martes, 6 de diciembre de 2011

Verbitsky ultradianacontista

Verbitsky, en una humorada, se permitió aprovechar la despenalización de calumnias e injurias que la Presidenta impulsó y el Congreso convirtió en Ley. «Andate Cobos, laputá queteparió», dijo Horacio, cometiendo un error infantil para un periodista de su trayectoria e historia de vida.


La noticia ya es la más leída en la web de la tribuna de doctrina y será el comentario obligado de la fecha. Como decíamos ayer nomás, uno es -también- en la medida de sus adversarios. Y este circunstancial adversario es un cadáver político. No entiendo la necesidad, entonces, de que el apellido Cobos siga siendo la vedette de los tiempos que corren. Es ese un (de)mérito absoluto del kirchnerismo, desde dirigentes (ultradianacontistas) a militancia rasa quienes, como vulgares espectadores de un espectáculo macabro (me eliaschevicé) claman por venganza. El aroma impregna el aire y no debería. Deberíamos, en cambio, poder dejar de mirar el piso, levantar la cabeza y pensar que lo que ya fue -como Cobos-, ya no volverá a ser. Si aún quedan dirigentes capaces de cobizarse, están advertidos de que la ciudadanía no paga la traición.

No creo equivocarme finalmente si digo que, aunque los dichos del Perro sintonicen con una corriente de opinión extendida entre los adherentes al oficialismo, aplica para lo que decíamos ayer respecto a los que putearan a Cobos.

Todos ultradianacontistas.

24 pusieron huevos y comentaron:

Nando Bonatto dijo...

naa, un ladrido folklorico nomás

Daniel H. Olivau dijo...

Le estamos haciendo el juego a Magnetto y el garquerio poniendo el foco donde no se debe.

El 10 de Diciembre figuras excluyentes: Cris y todos nosotros, el resto es decorado y figurantes.

¿Quién le alcanzo el estandarte de Pizarro a San Martín? ¿quién le sostuvo el caballo a Belgrano en Tucumán? ¿Quién le cargaba nafta a la moto de Perón?

El 10 de Diciembre a festejar, a cantar, y si quieren putear a alguien, puteen a la puta oligarquía. El resto, son nada.

Disfruten el viaje.

Anónimo dijo...

Verbitsky ya está en sintonía fina :)

Yo le pregunte a mi mujer, que va a ir el 10, si lo va a putear a Cobos y me dijo: Naaa.. Igual creo que debería controlarla un poco más. Sospecho que me no me dice toda la verdad.

Fer

El Mostro dijo...

Al pedo. Solo sirve para hacerle el caldo gordo a quienes predican contra el gobierno.

donchango dijo...

Muchachos, Cobos no da ni para que lo puteén. El tipo no es nadie, en cambio la actividad gremial sigue prohibida en el Clarín, ahí adentro es como que la dictadura no terminó.

Javier dijo...

Mis sentimientos me llevarían a coincidir en la puteada a Cobos y los haría con todo placer , pero como me interesa el futuro y no explotar el rencor hacia el traidor que por suerte cayo rápidamente , simplemente creo que hay que ignorarlo lo mas que se pueda y olvidarnos de ese hijo de puta que quedo en la historia argentina como un verdadero forro

Fede M dijo...

En realidad fue una manito que les dio a los muchachos de 360TV.

HUINCA dijo...

