viernes, 30 de diciembre de 2011

Los deseos para el 2012...

Así este 2011 haya sido un buen o mal año todos esperamos el que viene con esperanza. Aún los perdedores consuetudinarios como uno y los ganadores como Ricardito Alfonsín quieren descorchar sidra, brindar con los seres queridos, tirar cuetes y pedir toneladas de deseos para el 2012 que se nos viene como chancho pa' los choclos o como pollo pa'l alimento balancéau. Y como el editor (queda polenta así, ¿no?) de este bló es un tipo pintón, bien parecido, el Brad Pitt de tu corazón y el Lorenzo Lamas (para las señoras más grandecitas) de tu pericardio, podemos ufanarnos de contar con información reservada que ni Icazuriaga, mirá. Ahora que lo pienso, no se qué relación tienen la información y mi aspeto físico supramasculino, pero lo quería decir, porque nosotros, los simplemente sexuales, ya estamos hartos de los metrosexuales, de los übersexuales y de los trolosexuales no, porque sería políticamente incorrecto, mecachen'dié.


Se que llegaron acá con el deseo ferviente de conocer los ídems de algunas figurillas políticas. No los voy a defraudar (ups), pero sí les adelanto que ni Rial tiene estas primicias. Fumala, Jorge:

Elisa Carrió: desea, para este 2012 que empieza, que haya sobrado mucho chanchito, vitel toné y pollo al champiñón del 31. Algunas voces malintencionadas dicen que sus días más felices son los de vacaciones en Miami o Punta del Este. ¡Bastardos! No saben que Lilita ansía, más que nada en el mundo, compartir la mesa con pocas, poquísimas personas (así sobra más comida) y, sobre todo, espera que Jorge Lanata no sea uno de los invitados: odia compartir cartel de diva y odia que sobre menos morfi para el almuerzo del 1ro., no jodamos.

Eduardo Duhalde: antes que deseos para el 2012, tiene todavía algunos para este 2011, como esperar que Magnetto lo invite nuevamente a cenar, junto con algunos referentes pesados de la oposición como... eh... mmm... este... ¿Reutemann sirve todavía o ya dejó de ser la esperanza blanca? Solá se pasó al felipismo crítico, ¿no? ¿Macri asistirá o la mandará a Michetti al muere, como siempre? En fin. ¡Ah! ¡Moyano! Duhalde quiere cenar con Magnetto, Moyano y José Pablo Feinmann, ese opositor malgré moi (como podría autodefinirse el filósofo ex kirchnerista, hoy líder del Grupo Ah,deLANACION?¡Váyanseacagar!).

Patricia Bullrich: desea que sobre mucha, mucha sidra. Es el chiste fácil. El difícil es hacer un chiste con Patricia Bullrich... ¿no le vieron la caripela? ¡Otra que la Giudici! Sólo los publicistas profesionales pueden hacer bromas de tamaño calibre.

Julio Cobos: desespera por un llamado de Grondona o de Biolcatti; o de su hija, a fuer de ser sincero. La nena no lo llama cuando sale de joda y Julio se desespera: "¡hay mucho' garca dando vuelta'!", le explica a su mujer. "El vicepresidente es Boudou, así que hay un garca menos dando vueltas, Julio...", lo tranquiliza su señora, siempre en un clima de diálogo y consenso, claro.

Alfredo De Ángeli: desea para este 2012 que el gobierno suba las reteneciones al 99% y que lo llamen nuevamente de TN, Radio Mitre o, por lo menos, de alguna señal local de cable. Les mandó mensajes de feliz navidad a Magnetto, a Joaquín Morales Solá y a Nelson Castro pero ninguno le respondió, pobre. ¡Ingratos!

Luis Majul: desea encomendarle a sus ghost writers un nuevo best seller: "Él y Ella 2", acerca de Máximo y Florencia Kirchner, los que verdaderamente gobiernan en las sombras. Porque es imposible que la Ella original, Cristina, haga algo mientras se compra zapatos y carteras. Majul es un empirista y razona: "si yo no puedo masticar chicle y cruzar la avenida, obviamente Ella tampoco". Desea, también, que en el 2012 nadie le grite "¡estúpido!" en la calle. Yo no pediría tanto.

