miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lacayos

"El presidente del bloque de diputados del Pro, Federico Pinedo, anticipó que impulsará el juicio político contra el juez federal de Mendoza Walter Bento, quien determinó la intervención de la empresa Cablevisión".

¿Eso no es intimidar a la Justicia? ¿No es el avasallamiento de uno de los Poderes de la República por un representante de otro? ¿No es una clara señal para cualquier Juez que fallar en contra de la corporación mediática opositora acarrea represalias?

"Diputados opositores le pedirán a la AFIP que no “extorsione” a medios de comunicación.
A pedido de La Nación, un grupo de diputados de la oposición se reunieron este martes con una comitiva para interiorizarse sobre la inhibición de bienes dispuesta la semana pasada por el juez Carlos Folco a pedido de la AFIP, en reclamo de una deuda impositiva por valor de 162 millones de pesos (...) El encuentro se celebró (...) entre los directivos Héctor D’Amico, Fernán Saguier y José Ignacio López y los diputados Federico Pinedo, Laura Alonso y Jorge Triaca del Pro, Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Gustavo Ferrari (Frente Peronista).
(...) la diputada Patricia Bullrich aseguró que “el objetivo a corto plazo es hacer desaparecer a las medios opositores” (...) “No tengo ninguna señal de que pueda frenarse una política sistemática de ataque contra la libertad de expresión”, deslizó el jefe de la bancada de diputados del Pro, Federico Pinedo".

No sólo Cristina consigue un porcentaje plebiscitario de votos, sino que los representantes de "la" oposición, emparentados con la defensa de los intereses corporativos, son castigados en las urnas. Porque no puede comprenderse de otro modo que ninguno haya alcanzado siquiera el 20% de los votos, porque las expresiones más virulentas (Carrió y Duhalde, habitués de Clarín) fueron las que peor parte llevaron y el segundo, Binner, fue la opción más moderada y el representante de la alianza que más iniciativas oficialistas acompañó.

Digo, ¿no deberían haber extraído alguna lección? ¿Tan necesitados de titulares están que siguen jugando el mismo juego que los hizo perder? Las elecciones ya pasaron, muchachos. ¿Por qué, entonces, no se plantean que si quieren hacer real honor a sus declamaciones acerca de respeto a las instituciones de la República giran hacia la representación de ese pueblo de la Nación (y no de LA NACION) que el Congreso significa?

Las oposiciones necesitan un urgente recambio con vistas a 2013. Si quieren sobrevivir, claro.

11 pusieron huevos y comentaron:

profquesada dijo...

Es para la tribuna, no tiene ninguna posibilidad de prosperar entre otras cosas porque habría que juzgar también a la Cámara. Este Pinedo y la Bullrich son de lo peor, siguen en la misma como si el 23 de octubre no hubiese tenido lugar. La última dice que se debe a la gente que la votó, si quien la eligió es el sistema D´hont más una buena dosis de suerte, el asunto que por ese puto destino la tenemos que aguantar fatigando los canales de TV 4 años más. Marditos sean en Recoleta, Barrio Norte, Puerto Madero y Palermo.

Moscón dijo...

No lo veo como intimidación,de hecho puede impulsar una bicicleta a pedos si le gusta tanto impulsar,la ley no lo impide y si el lo considera correcto,adelante.
Es mas un mensaje de afirmación de lealtad al garquerío como posicionamiento político,unas cañitas voladoras por acá,unos rompeportones por allá,y con tanto kilombo parece que hace.Pero como culo de estatua,no hace una mierda.
Por el bien de su futuro le recomendaría ir al oftalmólogo,ya no distingue el tarro donde mear.

profquesada dijo...

jajaja!!!!

Moscón dijo...

No veo porqué la seriedad de mi comentario produce semejante hilaridad.

Daniel dijo...

Creo que ya saben que son cadáveres políticos. Entonces actúan directamente por el cheque a cambio de cada servicio prestado.

Unknown dijo...

Está claro que llevan adelante una estrategia fallida y también es claro que no tienen otra. Hay gente que confunde la estupidez con valor y convicciones.

Javier dijo...

Feinmann en la nota de Página cuando según el cuenta ( siempre cuidando su ego y la promoción del tomo 2 de Peronismo : filosofía de una persitencia , que yo ya me compre ) decia en la nota que luego de perder por goleada la oposición planteara que había que cambiar , que corregir errores , pero no siguen siendo empleados de los grupos económicos y los medios concentrados , incluyendo al FAP que voto contra la democratización del papel

Abrazo

ram dijo...

Dicen por ahí que, si ponemos un sapo en una olla de agua fría y la vamos calentando, el sapo se deja hervir lo más pancho; bueno, viéndole las caripelas a los opositracios argentinos, no es dificil percibir que son de la misma familia de batracios, están bien cocinaditos y ni cuenta se dan.... con todo, no deja de ser una suerte que sus patrones no sean tan distintos y no se les ocurra siquiera, cambiar de bichos.

Anónimo dijo...

SIGUEN FACTURANDO MIENTRAS DURE... A QUE OTRA COSA PUEDEN ASPIRAR ESTOS MUCHACHOS???.- SALUDOS, PABLO EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Profe: bueno, pero esos barrios chetos putos merecen tener representación. El tema a dilucidar es si les interesa tanto el destino de Clarín como Bullrich lo defiende, ¿no?

Moscón: ¡buenísimo lo de "culo de estatua". De haberlo conocido antes lo hubiera propuesto como eslogan: "La oposición, como culo de estatua, no hace una mierda".

Daniel: bueno, si fuera así sería comprensible, pero yo no se si les falta tanta guita ahora. E'cir: ya no necesitan bancar campaña.

Iris: yo creo que deben tener bien en claro que lo suyo no es valor ni convicciones. ¿Un poquito de vergüenza no les da? ¿A la noche, antes de dormir?

Ricardo dijo...

Javier: inmediatamente luego de las elecciones se llamaron a silencio por un escaso periodo de tiempo. Pensé que estarían evaluando exactamente esto. Pero se ve que no, estarían deprimidos nomás.

ram: cambiar de bichos o cambiar de receta: si cocinan tan feo, es lógico que nadie haya querido comerse esos sapos en agosto y octubre.

Pablo: y sí, Adrián Pérez, por ejemplo, se guarda, en una actitud más mejorcita (sic).

Abrazos antiopositores.