Creo que da lo mismo. O sea, hagamos lo que hagamos, para los malos -ellos-va a estar mal. no veo por qué no se pueda putear a Cobos. La noche del 27 de octubre estábamos llorando en la plaza, y puteando a Cobos porque ese cabrón inerte puso su miguita para que Néstor se muriera ¿o no? Eso sigue vigente, y los que puedan enojarse porque lo puteamos a Cobos se alegraron pública o íntimamente por la muerte de Néstor. Podés estar seguro de eso. Cobos no tendría que haber traicionado, habiendo traicionado tendrúa que haber renunciado, no habiendo renunciado tendría que haber estado calladito... No cumplió nada, siguió traicionando mientras pudo, y si al final desapareció fue porque quienes lo encumbraron la abandonaron. Pero ¿sabés qué tocayo? NO PUTEARLO SIGNIFICA IMPUNIDAD. Y no es suficiente "el olvido de la historia" y ese tipo de cosas, no, es como lo otro, es "juicio y castigo a los culpables", en este caso, puteada, sencillamente. No se la puede llevar de arriba.
Y los otros... los otros bombardearon la plaza de mayo, los otros aplaudieron del 76 al 82... (no digo 83 porque después de Malvinas habrá habido demasiada libertad para su gusto...). Y si no lo hicieron en ese entonces, hoy se alinean en el bando de los que lo hicieron, están en su embarcación, eso es indiscutible. Eso sigue ocurriendo, y por eso a su vez les resulta tan indigesto lo del revisionismo... Porque la visión de la historia es "como te comportarías hoy si los hechos estuvieran ocurriendo ahora".
Bueno, andáte cobos etc etc...
abrazo
Rick

Udi dijo...

Muchachos, muchachos ! ¿Cuándo aprenderán que el perro no habla ni declara, o-pe-ra.
Nada que diga es porque sí, la última vez que se dejó llevar por la emoción fue cuando se puso los pantalones largos, hace más de 50 años.
Y es de rencores longevos el chabón.
Por lo demás, no expresar lo que se merece la traición, pretender que los perucas se transformen en repúblicos, es medio naïve, ¿no?
Un abrazo !

carlos dijo...

Bonatto,El Mostro,Olivau,donchango, TODO LO QUE ESCRIBIERON ES LA JUSTA. HAGAMOS ESO. Saludos.-

HUINCA dijo...

Carlos: aquí nadie obliga a putear. Pero tampoco a no putear
Saludos

Eduardo Real dijo...

¡Aguante el Perro...! Habló por mí.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Que el futuro de Cleto es nada no tengo dudas. Que el pasado es anodino y fue bendecido para representar a ciertos sectores transversales por ser justamente un pelele "que no obturaría", tampoco. Que políticamente es un imbécil entornado por dos comeorejas y los "grandes diarios", menos. Cleto Ditalco es un clásico radical siglo XX...

Hasta puedo aceptar que sea vano y hasta contraprudecente darle entidad puteándolo, pero no reprimiría una buena puteada de repudio y desprecio. Y después que vuelva a la constructora y a la UNCuyo y tenga suerte como le deseó Rojkes de Alperovich. Ella y un par más están para consensuar. Yo, nah...

Abrazos para los que quieren a Cleto y para los que no lo quieren (?).

Ricardo dijo...

Hago un pequeño descargo: siempre que escribo posts así, asertivos, quedo con un mal sabor. No me gusta el estilo "comisariato" pero bueh, no me quise quedar con las ganas.

Fede: entiendo que les de una mano a los de 360TV, pero casi que asegura las puteadas el 10 en la Asamblea...

Rick: a mí me parece que la historia ya lo juzgó a Cleto. Ahora, sí, claro, si la escribe Luis A. Romero va a decir lo que Lanata: Cobos pensó distinto y votó de acuerdo a su conciencia. Pero ahí estamos nosotros para decir que Cleto vio la oportunidad (o se la hicieron ver) y la aprovechó, votando según el interés de las corporaciones agromediáticas para posicionarse como Grondona y Biolcatti querían. A la gra mayoría le quedó claro que se trató de un golpe de estado fallido.

Coincido cuando decís (y al descargo me remito) que acá nadie obliga a putear o no.

Udi: eso me quedé pensando desde que subí el post, si no seré medio boludo al pretender que los peronistas se porten como si fueran aristócratas ingleses en un club de té en la campiña.