Pablo Marchetti, Victoria Donda, Carlos Barragán, Lucas Carrasco y La Cámpora: desean dejar de meterse en discusiones estúpidas. Luego, particularmente, Marchetti desea volver al humor, Barragán quiere volverse un tipo serio, Lucas quiere matarlos a todos, La Cámpora quiere más palos sciolistas y Vicky les desea a todos felices fiestas con la fuerza del tomuer, claro, si es divina ella.

Conocemos también los deseos íntimos de Cynthia Hotton (¡uh!), los desvelos de Ricardito Alfonsín (que no puede volver a dormir la siesta desde el día de las elecciones nacionales), los pensamientos albañilísticos de "Canaleta" Sanz y hasta nos aventuraríamos a darle a Hermes Binner las cuatro o cinco horas que necesita para pensar en un deseo para 2012 (aunque Bonfatti ya se lo haya cumplido), pero ahora quiero expresar mis deseos para este año que empieza en poco más de un día: para todos salud, estar rodeado de los que uno quiere, que esos mismos lo quieran a uno y que no falte el pan ni el buen humor.

Hasta el año que viene, che.

17 pusieron huevos y comentaron:

H.M. dijo...

Me reí con tus ocurrencias!!!!
Sólo discrepo en que la Lilita va a comer sobras!!!! La cara de asco no es por "comida vieja", es así nomás... es la de ella...
además acordate que pasea por México dice que tiene un/a nietx

Hasta el año que viene! y decile NO a la pirotecnia!!

Unknown dijo...

Es usted un malvado, Ricardo. De todos modos creo que el libro de majul (bueno, firmado por él) no debe dejar de consignar el tenebroso papel jugado por la novia de Máximo, que junto a su Máximo y Florencia forman la tríada malévola que guía los destinos del país. Y la conspiración del CEMA para apoderarse del gobierno de la mano de Boudou.
Por cierto ¿el regreso de Luis Moreno Ocampo no será el regalo para el magnético líder, si es que en anda en busca de figurines no gastados en demasía?

Ricardo dijo...

Hilda: odio los cuetes que sólo hacen ruido. Sólo me gustan las cañitas y siempre supervisando yo.

Iris: la maldad es esencial. Y sí, seguramente el libro de Majul debería llamarse "Él, Ella y la otra Ella que gobiernan en lugar de la Ella original". Esitaso de ventas.

Boudou al gobierno, Alsogaray al poder. ¿Vieron que era menemismo con DD.HH. nomás?

profquesada dijo...

Me hiciste cagar de risa Ricardo no recordaba esta veta tuya, muy buena...siempre tan serio, jeje. La fotito es genial. bah todo es genial, pero ni un buen deseo para Ríver? eso si que me extraña, todos quieren demostrar sus habilidades de madurez en el clu de sus amores, siguiendo al cañonero Cavenaghi, mire si es por amor a la camiseta ya ascendimos como por un tubo, qué tubo?...no la sigo es muyyy antigua. Salute alzo mi copa por usté y su bellísima tierra.

edgardo dijo...

Esa es la mejor manera de terminar el año, con humor pa' los anàlisis queda el resto del año.
Salù para vos tambièn Ricardo, que se te cumplan todos los deseos (menos uno...)

ram dijo...

Antes que nada, debo felicitarlo por no incluir a River entre sus objetos de deseo para el 2012, no es bueno empezar el año con ideas divisionistas y frustrantes.
Mejor el humor, que con el buen morfi y el mejor chupi hacen una combinación inmejorable, tan inmejorable que hasta los cuñados parecen simpáticos.
¡Salud y educación, pilares de la liberación!!... perdón, me equivoqué de discurso, Salú, nomás y buen provecho!!

Ricardo dijo...

Profe: ya habíamos pedido por River en Navidad. Igual, su comentario basta y sobra como deseo gallina y a él nos sumamos. Porque si River no asciende y "lo" ascienden, nos vamos a comer cargadas por el resto de los tiempos.

Edgardo: ¿puedo elegir yo el deseo que no se me cumpla? ;)

ram: ufff, yo estoy rodeado de cuñadas y, para colmo, solteras. ¡Mamá! Y de sobrinos, y se me da por hacerme el péndex, así que después termino en cama, con dolor de espalda. Escribiendo boludeces, claro.

¡Salud y felicidades!

