domingo, 6 de mayo de 2012

Instrucciones para acabar definitivamente con la carrera política de Mauricio Macri

Sí, afiebradas mentes kirchneristas, se que muchos deben haber fatigado horas y horas de reflexión, delineando estrategias para clausurar de una vez y para siempre con la cuña neoliberal que representa Mauricio Macri y el PRO como partido soporte, explícito pornográficamente ya, de la Derecha argentina y transnacional. Se ha intentado de todo y ha sobrevivido a procesamientos, atrocidades de gestión, funcionarios como Palacios... Hasta alguno debe haber pensado que su ahogada bigoteril, en ocasión de estar cagándose olímpicamente en la memoria de Freddie Mercury durante su casamiento, puede haber sido una maniobra de la SIDE para acabar con su vida. Un minicidio, digamos.

Nada de todo lo anterior evitó que Macri, que es Mauricio, se alzara con la reelección de la CABA y se encamine -¡por fin!- a cumplir su papel de candidato presidencial de y para la oligarquía financiera. La solución al problema Macri es muy otra y es muy simple: prohibir las camisas celestes lavadas en todo el territorio de la Nación.

Mauricio debe tener más camisas celestes que carteras y zapatos la Yegua...

De prohibir (Moreno, por supuesto) las camisas celestes lavadas no sólo Macri sino muchos otros garcas deberán abandonar el suelo de la Patria. Mauricio liderará así, seguramente desde su exilio en Punta del Este, su campaña presidencial. Como Padrastro Eterno seguirá abanicándose entre Larreta y Michetti, las dos grandes fuerzas centrífugas que tironean el gobierno de Mauricio a la derecha (la Gaby) o un poco más a la derecha todavía (Horacito). Otras maneras igualmente efectivas para acabar con la carrera de Mauricio serían:
  • Agregar, ahora que se está modificando el Código Civil, la obligatoriedad del uso de la corbata para funcionarios públicos. Con corbata, Mauricio no se diferencia mucho de Menem, excepto en los ojos azules y en que la Awada no fue Miss Universo como la Bolocco.
  • Modificar la Constitución y agregar entre los requisitos para ser Presidente (art. 89) saber qué se celebra el 9 de Julio (ayuda para Mauricio: no es el día de la bandera).
  • Poner a calentar la papa que Mauricio tiene en la boca. Agregarle leche y manteca y hacer un rico puré. Macri, mudo, no podrá prometer Globos Para Todos.
  • Que la Legislatura porteña expulse a Durán Barba de la Ciudad Autónoma por formar parte de la "inmigración descontrolada".
  • Así como Mauricio imita a Mercury, obligar a Durán Barba a que imite a alguno de los ZZ Top. Y que en lugar del bigote, se trague la barba entera.
  • A Mauricio y a Awada hay que quitarle por decreto presidencial a los criados y servidumbre, asi se quedan a limpiar la casa y se dejan de joder con el berretín de la política (Nilda).
Como última opción, también podríamos expropiar Clarín y LA NACION: sin protección mediática, Macri es más vulnerable que Superman tomando sopa de kriptonita.

11 pusieron huevos y comentaron:

nilda dijo...

que lindo que esta el blog! desde que me pase a wordpress (mierda,carajo) no tengo las actualizaciones en el blogroll y lo odio, por eso puse que los huevos me vengan directamente al mail.
A Mauricio y a Awada hay que quitarle por decreto presidencial a los criados y servidumbre, asi se quedan a limpiar la casa y se dejan de joder con el berretin de la politica.

ram dijo...

No, mire, al señorito lo dejaría tranquilo, a estas alturas su nivel de "propuestas" es tan, pero tan evidente que solamente son las infinitas formas de rascarse las bolas (y hacer caja) que hasta me aventuraría a decir que el porteñaje ya se avivó o no le falta mucho.
Averigüe si el ecuatoriano no anda buscando clientes alternativos (se sabe que una asociación desigual entre un chanta (pero opa) con guita y un busca inteligente, no puede prosperar, hay diferentes velocidades en eso de darse cuenta que el agua no se mastica.
El señorito, la bebé que lo asesora y la esclavista que le hizo ese aporte, son anécdota, una especie de novelita donde cada capítulo es más patético que el anterior.
No va a andar. Olvídelo y concéntrese en los malos de verdad, que sigue habiendo muchos.
Mire la foto, nomás, ¿se imagina a gente que conoce, votando a semejante papanatas? -. Y no se olvide la clase de bichos que los tucumanos supimos votar, pero un ejemplar como éste, no, imposible...

