miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Me siguen Los Beatles, boló!

Sí, tantos años de seguirlos, de comprar sus discos, de seguir sus carreras solistas, de llorar con la Anthology cuando relata la separación (sí, mariconazo), para que ahora se de vuelta la taba y sean ellos, los Bitles, los que me sigan a mí. ¡Chupate esta mandarina, Mick Jagger!:

17 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

Ese seguro que es el Ringo ese que anda por acá,parece que lo dejaron salir del geriátrico a condición de que lleve bastante guita.Cuidesé que anda choreando como un desesperau.

Ricardo dijo...

No le diga así al pobre Starsky, que lo vi muy flaco. Le falta un poco de puchero al hombre.

ram dijo...

Yo que usté largaba la empanada salteña, la papa y la marijuana no se llevan bien y con la calor, pior...

profquesada dijo...

sabio consejo de experto ni empanadas com papa, ni vino de damajuana, ni gancia, solo comida fina y vino ídem se llevan bien con la buena de maría sobre todo si es de verdad buena. Soy viejo y de lo ídem me gustan (todavía) The Who o cabalgar con los caballos locos de Neil Young. con los bitles admito que me gusta cruzar abbey road y fotografiarme con la banda del sargento pero luego me salto el white album no porque sea malo sino porque me atrae subirme al Zeppelin a punto de partir hacia neverland. Ese Hindenburg a punto de incendiarse por completo en el fuego creativo como un preanuncio setentista.
La fama es así sorprendente. Que no se te suba y de pegue un mal journey. Abrazo

Ricardo dijo...

ram: no sea envidioso. Si a usté le gustan más los Eston, sígalo al Quei Richar por twitter y listo, vea.

Profe: los Who no supe bien nunca quienes eran. Me hablaban de ellos y yo preguntaba "who?". Chiste malo.
Neil Young me encanta. Sobre todo Harvest, un discazo.

Voy a tratar de permanecer humilde, pero la magnanimidad de mi sublime sabiduría musical (!) me lo va a hacer difícil...

Unknown dijo...

Naa. Vengo a protestar enérgicamente en favor de los beneficios de la empanada salteña (con papa incluída). Salvo que Ricardo se las coloque en su oído no deberían afectar su gusto por la música...aunque viendo lo variopinto de sus post musicales...seamos buenos.

profquesada dijo...

jajajaja, variopintos....

Ricardo dijo...

Iris: hasta ahora, y por suerte, siempre supe que las empanadas deben arrojarse al buche.

Respecto a mis gustos musicales, estoy tan tranquilo que puedo reconocer que alguna vez escucho a Axel y no por eso voy a dejar de ingresar imaginariamente al Rock and Roll Hall of Fame.
He salido del closet musical (?).

El Mostro dijo...

los Bitles apestan. 90% de marketing y 10% de talento.

Saludos.








hoy me levanté peliador.

Ricardo dijo...

¡Pero qué 10%, eh!

Daniel dijo...

De locos!!!

Mostro; un atrevido usté.
Vuelva a acostarse y levantarse y recapacite.

Ricardo dijo...

Aproveche, Mostro, y levántese recién el próximo lunes.

De nada.

GeneralSusvin dijo...

Ricardo
Yo de tuiter lo único que entiendo es el Querido Twitter de Geraldinho, pero me dijo un muchacho que sabe, que el que lo está siguiendo es Badía.

ram dijo...

Jamás podría envidiarle nada a un tucumano renegau - disculpe la palabra pero no le calza otra a un traidor a una causa e institución tucumanas, la empanada má mejor y campeona mundial del mundo.
Otra cosita, muy pobre su aporte a la concordia musical, asignarme una preferencia por los estones, es demasiado, sepa usté que desde que le afanaron el grupo al Brian Jones, y con eso alguno que otro milloncito, esos muchachos hoy jovatos en ruinas, no me producen mucho entusiasmo.
Y respecto a los Who, eran buenos peroooo, ...no sé si prendieron en estas pampas, pero bueno, mi hijo más chico es fana, no suenan como algo de hace 40 años, todo bien... menos usté, claro.

Ricardo dijo...

General: ¡no! Qué manera de desinflarme el ego. Lo aprecio a Badia (seguía su Imagen de Radio, cuando chico) pero ese libro sobre Lennon en la Argentina es infumable...
¡Exijo que, aunque sea, me siga Pete Best!

ram: jajaja. Tucumano renegáu seré nomás, porque prefiero la salteña. Es más, en Bolivia hacían una llamada salteña también que era con pollo, papa, aceitunas, etc. y la masa dulce. Esa me gusta más todavía.

Y cómo lo cagaron los Eston al Brian Jones, ¿eh? Sólo porque era un poquito drogadicto. Igual que los Pink Floyd a Barret. Hendrix también se daba duro y parejo y vos no lo veías a su bajista intentando afanarle la Jimi Hendrix Experience ;).

Daniel H. Olivau dijo...

Carajo... a mi no me siguen ni los Wachiturros...

Así disfrutan el viaje unos pocos nomás...

Ricardo dijo...

Je. Los Wa-chi-tú-¡rrós! van a empezar a seguir cuando empiecen a declinar. Ahí se van a preocupar, je.