lunes, 13 de septiembre de 2010

Fractura en el frente de columnistas de La Nacion

Ya hemos marcado otras ocasiones en las que el mismo día, en el mismo diario, dos editorialistas se contradicen en referencia a algún tema puntual. Pasó hoy con Morales Solá y Carlos Pagni, dos tipos a los que leo porque sus artículos les sacan años luz a los pobres editoriales de Van der Kooy y Blank.

Dice el malo de Joaco:

...lo único que le faltaba a Kirchner era el aspecto de un hombre frágil. Ya era antes un político débil.

El pelado YPFero dice ¡no! (me van a crucificar los fans de Sumo):

La escena pública entró, desde anteanoche, en un proceso incierto de reconfiguración. Hasta ese momento, su organización era esquemática, en dos campos divididos a favor o en contra de un líder fuerte, que convocaba a diario a batallas enardecidas.

Yo, para estos casos, siempre propongo una solución republicana, que respete las formas tradicionales del diario de Mitre: que Joaquín y Carlos se boxeen en la calle y, el que queda parado, gana. Le pueden pedir prestados los guantes a Guillermo...

¡Cat Fight!

Ah, y me olvidé de entregar el premio al título más hijo de puta. And the winner iiiisssss... (¡Rhamirhou!): "Comienza a dibujarse la finitud kirchnerista", by J. M. S.
Uno tiene que gustar demasiado de que le insulten a la madre para titular así. Ojalá Pagni lo calce. ¡Metele, Carlitos, metele!

12 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

Bergoglio ya tiene preparado un equipo de emergencias para dar una extremaunción cuando sea necesario.
Cobos está ensayando un discurso, como el que dio en ocasión de lo de Alfonsín (nada más que lo diría en la base Marambio de la Antártida) y Aguinis está preparando la necrológica, que se llamaría "Pobre Chacarita mía".
Biolcattí ya está preparando un corte de ruta con crespones negros, y Carrió denunciando que NK se muere para no ir preso por ladrón.
Todo sea por la finitud...
Un Abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Ricardo:
El anónimo fui yo.
Un Abrazo

Javier dijo...

Medlla de plomo eterna para JMS , la guadaña se le acerca , la justicia trade o temprano llega y ya lo llamaran a declarar por los operativos que hacia Clarin ( siendo Morales Sola el jefe de raccion cuando esos articulos salian ) y Editorial Atlantida junto a la SIDE en complicidad con los genocidas . Creo que hasta ahora la justicia había sido muy condescendiente hacia ete tipo de personajes nefastos de nuestra historia tal como Grondona Mariano , qu luego pretendieron ocultar sus responsabilidades recreandose truchamente como demócratas .

Un abrazo

Daniel dijo...

Y si, que van a escribir estos tipos.
Estoy entrando en una etapa donde ya no los escucho.
Sigamos adelante...

Natalia dijo...

che Richie, me voy unos días y todo se pone patas arriba

lo que daría yo por ver a ese par de soretes dándose trompadas en la vía pública, claro que conociendo a sus empleadores sería en un coliseo, si lo quisiéramos ver sería en pay per view en Cablevisión je je

ahora lo que hay que hacer es bancar a los compañeros lo más que se pueda, lo de las cirugías podrían utilizarlo como excusa de que no se puede tener un presidente "débil" y que es mejor votar por ellos

si es así, es preferible que Cristina vaya a la reelección ;)

un abrazo, vuelvo esta noche, y desde mañana con los tapones de punta contra todo el gorilaje que está desbocado

Unknown dijo...

Gaturro y Garfield compañero.

Luli dijo...

no Manuel, por favor, no me rebaje a Gaturro y Garfield.

Sergio De Piero dijo...

Morales está tan sacado, que ya ni lee lo que escribe

Ricardo dijo...

Sujeto: Bergoglio debe haber dejado preparado su equipo luego del episodio carotídeo de NK.
Y Macri diría que como ya nadie le cree a Kirchner, seguramente está con la salud de un toro.

Javier: ojalá. Esos tipos fueron tan necesarios como los que empuñaban los fusiles.

Unfor: y lo bien que le hace eso al hígado, vea.

Natalia: ¡buen viaje!
Yo me subscribiría por un mes a Cablevisión, si pasaran en directo la pelea J. M. S.-Pagni. ¡Que la relate Príncipi!

Manuel: adhiero al comentario de Luli, pero en parte.

Luli: Garfield no. Pero que a Gaturro le pase un tren por encima, a ver si Nik deja de afanarle tiras a Quino. La-dro-na-zo.

Avallay: yo creo que en esa tesitura están los columnistas de Clarín. Pero los de La Nacion no. Lo de Morales Solá es de hijo de puta, pero tiene una puntería para encontrar las palabras, las frases y las ideas admirable -si uno fuera un hijo de puta, claro-.

Abrazos a todos.

chela dijo...

Pá qué vamos a redundar!!!!! Aunque tengan que ponerle un manómetro para equilibrar tanto stent, el flaco se la banca. Lo lamentable es la mala leche ... son hijos directos de los que escribían "viva el cáncer"!
Más que nunca, CFK reelecta.

ram dijo...

No les da el cuero para el "Viva el cáncer", necesitarían ser hombrecitos para eso; lo suyo es tirar piedras y esconder la mano, disimular y mariconear con que "son perseguidos" y, ay!, son desconsiderados, autoritarios y de malas intenciones con ellos, pobrecitos ángeles.
Pero bueno, hay que entenderlos, son un completo fracaso en su realidad actual, todo su repertorio de chicanas, mentiras y malas leches no sirve, sus amos están hasta el cogote de mierdas pasadas (y disfrutadas) y no pueden ayudarlos a zafar.
Son viejos, en edad e hijoputez y cuando sean los tiempos - pronto - en que haya que hacer la "reingeniería" de esos medios, saben que son boleta, chau, a otra cosa; son la cara de mierda impresentable, imposible de maquillar, vía, juira peeerros...
Esos medios no van a desaparecer, estos hijos de puta lo harán en su lugar y tienen a neustadt el mejor espejo para mirarse, se van a morir entre el olvido y el desprecio sin que a nadie le importe si es la carótida, el cáncer o un ataque de caspa.
Fueron, y lo más lindo es que se están dando cuenta.

Ricardo dijo...

Chela: esos que escribían "Viva el cáncer" eran (o son) unos hijos de puta.
Éstos vendrían a ser nietos de puta, entonces.
Pero sí, hay cosas que no cambian, lamentablemente.

ram: leí el comentario de Chela e iba a decir lo mismo: les faltan huevos para decir exactamente lo que quieren decir.
Cuando llegue el momento de esa reestructuración, los quiero ver con la ñata contra el vidrio, tal cual quieren (y operan en consecuencia) ellos para muchos otros.
En ese momento me sentaré, destaparé una cervecita, papas fritas y good show!

¡Abrazos!