Monster from outer space dijo...

jajajaja, muy buenos.

Querido Ricardo, muchas felicidades para vos y tus lectores.

Daniel dijo...

Este post me ha dejado una serie de dudas, Ricardo:

1) Porqué la Giúdice (mujer emblemática si las hay), Aguad y Pinedo no llevan gorrito de Papá Noel?
2) Vos sos el pelado del video?
3) La mujer de Cobos, habla? En serio? es tan parlanchina como Máximo?
4) El 2012 nos traerá al fin el lomo a 80 pesos que nos deseó Alfredito?
5) Patricia Bullrich; merodea el Toro viejo o se arrima al Luigi Bosca?
6) Lo de no haber colocado cosa alguna sobre Yiber Plate (Uyy perdón; con "v" corta), se te chispoteó?
7) Es verdad que las chicas tucumanas son mas sexies -ya que tocaste el tema- que las porteñas?
8) El no mencionarlo a Alperovich, tiene que ver con algún tipo de despecho?

Feliz año, amigo!!!

edgardo dijo...

puede elegir el deseo, pero no puede ser deportivo ;) (se entiende?)

Ricardo dijo...

Igualmente, don Mostro. Brinde mucho y no deje que esta pelea entre gobierno y Clar... digo, entre Coca y Pepsi le arruine la Goli-Cola.

Daniel: como dijera el gran Mostaza, ídolo del Néstor y mis amigos Los Súper Ratones (ja, cómo chapea el vago), vamos paso a paso:

1. Me dió fiaca seguir paintiando gorros.
2. Ni en dope. Mi cuñadita me hace escuchar esas cosas todo el día.
3. La mujer de Cobos debe estar cagándosele de risa desde el 10 de diciembre. O desde las internas fallidas de la UCR. O desde octubre de 2010. O desde que Julito Cleto comenzó a caer en las encuestas, je.
4. No apostaría por eso.
5. ¿Cómo le vas a decir Toro Viejo a Macri, si claramente es un Comte Valmot (un vino que parece caro y cheto y es una bosta)?
6. Yes.
7. Mmmm... no conozco tanto a las porteñas. ¡Ni a las tucumanas, mi vida! ¡Ay! ¡Basta! ¡Soltá, loca!
8. Alperovichichi botóoon... Ehm, no, nada que ver.

Edgardo: me remito al kirchnerismo paleolítico de los '80: ¡lo' vamo' a reventá', lo' vamo' a reventá'!

Más salud y más felicidades.

Daniel dijo...

No, no. La respuesta 3 no te la creo. Vos sabés lo que va a ser para esa mujer bancarlo seguido a Cleto haciendo huevo en el living de la casa?

daniel mancuso dijo...

Excelente: ardo en deseos de saber quienes serán las nuevas caras opositoras del 2012, jua, muy bueno, felicidades

Anónimo dijo...

ES SERIO QUERRA DANGELI VOLVER A TN DESPUES DE QUE ZETA GANGA BONELLI Y EDGARDO AFANO LO EXPUSIERON Y LE SOLTARON LA MANO EL OTRO DIA EN A DOS SOBRES???... FELICIDADES Y OJALA VUELVA RIVER A PRIMERA... LA VIDA SIN SUPERCLASICO NO ES VIDA, CHE.-. SALUDOS.-PABLO, EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Daniel: bueno, desde el voto si negativo por el 82% mentiroso ese que votó, que Cobos aprendió a romper poco las pelotas. La señora, agredecida.

Mancu: yo le pongo alguna ficha a Adrián Pérez por el lado republicano.

Pablo: no ví el programa pero lo tengo en el debe. Manuel de El Fusilado posteó el video.

Y no nos traten mal, che, en el de verano (si se juega). ¡O en el segundo tiempo les ponemos tres picapiedras que los rompan a todos, Falcioni incluído! :P

¡Abrazos y felicidades!

chela dijo...

El sentido del humor es sinónimo de inteligencia, Ricardo y los que seguimos este blog somos así: piolas! Me junto a todos los posteadores que me presedieron y brindo con todos y todas! Salud, familia unida, corazón caliente para seguir apoyando a la ARGENTINA y.... abrazo!

Ricardo dijo...

¡Muchas felicidades!
Gran abrazo gran, Chela.