viernes, 18 de mayo de 2012

El humor en tiempos del 54%

No sólo no es de caballero pegarle al caído, sino que tampoco es de gentilhombre (¿qué carajo ando leyendo para utilizar términos así?) reirse de él. Aunque mofarse de la desgracia ajena pueda parecer deporte nacional (¡rompé, Pepe!) y mundial (...and this is Jackass), en este humilde blog nos encontramos en dificultades para hacer humor luego de la paliza tremenda que el kirchnerismo le pegó a sus opositores. A Clarín, principalmente. Si pensamos que su pollo fue Duhalde (que arañó el 12% en las PASO para caer a un triste, solitario y final 5,8% en octubre), hasta podemos sentir ternura por Magnetto, ex ponedor y sacador de Presidentes. Clarín, además, no cambió; y no somos Jorge Corona para repetir siempre chistes viejos.

Si miramos al segundo, coincidirán conmigo que pegarle a Binner es más aburrido que Binner mismo. A De la Rúa podía uno entrarle por su ridículo y permanente intento de querer mostrar decisión. A Binner ni siquiera por eso. Intentar hacer humor con el exhibicionismo de Vicky Donda es sexista y con Stolbizer ni ese humor se puede hacer. Con Giustiniani y Roy Cortina, como mucho, podemos hacer un sánguche de jamón y queso. Para acabar con el FAP, lo más divertido que tienen es el nombre, onomatopeya masturbatoria:

Sí, seguir puteando a la oposición es de pajero...
Ustedes comprenderán que reirse de las desgracias radicales es poco republicano y consensualista. Ya ni Cobos aparece. ¡Volvé, Cobos! No renuncie (a la escena pública), hijo de puta. Lo más divertido que hizo el radicalismo, en muchos años, es tirarse con tortitas de ricota. Hasta en eso dan lástima, pobres. Así, queda clausurado el humor. Sólo nos resta esperar alguna otra frase antológica como la "canaleta" de Sanz o su misma presentación como precandidato presidencial. No hay caso, del lado de la UCR sólo el líder de los ernestitos y ernestitas. ¿Y de quién nos vamos a reir entonces? ¿De Carrió que ya no existe? ¿Vamos a seguir haciendo bromas interplanetarias con Rodríguez Saá? ¿Nos vamos a reir de las poleras de Pino Solanas cuando los buzos de Orlando Barone son mil veces peores? ¡No jodamos!

Y todo esto a pesar de que los muchachos le ponen ganas a eso de hacer el ridículo. Se esfuerzan en parecer idiotas. Intentarán un abrazo simbólico a la Justicia el próximo martes 22. Cristina llena Vélez y apuesto a que Bullrich, Pinedo, Michetti y Amadeo no consiguen gente suficiente como para abrazar Tribunales. ¡No juntan 8 para un fulbito van a abrazar Tribunales! Triste destino entonces el del bloguero súperdivertido y genial como uno, que hace chistes tan pero tan buenos que retan a los chistes malos que les pegan a los chistes más chiquitos, por abusadores. ¡Pegale a uno de tu tamaño, chiste malo! En fin, no era sólo por fervor democrático que pedíamos una oposición para Cristina: era también para seguir cagándonos de risa.

6 pusieron huevos y comentaron:

Moscón dijo...

Richardito,dejá de romper los huevos con esas ideas.
Llega el el momento serio en que hay que perfumarse pa´la foto y vos dando manija con estos muertos de frío junto a la ola de gélida que se avecina.¿O no viste la cara del niño cuando aterriza en el juicio que declamaba a voz en cuello?GATAFLORISMO en flor,aparte de su cara de chiste lo desopilante es el balbuceo de explicaciones,ni siquiera le duran las barbas.
Están mareados.
Y acá el tango profético hecho a medida:



Enrique Cadícamo
Los mareados
Tango 1942
Música: Juan Carlos Cobián
Letra: Enrique Cadícamo

Rara..
como encendida
te hallé bebiendo
linda y fatal...
Bebías
y en el fragor del champán,
loca, reías por no llorar...
Pena
Me dio encontrarte
pues al mirarte
yo vi brillar
tus ojos
con un eléctrico ardor,
tus bellos ojos que tanto adoré...

Esta noche, amiga mía,
el alcohol nos ha embriagado...
¡Qué importa que se rían
y nos llamen los mareados!
Cada cual tiene sus penas
y nosotros las tenemos...
Esta noche beberemos
porque ya no volveremos
a vernos más...

Hoy vas a entrar en mi pasado,
en el pasado de mi vida...
Tres cosas lleva mi alma herida:
amor... pesar... dolor...
Hoy vas a entrar en mi pasado
y hoy nuevas sendas tomaremos...
¡Qué grande ha sido nuestro amor!...
Y, sin embargo, ¡ay!,
mirá lo que quedó...

Como quedó la política?No!!
Como quedaron los cachivaches!
Una pobre vieja pintarrajeada creyendo que seduce como hace 35 años,sin darse cuenta que veinte años no es nada,si subestimás a las personas de veinte años.
Que sigan aportando a la causa nacional su onanismo profesional.

Un Abrazo

Ricardo dijo...

Es que no hay que tomarse en serio un post en joda, Moscón.
Y la verdá que Los Mareados parece escrito por Barragán para 678music (?), je.

Abrazo.

EDUARDO dijo...

SI PARA SACARSE INMOVILIDAD MEDIÁTICA TUVO QUE VENIR UN NABO CON MEDIAS ,EN ANGOLA ,QUE DECÍAN CLARIN MIENTE.JUNTO A LOS NIÑOS AFRICANS..PARA QUE SE PUSIERA EN FUNCIONAMIENTO LA INVESTIGACIÓN "VALIENTE" .CUANDO UN MILITANTE PRO APARECE CON KGS DE MERCA O QUE OTRO ,FUNCIONARIO, COMPRE PIEZAS PRECOLOMBINAS QUE ¡OH ,SURPRISE!! SE HABÍAN AFANADO ,SIENDO ÉL UN EXPERTO Y NO LO HABÍA NOTADO..AH ,AHORA PARECE QUE NEGOCIAR Y TRAER DIVISAS ES POCO ÉTICO,CON ANGOLA LO HACE BRASIL Y ES "EL" PAÍS..ADEMÁS SI FUERA POR LA DEMOCRACIA Y LOS DDHH,A CHINA NO HAY QUE VENDERLE SOJA..Y A ARABIA SAUDITA NI EL SALUDO..

Ricardo dijo...

Eduardo: si fuera por los DDHH hay que dejar de mandarle la coparticipación a la CABA, loco...

Daniel dijo...

Qué quiere que le diga; yo igual quiero seguir riéndome y por eso no dejo de visitar el twitter de Fernando Iglesias.
Porque el tipo, ahí en la resistencia, se la banca (?).

Ricardo dijo...

¿Sigue twitteando? Pensé que se había retirado para dedicarse -para horror de Marcos Milinkovic- al voley...