lunes, 5 de diciembre de 2011

Macri: a la gente de Boca no le gusta que se meta la política

Macri estuvo temprano y dejó su impresión. "La gran participación de los socios fue porque se metió la política nacional. La gente de Boca no precisa eso; no le gusta".

Claro, lo que a "la gente de Boca" (¿ya ni siquiera son hinchas, Mauricio?) le gusta es que de Boca salga la política nacional. Como Macri, que utilizó al club como trampolín. Como Angelici, delfín y socio de Macri. A las pruebas nos remitimos:
Quedó claro que a Boca todavía lo maneja Mauricio Macri y no sus socios. Un Presidente en ejercicio, que acaba de ganar un campeonato y que fue respaldado por Riquelme, perdió contra un ex tesorero del club (algo así como si Cavallo le hubiera ganado a Menem en 1995). Lejos estoy de horrorizarme por que la política paticipe de la vida de los clubes, pero Macri, por lo menos, deberia dejar de tomar por idiota a la gente con declaraciones como la reproducida.


Felicitaciones por el campeonato, bosteros. No los felicito por el nuevo Presidente.

17 pusieron huevos y comentaron:

Norberto dijo...

Los sucios trucos, Kumpa, siguen a full, hay montones de socios del último año (se necesita un año de antigÜedad para votar) a los que el macrismo les pagó la cuota, y este domingo los mando a votar.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

LO INCREIBLE DE MACRI ES QUE SIGUE DENOMINANDO A ALGO COMO POLITICO PARA DESCALIFICARLO, COMO SI EL NO SE ESTUVIERA DEDICANDO A ESA ACTIVIDAD...EL PROBLEMA ES EL MISMO QUE EN RIVER, PASIONES DE MILLONES DECIDIDA POR MILES...LOS EMPARDAMOS EN ALGO, RICARDO... TENEMOS UN PRESIDENTE QUE NO ES HINCHA DEL CLUB.-SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

H.M. dijo...

Es que eso de "la política" es terrible ¿vio? se quiere meter en todos lados... En boca quieren asepsia ideológica, es decir que nadie piense, que nadie cuestione, que nadie hable... Sólo quieren "a los socios" para votar (y a los barras para usar apaleando a los docentes)

eduardo j. dijo...

la campaña se hizo con los canones de Durán ,parece que Román cambió de idea y se queda con mauricio..Anoche en el programa PRo de Fantino uno acusó al crack de haberse abierto de piernas el viernes luego de vociferar contra el retorno de Mauri..En el blog NADA ES CASUAL,aparece el prontuario de todos los integrantes de la CD nueva..Algunos distan de ser hinchas..Qué pena lo de Riquelme creí que era otra cosa.Ah, el nuevo delegado de macri dijo que quiere que se cure y siga!!son uno peor que el otro..Ojo estos en pos de triunfar para hacer campaña política son capaces de cualquier "inversión"..se entiende???Viste Ameal,en esto no hay lealtades.Pensar que en 1995 el gran Alegre y Heller dejaron el club en condiciones ,sin deuda ,para que lo usufructúe el hijo de Franco..Soy hincha de Ríver ,estos dos dirigentes han sido de lo mejor que han dado nuestras instituciones ,junto a los de Vélez ,el Pincha y Lanús..Mauri deambuló desde 1995 a 1998 ,cuando llegó Bianchi..el HACEDOR.Sin quitar méritos,qué bajo nivel en el fútbol de AFa ,Boca ni transpiró.Hoy hasta el obediente Liberman lo subestimó.

Unknown dijo...

Yo no quiero ser bilardista, pero que bueno que ganaron estos cachivaches en Boca.

Ricardo dijo...

Norberto: ajá, socios "testimoniales" a los que les "subvencionan" la cuota, je.
¿En la papeleta decía "Voto subvencionado por el gobierno de la CABA"?

Pablo: es como si un homeópata dijera que la iridología es una mierda.

Hilda: buena definición esa, la de asepsia ideológica. Bien derechosa.

Eduardo: sentiende, sentiende. ¿Vos decís que está felí nomás? Jeje.
Y la verdad es que me saco el sombrero por Alegre y Heller.
Me voy a dar una vuelta por NEC. Creo que el cumpa MOO es bostero, ¿puede ser?

