jueves, 1 de diciembre de 2011

Macri cumple, la barra de Boca dignifica

Lo votaste por la Metropolitana y te manda a la barra de Boca. Como ejemplo de republicanismo y respeto por las instituciones, claro. Y nueva política, porque eso de mandar a la policía es de la vieja política. La represión policial está demodé, ahora lo in es que te peguen al son de "soooy de bocasooooy, de bócaaaaa yosooooooy". Capaz que sos maestro, sos de Boca y bueh, ahí te jode menos la patoteada.


No, señora, no espere a leerlo en Clarín. El periodismo independiente y profesional tiene un límite: el populismo kirchnerista. Todo lo que esté fuera de sus límites cae dentro de la categoría "bueno". Patoteadas macristas a los gremios docentes incluídas.

Aníbal Ibarra, en twitter, nos cuenta:


Mauricio Macri va a estar en Sábado Bus, este fin de semana. ¿Le preguntará al respecto Nico Repetto? ¿Pasará estas imágenes? Debería, ¿no?

10 pusieron huevos y comentaron:

DIEGO dijo...

en sabado bus?? ah y despues ira de gusana gimenez no? y asi sigue al pedo,laburar nunca, total les mandamos los barra y listo, total, somos todos boludos.

Ricardo dijo...

Y... algo así, Diego. Pero ey, ¿quién dice que mandar a pegarle a los maestros no es un laburo?

Unknown dijo...

¿Vio,Ricardo? Los porteños se dan todos los lujos. hasta tienen la represión más cool.
Además Macri aboga por la eficiencia de lo privado hasta en ese rubro, consecuente hasta el final sin lugar a dudas.

eduardo j. dijo...

sí pero vnieron los muchachos del PCR y los troscos y a fuerza de piedras y fuego ,junto a service del PRo le dieron letra a TN toda la noche ,hay un diputado con una piedra en su banca ,además muestran a los pibes en actitud de posar junto a las cámaras ,mañana se hace una fiesta TN..Ah los diputados dicen que están sitiados,lo de esta mañana fue un error ,ya lo arreglaron con ayuda de los medios y los rebolú..

eduardo j. dijo...

Creo que también en la toma de la Bastilla involucran a maestros subversivos..Ay ,con qué poco se llevan puesto a Buenos Aires!!

Ricardo dijo...

Iris: le quita lo "oficial" para hacerlo más "folclórico". Ahora, saben que van a estar las cámaras pero no les importa. Saben, también, que van a tener protección mediática.

eduardo: leía a un amigo trosco que, para colmo, gozaba a los oficialistas diciendo que nunca había visto a La Cámpora peleando en circunstancias como esas.

Daniel H. Olivau dijo...

Es que Uds. no entienden nada. A los porteños les preocupa tanto la inseguridad que a la federal, la gendarmeraa, la prefectura y la metropolitana le quisieron agregar los para-policías.

Todos hablan de envidiosos que son ya que en las provincias pulguientas solo los agrogarcas pueden tener un servicio similar.

Sigan disfrutando el viaje, denle, denle...

Javier dijo...

Ahora entiendo la desesperacion de Macri por ganar con Angelici en Boca , yo pensaba era su reaseguro ante el destuierro politico cuando logremos echarloa la mierda y tambien esperando que sea condenado en el juicio por las escuchas ilegales .
Pero me doy cuenta que es imprescindible seguir contando con la barar brava de Boca y tambien de Huracan ( recuerdo los sesinatos de la metropolitana hace un alño en el indoamericano y los barras que apoyaban a los represores metropolitanos )
Bueno ahi dan catedra Ritondio y Santilli mostrando claramente la raiz pejotista del macrismo hoy ya integrados totalmente con el duhaldismo y sus barras mafiosas

Un abrazo

profquesada dijo...

Javier sé que no vas a estar de acuerdo pero tendés a tomar la parte por el todo cuando hablás de la raíz pejotista del macrismo. Hoy, en realidad desde hace mucho tiempo, Duhalde y compañía están por fuera del PJ no solo formalmente sino políticamente. Ya sé que en el PJ hay personajes como Urtubey y muchos otros que tampoco te gustan y, tal vez tengas razón, pero no son Duhalde, ni Ritondo ni están en el origen del PRO, ni mucho menos detrás de las patotas que golpearon a los maestros. Es una muestra más de que Macri no tiene escrúpulos a la hora de jugar sus cartas. Y la izquierda infantil le dio la ocasión de hacerlo casi sin costo. La votación en el recinto de la norma lavada (lo que ya es un triunfo parcial) fue de 30 votos positivos (PRO + CC) 27 en contra y tres abstenciones, entre ellas la de Diego Kravetz y otro de Encuentro por BA, flor de traidor y estafador que ahora está con Telerman. Hay pocos filtros, pero si estos son muy finos , no podés hacer nada, ni siquiera lo poco o mucho, según se vea, que se ha hecho con Néstor y Cristina. Así funciona este circo, no es ideal, es lo real y lo posible empujado por lo deseable.

Unknown dijo...

Olvidate, estos garquichulos se tapan entre ellos, parecen... No sé bien qué parecen.
Cordialmente,
Yo.