lunes, 20 de septiembre de 2010

Kirchner no es Hitler

El funcionario debió esperar más de media hora a que Perón lo atendiera. Tras la reunión, intrigado, le preguntó al jardinero de qué habían hablado tanto tiempo: “El General –le dijo- estaba maravillado porque vio que un pajarito de una especie le dio atención y cobijo a un pichón de otra y lo cuidó como si fuera propio”.

“Las aves son más humanas que nosotros, ni qué hablar de lo (sic) políticos”, le confió al jardinero aquel “león herbívoro”...

“¿Se imagina lo que haría Kirchner ante un pichón caído?”

Confirmado entonces. Ni Hitler ni Ceaucescu. Tampoco es Chávez o Stalin: Kirchner es Ozzy Osbourne:

Le arrancaría la cabeza a mordiscones y luego, si, lo violaría repetidas veces...




Shaaarooon! Keep the bats comin'!

11 pusieron huevos y comentaron:

Sujeto de la Historia dijo...

Y NI SIQUIERA LO DESPLUMA...
ABRAZO

Ricardo dijo...

Y no, eso sería civilizado. ¡Crudo nomás!
Abrazo.

Daniel dijo...

Vi en los setenta recitales de Black Sabbath con un cantante que disimulaba su ojo desviado, si. Cantaba bien en esa época, no shesheaba; ja, ja.

Anónimo dijo...

Pepe, vos también LTA.

JP

Anónimo dijo...

Pepe, ¿Te imaginás lo que ordenaría hacer un tipo petiso y cabezón con cara de mafioso y unas cuantas frases célebres en su haber, si en el caso de estar como presidente de la nación, organizaciones sociales hicieran manifestaciones y cortes de calles?

JP

Daniel dijo...

Sr. Ricardo Huevos e Ideas:

Me dirijo a Ud. para comunicarle que su sugerencia respecto a la versión Beatle de "Till There Was You" ha sido seleccionada para ser posteada próximamente en el blog "Versiones Mejoradas".
El mismo blog es un proyecto colectivo y su nombre será colocado en el encabezado junto al de los otros tres que suelen seleccionar covers.
Esto significa que cuando se le cante, sin ningún plazo de tiempo prefijado, podrá Ud. sugerir alguna canción, con el solo requisito que trate de embocarla en tanto sea mejor que la original.
Por tal fin, solicito a Ud. (cosa que jamá hice, pero es importante para el caso) se adhiera como seguidor del mencionado blog, sinó sonará extraño para nuestra vasta y numerosa concurrencia (unos cinco...).

Hubo una sugerencia anterior que no se si vió le contesté. Se refería al tema Ruta 66, cuyo original es en mi parecer insuperable.

Sin más, saluda a Uds. muy atte. Unfor (le ruego no dirigirse a mi intermediando alguna chanza respecto al desastre futbolístico en que mi equipo de fútbol se halla sepultado).

Ricardo dijo...

Unfor: ¿y era una morocha con mucho delineador la que le gritaba que el murciégalo (sic) era dendeveras? :P

JP: es riculísima la nota de Pepe. Mirá que hay que estar desesperado para mandar semejante fruta. Un secretario de redacción escribiendo una nota del Editor al Lector para que el remate sea: Kirchner es tan malo que odia a los pichones caídos.
Seguro mata hormigas a chancletazos en la Quinta de Olivos, je.

Sr. Unfor del Aguante Populista/Aguante el Arte/Versiones Mejoradas/Canciones Choreadas:

Es un gusto para mí aceptar el cargo en el que Ud. me designa. Ya subsané el error y soy un fiel seguidor más (cosa que Ud. ya sabía) y agregué el blog al blogroll.

Sin más, deseándole que tenga buenos días, lo saludo atte.

PD: lejos estoy de la chanza. Aunque si hubiéramos siquiera empatado, quizás. ;)

Daniel dijo...

Sr. Ricardo:

Mil gracias por su gentileza.
Ya somos seis!!! (papelitos al aire) - pero seremos millones!

(ahora lo quieren buscar al Tolo de vuelta... por lo menos cuando le ganemos a River, no les va a gritar los goles)

Natalia dijo...

a lo que hemos llegado je je
hombre, que lo que dice oscurín ya no tiene pies ni cabeza, tiene más credibilidad Caras sobre política que ellos en estos momentos xD

estaba leyendo unos comentarios sobre la enfermedad de Néstor en Clarín y había un HDP que decía que Magnetto era un buen tipo y que iba a ver pasar el cadáver de su enemigo (léase Néstor)

y luego dicen que nosotros somos los pagos, porque no conozco a nadie, gorila o no que considere a Magnetto buena gente je je

Anónimo dijo...

cuando no puedes criticar a alguien por como gobierna, ya q lo hace bien.
pues critica su sicologia, el caracter, personalidad, vestimenta.
irigoyen viejo, el peludo
illia, criticado por la siesta...
tenian q venir los militares... modernizadores
irigoyen saco en 1928 el 60 porciento, y en menos de 2 años lo echaron, en es tiempo estaba critica con botana

pablo

Ricardo dijo...

Unfor: yo dije por acá (creo) o en el blog de Pablo D. que fue un error rajarlo a Gallego.

Natalia: proyectan todo el tiempo. Dicen que nosotros somos los crispados, los que agreden, los que dividen, etc. Freud se llenaría de oro con los muchachos clarinistas.

Pablo: es tal cual. Tiene razón Cristina cuando dicen que critican al gobierno por sus aciertos y no por sus errores.
Hace no mucho el mismo Carlos Pagni reconocía que el rejunte opositor sólo iba a poder criticar cuestiones de forma del oficialismo. Y es lo que hacen, aún cuando los modos sean los correctos y legales.

Abrazos.