@tilio: mi no comprender.

Abrazos.

Anónimo dijo...

lo q paso en bosta es clave para la politica nacional, no seamos ciegos intelectualoides. es el fobal estupidos. dixit clintoniano
veamos macri es famoso por los exitos en boca, se fue hace 4 años, en sus giras nadie le dice, grande mauri q bien llevas la caba.
los hinchas de river preparemonos para seguir sufriendo ya q copa q gane boca en la foto aparecera macri y angelici y la imagen repercute mas q el arreglo de algo en la caba.
esperemos q termine pronto el peor año de la historia riverplatense, y en politica cuidemonos del boca de macri, que mezclo mas q nunca depor y polit.
berluzca, piñera, presidentes por el milan y colo, no por ser goberna o intendente
saludo
romu

Ricardo dijo...

Romu: Berlusca es Clarín en Italia y Piñera también tenía LAN y quién sabe cuántas cosas más. Acá Macri no pone de la suya y se quejó de que los empresarios no quisieron ponerle un mango para la campaña 2011.

Tenés razón respecto a las fotos, de todas maneras.

Abrazo.

Anónimo dijo...

es verdad q berluzca maneja los medios directamente.
por lo menos bianchi descansa, jja

Javier dijo...

La politica de la derecha es un discurso antipolítico sumado a mucha campaña publicitaria . Yo no se si debo emepezar a pensar que gran parte de las personas deben ser idiotas útiles y así ahora Macri puede seguir destruyendo toda solidaridad y atacar a los lazos sociales que resisten la indignidad contando con las barras bravas de Boca y Amadeo Genta . Macri cumple Angélici dignifica el olor a podrido lleno de bosta

Unknown dijo...

Digo, peor para Boca, pero yo soy del pincha. El daño que este parásito podía hacer usando a Boca de plataforma ya lo hizo, ahora que se arreglen los bosteros.

profquesada dijo...

Yo confieso que soy medio bestia, escuché que había elecciones en Boca y que a Macri eso lo tenía ocupado, pero yo no veo ni escucho nada que se trate de Boca, es algo que no puedo evitar. Leí todo el post y no me queda claro ¿En Boca, hay oposición a Macri, o tiene la vaca atada?

Ricardo dijo...

Anónimo: y con la caripela que tiene Falcioni, es más probable que el celular se lo atienda nuestro Señor Satanás y no Dios...

Javier: y... es evidente, por lo menos, que Macri copó el club.

@tilio: y como plataforma nacional, ¿no te parece?

Profe: Ameal, Digón, hay oposición (salió verso sin esfuerzo).

Abrazos.

Daniel H. Olivau dijo...

Nunca entendí que un político (bueno seamos generosos en el caso de Macri) descalifique algo diciendo "es política"... o sea, es a lo que te dedicas, loco. Me explico es como si un médico dijera "es medicina" o Steven Spielberg diga "¿y qué querés? esto es cine"

Solo encontré 2 actividades en la que la misma se usa para descalificar y justificar cualquier accionar: "es política" y "es televisión"

En fin, disfruten el viaje y piensen en otras actividades cuyos actores se auto-descalifican

Gonzalo Navarro dijo...

Ricardo y Romu: Macri si tiene invertida muchisima guita en los campos de Salta, solo que como se maneja muy discrecionalmente poco se sabe y creo que tiene metido algun dinero en el Belgrano Cargas.

Norberto dijo...

Gonzalo, ese es Franco, porque el hijo, sigue de franco, este último los únicos negocios de los que entiende son aquellos como las cloacas de Morón, las camionetas que le hicieron perder al padre la licencia Fiat, el fondo de inversión de Boca, las notebooks de U$S900.- de Magneto, la declaración de incapacidad mental de Franco, etc.
Nunca menos y abrazos

Ricardo dijo...

Daniel: no, pensé (no mucho :P) y no encontré.

Gonzalo: el vínculo con el de la campera amarilla (Olmedo) viene por el lado de Romero, ¿no? ¿O directamente a través de la soja?

Norberto: ¿y los negocios inmobiliarios?

Abrazos.