lunes, 28 de noviembre de 2011

El gobierno "se va cada vez más a la derecha"

Así lo aseguró Ricardito Alfonsín.

Ni sueñe con aliarse con De Narváez, Cristina. Alguien se lo tenía que decir. ¿Y quién, si no yo? -podría haber agregado el ex candidato a la Presidencia del denarvaeísmo-. Gritando, por supuesto. Porque es 1 Líder.

Estas declaraciones se enmarcan, como bien cuenta Ámbito, en la disputa hacia el interior del radicalismo, en estado de deliberación catatónico desde el mismo 23 de octubre a las 18 hrs: «...El mensaje de Alfonsín se produce en medio de la dura disputa interna en la UCR por el perfil ideológico del partido luego del fracaso en su alianza electoral con Francisco de Narváez y el fuerte enfrentamiento que mantuvo con la Juventud Radical en la Convención Nacional que sesionó la semana pasada...».

Mientras tanto, continúa la disputa por la presidencia de bloque del radicalismo en el Senado. La gente de Ernesto Sanz (que ganó su banca en 2009 como "gente de Cobos") no quiere perder terreno y propone a Naidenoff (Formosa) como Presidente del Bloque. El sector que se referencia en Gerardo Morales propone al tucumano Cano y le ofreció la vicepresidencia al cobismo a cambio de apoyo. Según Parlamentario:
Votarían por Naidenoff (7): Sanz, Marino, Ramón Mestre (Córdoba), Roy Nikisch (Chaco), Mario Cimadevilla (Chubut), Naidenoff y Emilio Rached.
Votarían por Cano (6): Morales, Alfredo Martínez (Santa Cruz), Cano, Verani, Montero y Artaza. Los últimos tres apoyarían al tucumano a cambio de la vicepresidencia de la Cámara alta, que iría para Verani.
El voto que todavía no está definido (...) es el del senador entrerriano Arturo Vera. Si apoya a Cano, habrá un empate.
Que desempate Cobos. Je. Ah, no, porque los cobistas también quieren tener la oportunidad de conducir el Bloque. No, si esto de respetar a las instituciones y honrar a la República es una pelea descarnada... ¿Por qué mejor no le preguntan a Francisco quién debería conducir el Bloque?:

12 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

No, si la UCR ya parece emular al Partido Obrero. Un zurdaje violento ahí adentro, eh.

Anónimo dijo...

creo q de aca a fin de año van a ser mas interesantes y atractivas las elecciones en bosta juniors, independiente de avellaneda y racing club q la interna radical, jaja
romu

Ricardo dijo...

Daniel: son troskos, pero de derecha. Je.

Romu: puede ser. Vos, eduardo j. y Pablo el bostero vienen anunciando lo de Boca.

Abrazos.

Daniel dijo...

Uyy si; de las elecciones en el Rojo ni hablemos!

ram dijo...

Tá bien. "El gobierno se va a la derecha", nos dice el alfonsín forocopia sin tóner.
La joda es que por eso NO se va a ir esa sensaciòn que tiene el 85% del país de que el ricardito es un mamerto que no se fué, se arrastró, a la derecha "para ganar". ¿Ganar qué? un escobazo electoral (lo barrieron) y un pasaje de ida a boludear en Chascomús, sin vuelta.
pobre estúpido, que supone que los demás también lo son...

Unknown dijo...

¿No tiene familia que se compadezca y le diga que está haciendo el ridículo? Ricardito está más para las pantuflas que para el laurel.

Ricardo dijo...

ram: en Chascomús tampoco lo quieren mucho. ¿No te acordás del episodio previo a tomarse el palo para dormir la siesta?

Iris: igual, si la cuestión se dirime entre Sanz, Cobos y Morales+Alfonsín, me parece que los más rescatabilitos son los últimos. Cómo será la cuestión, papá de Dió...

Unknown dijo...

Cuando Cristina mira a todos estos giles ¿Sentirá la famosa "Soledad del poder"? ¿O no se refería a este aquelarre la frase?

carlos dijo...

UCR= ¡MARCHE UN RESUCITADOR!.-

Anónimo dijo...

COMO ESTARAN ESTOS MUCHACHOS QUE EL MAS SENSATO PARECE EL MARCIANO MOREAU!!!! INSISTO: LA UCR SUBSISTE SOLO PARA REFUTAR AL REFRAN QUE DICE QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS...SALUDOS,. PABLO, EL BOSTERO ( CASI CAMP... JE JE ).-

H.M. dijo...

Estos radicales tienen una incapacidad innata para el disfrute...
Ahora tendrían que estar con fuegos de artificio...
Hace 83 años que no terminan un mandato y Cobos lo logró....
A festejar radicales!!
Dejen las discusiones para otro momento...
Si saben que para "ubicarse" siempre tienen tiempo...

Ricardo dijo...

@tilio: y, la compañera es sensible. Algo de "cosita" le debe dar...

Carlos: necesitan mucha adrenalina.

Pablo: ¿lo leíste a Moreau diciendo que Alfonsín (el viejo) decía que en tiempos de crisis tenían que juntarse los que pensaban parecido? Y la remató con que deberían ser ellos, el socialismo y el gobierno. Chan.

Hilda: no sé si le habrán levantado ya la sanción al Cleto. No estuvo el otro día en la Convención.

Abrazos.