jueves, 30 de septiembre de 2010

Citas: la palabra Poder

Este post contiene las citas del post inmediato superior o siguiente. Todas fueron extraídas de distintos artículos de los columnistas de La Nacion.

  1. La causa por la cual Néstor Kirchner aventajó de entrada tanto a sus rivales como a sus aliados en la carrera por el poder. (Mariano Grondona)
  2. Hasta hace pocos días se tenía por seguro que Néstor Kirchner era el "hombre fuerte" de la Argentina. Sus seguidores lo alababan y sus opositores lo cuestionaban, pero unos y otros coincidían en reconocer que Kirchner, por lo pronto, mandaba. (ídem)
  3. Kirchner, en una nueva demostración de poder. (Rosendo Fraga)
  4. Tal es el diagnóstico con que estos amigos y conocidos caracterizan a los adversarios del régimen de turno (el kirchnerismo), al que pronostican, dicho sea de paso, una larga vida en el poder mediante el legítimo mecanismo de las elecciones sucesivas. (Santiago Kovadloff)
  5. La Presidenta dice que va a ir a la justicia internacional para defender su andanada de decisiones contra los medios audiovisuales. Su esposo, el hombre fuerte del país, apretó el acelerador y presionó públicamente a la Corte Suprema (Joaquín Morales Solá)
  6. Cristina Kirchner es una presidenta democrática por elección, pero está cada vez más expuesta a la necesidad de demostrar si finalmente lo es en el ejercicio del poder. (ídem)
  7. El Gobierno sabía, según confesaron en la propia cresta del poder, que era posible que... (ídem)

4 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Estos tipos me tienen más que asqueado, Ricardo.
Años y años de soportarlo a Marianito que se empeña en demostrar cuan hijo de puta se puede ser, sin límites de tiempo.

chela dijo...

Tranqui, Unfor! M.G. debe creer que la edad lo hace inimputable, pero no: es, fue y será un ejemplo de fachismo, revanchismo,y cuanto "ismo" se te ocurra. Pero, somos muchos más los que despertamos a la conciencia de saber leer e informarnos de otra manera.
Un abrazo

Ricardo dijo...

Unfor, Chela: este post es un apéndice de este post:

La disputa por la palabra Poder.

Lo subí después de éste. No sé por qué no aparece en los blogrolles. Maldito blogger. :P

Abrazos.

Saludos.

chela dijo...

Salió como 2º! lo estoy leyendo