Ricardo dijo...

Nilda: es buenísima la idea. Ya la sumamos al post. Pobre Antonia, primero por ese nombre y por pensar en quién debe cambiarle los pañales...

ram: para avivarse, al porteñaje, le bastaría con que Macri fuera Presidente. Ahí sí, hasta serían capaces de votar a un K como Jefe de Gobierno. Todo sea con tal de oponerse y "mandar mensajes nacionales".

Vincent Vega dijo...

Quería poder imaginarme al tilingo tratando de laburar, con ojeras porque la nena no le durmió en toda la noche, y tuvo que preparar mamaderas y darle baños para bajarle la fiebre... sabrá este tilingo de què se trata eso?

Julián Otal Landi dijo...

Jajjaja buenisímo Ricardo!!! Abrazo grande compañero!!

Ricardo dijo...

Vincent: ponele que están con ojeras porque no durmió en toda la noche viendo como la nana le preparó mamaderas y le pegó un baño para bajarle la fiebre pero... ¿tratando de laburar? Demasiada frondosa su imaginación, vea.

Julián: se agradece.

Abrazos.

H.M. dijo...

Buenísimo!!!!
Ahora, discrepo con la posibilidad que el porteñaje "se avive"... No lo creo aunque "El Niño" sea presidente...
El porteñaje (grupo al que pertenezco, quechelevache) está formado por clasesmedias “intelectuales” cuya lectura única, hasta hace muy poco tiempo, era el boleto del bondi (cuando debían viajar como chanchos porque se les había descompuesto el auto) o clarinete. De ahí el 64%... nunca se enteran de nada que no sea dicho por TN o que puedan leer en clarinete. Porque, no jodamos, si miramos “viendo”, el gran diario argentino, es el que está en calles, bares y otros lugares de CABA, mientra en sus televisores “públicos” está TN….
Ahora, por culpa de "La K" que puso la tarjeta SUBE –para espiarlos y saber qué colectivos toman- el boleto no lo leen más. Debido al “postulado de las dos posibilidades” lo único que les queda es…….. BASTAAAAAAAAAAAA!!!
Es la toma de conciencia que en esta jurisdicción no hay remedio compañero, una vive con la sensación ¿sensación? de estar rodeada…
¡Hay que escucharlos en forma permanente! enloquece a cualquiera!!!!!

Ricardo dijo...

Hilda: es algo común a los grandes centros urbanos. Hay una ecuación que dice que mientras más cerca de Barrio Norte vivís (Barrio Norte como expresión de los asentamientos chetos putos, ja) más en un termo vivís.

Anónimo dijo...

Me encantó el texto.
Mire, yo soy porteño, criado en el conurbano pero vivo en Capital.
Estoy harto de juntarme con los amigos conurbanos y que me tomen el pelo de si no soy uno de los 2/3, y si no "pensalo, 2 de cada 3 vecinos tuyos lo votaron". Me da verguenza, qué quiere que le diga.
Pero sobre todo estoy harto de pensar que pueden volver a hacerlo. Querría pensar con Ram que se está hundiendo solito... pero no se.

Mi esperanza es que la inutilidad finalmente no paga, por más armado mediático y marketinero que se haga.

Saludos
Ladislao

Ricardo dijo...

Lo entiendo perfectamente, don Ladislao. En Tucumán cubrimos nuestra cuota de gobernantes vergonzantes (y de más) con Bussi y Miranda.

Saludos.

Anónimo dijo...

free tapping ebook http://audiobookscollection.co.uk/it/Powerpuff-Girls-Chapter-Book-03-Cartoon-Crazy/p143200/ cat in the hat ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Research-and-Advanced-Technology-for-Digital-Libraries-Second-European-Conference-ECDL-98-Heraklion-Crete-Greece-September-21-23-1998-Proceedings-Lecture-Notes-in-Computer-Science/p209696/]venture capital due diligence ebook free[/url] google cash ebook freeware