sábado, 5 de noviembre de 2011

Respuesta a Morales Solá que llora en El País de España


Me gustó la respuesta de mi querido amigo y tocayo a las notas de Morales Solá y Kirschbaum en El País y al ataque de risa de Lanata junto a Alvarito Vargas Llosa e Yzaguirre en la cadena SER, también de la "madre" "Patria". Por eso se la robo:

...Siguen sin entender que ellos tiene todo el derecho a opinar lo que se les de la gana y nosotros el derecho de replicarles, y cuando mienten llamarlos mentirosos y que "los fondos privados" no dan más derechos que "los fondos públicos" a la hora de emitir opiniones, y que los fondos privados también "los pagamos entre todos", probablemente mucho más que los públicos. El asunto es ese, ustedes vivieron impunes desde el principio de los tiempos, se inventaron lo del cuarto poder invocándolo como si de un bunker antiréplica se tratara, y ya no, ya no más privilegios, ustedes escriben, los demás escribimos, ustedes hablan, nosotros hablamos, ustedes nos llaman mentirosos, nosotros los llamamos mentirosos. ¡Y la paradoja es que ustedes, que lo hacen por plata, nos acusan de hacerlo por plata!

Nos trataron como niños infradotados mientras pudieron, Ya crecimos, ya somos mayores. Ya nos damos cuenta.

A llorar a otra parte.

Que es lo que efectivamente hacen...

Cipayaje. No hay otro término. El post completo, acá.

9 pusieron huevos y comentaron:

HUINCA dijo...

Buen día tocayo! Gracias por la cita...

PD: ¡jodidos traidores apátridas!

Rick

Ricardo dijo...

"Luchadores por la libertad de expresión", "David contra el Goliath chavista kakista", no traidores. Nosotros porque estamos bancados por la plata de los jubilados con la Asignación Universal por Bloguero.

Abrazo.

ram dijo...

Realmente, no sé cómo pero debiera haber alguna forma de sancionar a bichos como este infeliz, y no es porque el tipo sea opositor a un gobierno que a uno le gusta.
No, el tipo miente, y en su mentira no afecta al gobierno, miente sobre el país, sobre la realidad de ese país y, además, miente a sabiendas porque es alguien que maneja, administra y procesa información, no es una señora de verdulería - es un bicho inteligente trasvestido de señora de verdulería, un doña rosa impostora y dañina.
Y no está solo, hay que encontrar la forma de devolverles la gentileza a estas lacras, que eso son.

Jorge Mux dijo...

Muy bueno. Lo cuelgo en Facebook.
Abrazo.

Ricardo dijo...

ram: me parece que quedo claro el 14/08 y el 23/10 que tipos como estos solo estan cuidando su quintita y no informando. Esta bien que le contestemos los blogueros y 678. Los interlocutores de Morales Sola somos nosotros. El gobierno esta para cosas mas importantes, je.

Jorge: se agradece.

Abrazos.

Unknown dijo...

¿Miente o delira? Tanto repetir esa cantinela creo que han llegado a creerla y han pasado a vivir en una dimensión paralela.
Pero claro, mi opinión es también la de alguien comprada por un chori y una gaseosa ( o por la asignación universal al bloguero, lo mismo da).

profquesada dijo...

Yo creo que no es una cuestión menor ni tampoco casual que estos tipos encuentren en el País un lugar para denigrar a la Argentina y a su gobierno. Ellos y las empresas para las que trabajan, monopolios diría, están asociados con los europeos especialmente con el grupo del País. Son la misma M pero con distinto acento. Igual estos tipos no tienen ningún sentido de orgullo nacional. Son de lo peor, podrían exiliarse, según ellos motivos no les faltan, total Lilita dice que pasó a la clandestinidad que es una forma de exilio interior. En realidad es 1,8% clandestina.

profquesada dijo...

perdón quise decir 1,8% legal y 98,2% clandestina.

Ricardo dijo...

Iris: sí, muchas de las propias mentiras se la creyeron. En realidad creo que midieron mal la realidad. Por ejemplo en el caso del Peronismo Federal y el Grupo A. Pensaron que acuerdos supraestructurales podrían tener su correlato en el voto porque los dirigentes se sacaran una foto y nada más.

Profe: mi tocayo explica bien cómo es la estructura de Prisa en el link citado y en otros posteos de Huinca.

Respecto a Carrió, no es que pasó a la clandestinidad. Fue echada a patadas hacia la clandestinidad, je.

Abrazos.