viernes, 9 de diciembre de 2011

Alberto Fernández, el kirchnerista vandorista

El ex funcionario, que se desempeñó durante el gobierno de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007, se mostró decepcionado respecto de lo que consideró "desviaciones" del rumbo que buscaba tomar el ex presidente: "No era este el discurso que se quería dar, no era el discurso único y el silencio lo que queríamos con Kirchner y esto va a emerger", aseguró a la señal de cable TN...
...enfatizó que no quiere "amoldarse al 54 por ciento de los votos" (...) Y concluyó: "Se va a abrir un debate en este espacio del que he sido fundador y yo soy una de las voces que emergen".
No, Alberto. No te pongas en interprete que la partitura la cambiaste vos. ¿O no lo escuchaste a Kirchner preguntarle a Clarín qué le pasa? ¿Justo te perdiste 678 el día en que Kirchner reveló conversaciones con Magnetto, a quien vos tratabas de "jefe" por teléfono?

Está bien que no te quieras amoldar al 54%, Alberto. Eso de amoldarse a la voluntad popular es para peronistas, no para representantes del establishment. Si hasta recuerdo que desde estos medios en los cuales hablás te candidateaban para volver al gabinete kirchnerista no hace mucho. #Paaabres.

Y no, Alberto: la tuya no es una voz que emerge, sino que forma parte de las voces que la voluntad popular, el 14 de agosto y el 23 de octubre, sepultaron.


Estás beatrisarlizado, Alberto, vendiendo libros acerca del kirchnerismo... Y adscribiendo de pies juntillas al relato mediático opositor. Triste. Ah, y atención a la separación que hace Van der Kooy entre kirchnerismo y peronismo. Sobre eso volverán.

11 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Estoy seguro de algo. Debo estar seguro de tres o cuatro cosas nomás.
Si fuera deschavado en un cagadón como este tipo o si lo que sostengo hoy, mañana fracasa, me encierro y no hablo más.
Una, por honor y otra, porque son otros los que van a tener que hablar.

Rucio dijo...

Daniel: honor y ubicacion deben ser dos palabras que no figuran en el diccionario de Alberto. Encima no tiene el menor empacho de ratificar con sus acciones diarias que fue un topo de Clarin en el gobierno de Nestor.
En el mismo capítulo de 678 que recuerda Ricardo, Nestor respecto a la estatiaión de las AFJP dijo que lo aconsejaban no lo hiciera. Dijo con ironía "algunos compañeros, más tiempistas o mas coptados" o algo así. Alberto seguro que tiempista no era.

Ricardo dijo...

Daniel: o, si querés hablar, no lo hagas como si todavía pertenecieras. Pero bueh...

Rucio: jeje. Sí, un lindo palito para el rancho de AlbertoF.
Y en esta entrevista, el Alberto no se privó de mandarle un palo a Aníbal, cuando lo trató de simple vocero.

Abrazos.

Escribidor dijo...

No se metan con Alberto, que gracias a él Nestor y Cristina son lo que son (?)

Javier dijo...

Es que todos los traidores se quieren colgar de la imagen de Nestor igual que antes se colgaban de la imagen de peron . Igualmente el primero que no se acerca a cristina por interes como tantos traodores hdp que despues se acercaron al gobierno , lease los sola , el cordobesismo delasotista , mendicurren y tantos otros creo que termina siendo el mas sincero de los traidores y una vez que eligio ser opositor lo sigue siendo a pesar del 54%

Javier dijo...

Bueno Urtubei tambien como este imberbe

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES CUANDO TE UFANAS DE SER UN TIEMPISTA Y HACE AÑOS QUE VENIS QUEDANDO A CONTRAMANO... EL TIPO APOSTO AL FIN DEL KIRCHNERISMO Y LA TRAGEDIA DE LA MUERTE DE NESTOR LO DEJO EN PELOTAS Y AL AIRE LIBRE (OJO QUE MASSITA Y URTUBEY CASI, CASI...) SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Manfred Pichota dijo...

Dijo que quiere volver a la política así que seguramente se va a presentar como candidato como hizo siempre.

profquesada dijo...

Quién es este tipo? no es un comentarista habitual de los que recorren los programas de TN trayendo chismes? No tiene entidad, Es una entelequia, No existe (me recuerda a alguien esa frase NO?)

Ricardo dijo...

Diego: tenés razón. Además, recordemos todos los triunfos que nos dió en la CABA el Alberto, cuando manejaba el PJ porteño.

Javier: no me parece nada sincero el AlbertoF. Se hace el kirchnerista "de Néstor". ¿Quién carajo es para discutirle la herencia a la mismísima Cristina?
No es nadie. Sólo aparece porque Clarín lo banca. Tiene menos predicamente que ese blog buenísimo, Los Huevos y las Ideas... :P

Ricardo dijo...

Pablo: fue uno de los primeros a apostar por el kirchnerismo sin Kirchner... ¡cuando todavía estaba Kirchner!
Hay una imagen buenísima de Catanpeist: el Queso Rete, con la cara de Albertico.

Manfred: jeje, es buena esa. Con la necesaria y suficiente cuota de malicia. Je.

Profe: por supuesto. Subscribimos. Ni en el PJ porteño existe. Sólo sirve como emisario de Clarín.

Abrazos a todos. Al Alberto también, ¿cómo que no?