Abrazos!

Daniel dijo...

Siempre fui bastante educado (no se si es una virtud). Imposible que lo putee.
Cuando la cosa es muy popular, en las plazas es otra cosa.

Larabi dijo...

Ignorar. Coincido. Los verdaderos enemigos de uno deben de estar a la altura de uno.

Ricardo dijo...

Daniel: pero más bien que una plaza es otra cosa. Adentro, en la Asamblea, me refiero.

Larabi: como Lex Luthor o Magnetto (el de los X-Men), je.

Abrazos.