A todos, gracias por pasar.
Abrazos. Horacio incluído, je.

Udi dijo...

Ricardo: no se preocupe, acá estaré siempre, para festejar sus triunfos y...Uopsss. Bueno, un abrazo.

profquesada dijo...

Estoy mil por cien con Rick de Huinca, el espécimen se merece esa y mil puteadas. Volvemos a lo de Fito. Si nos creemos que "portándonos bien" no nos van a castigar todo lo que puedan la erramos. No es que nos quieran ver la espalda colorada nos quieren ver muertos, jibarizados, borrados del mapa. No coincido en que Cobos sea un don nadie. Es pequeño en la realidad, pero es todo un símbolo y un recuerdo de los que nos quisieron hacer y no pudieron. La de Cobos no terminaba en el NO +, aspiraba a reemplazar a Cristina en un golpe institucional. Los Huevos y la Capacidad política de Néstor y Cristina los dejaron sin sustento. De todas maneras estoy de acuerdo completamente con que sea él, como manda la Constitución, el que le tome juramento. Se lo tiene merecido.

vodka dijo...

tiene razon.

Ricardo dijo...

Udi: ya vamos a volver. Y antes los vamos a encontrar en Rosario, je.

Profe, Nilda: parece que nos entendíamos hasta Cobos participando de la ceremonia. De ahí en más, quieren dar rienda suelta a la pasión fulbolera nomás, je.

Abrazos.

Anónimo dijo...

AYER LO ESCUCHABA A COBOS Y LAS DECLARACIONES ERAN LAS DEL TIPO QUE ESTA BUSCANDO QUE LO PUTEEN... YO CREO QUE EL SILENCIO INDIFERENTE, EL NINGUNEO HACIA ESTA AMEBA SERIA EL MEJOR INSULTO, UN TRISTE MUTIS POR EL FORO SIN NINGUN PROTAGONISMO.- SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

eduardo j. dijo...

yo sólo sueño con ir el sábado ,como cuando fui el 25 de may0 de 1973 o el 12 de octubre del mismo año..Con mi mujer,me quedé hasta LA noche el 25 de mayo,en los escenarios donde cantaban como podíaN artistas,yo fui descolgado ,pero la plaza la llenó la tendencia..mis compañeros de trabajo estuvieron atrás de la Rosada donde los milicos tiraron hacia le gente..DE vuelta sobre Rivadavia desviaban autos para ir a Devoto,encaré pero se bloqueó el tránsito ,ya había empezado la liberación y las balas hacia afuera..La asunción del general fue rara por el cristal que se le colocó delante..Igual lo vi ,yo sólo quería verlo..Me acuerdo y lagrimeo..me acuerdo y lagrimeo por tanto pibe y militante muerto por los milicos y la triple A.sabés Ricardo ,había peRdido las esperanzas de que volvamos a ser libres,de que las cosas cambien ,falta mucho,pero este es el camino,EN ÚLTIMA INSTANCIA QUÉ CARAJO ME IMPORTA COBOS..!!!..TENGO 66 Y ESPERANZAS..

profquesada dijo...

Y! debe ser por gallina, debe ser! que la tenemos un poco retenida ¿vio?

Ricardo dijo...

Pablo: Cobos, si puede, va a ir con una remera que diga: "al funeral de Kirchner lo organizó Fuerza Bruta".

Eduardo: claro que este es el camino. Yo soy más chico que vos y que muchos compañeros y amigos en la blogósfera, pero también había perdido las esperanzas de que cambiar las cosas, aunque sea poco a poco, fuera posible.

Y tiene razón el Profe. Eso sí, no nos convirtamos en Racing, por favor. Je.

Politico Aficionado dijo...

Yo pensaba ir a putearlo, pero por ahí tienen razón y deberíamos limitarnos a un británico "Cobos, go home".

Ricardo dijo...

Cobos, go back to el Predio de la Rural!