domingo, 26 de septiembre de 2010

Papel Prensa, por Crónica


Recién salido del horno, calentito, este documental de Crónica sobre el perjuicio que le causó Papel Prensa (Clarín, La Nacion y La Razón) al diario de Héctor Ricardo García.

Explica cómo Clarín se quedó con los Clasificados, con los lectores de Crónica cuando éste último fue clausurado y cómo, a través del papel, los 3 diarios ahogan a la competencia. Menciona también el manejo de la Sociedad de Distribudores de Diarios y Revistas y cómo Clarín manipula a los grandes anunciantes para evitar que publiquen en otros diarios. Completito completito.

Ojalá lo vean los señores diputados y senadores de la oposición, tan preocupados ellos por la libertad de prensa y de expresión, y puedan tratar en forma favorable la iniciativa oficialista de declarar de interés público la materia prima de la prensa gráfica.


Crónica de una verdad - Parte 1





Crónica de una verdad - Parte 2




Gracias al usuario hiperposteador, de Taringa!, por acercar el video.

8 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Sí, lo vi ayer en otro blog. Cuando terminarán de hundirse estos mafiosos...

Ricardo dijo...

Ojalá que antes de las próximas elecciones. Pero lo veo difícil porque van a litigar hasta llevar el asunto a la Corte Intergaláctica, de ser necesario.

Abrazo.

Natalia dijo...

yo a estos los veo demandando hasta en la Haya si es preciso, pero el brazo no lo van a dar a torcer hasta que de verdad no les hayan roto el tujes hasta el fondo ¬¬

no por nada están podridos de plata, carajo, hasta me los imagino echando mano de la Iglesia (*cough* Bergoglio *cough* ) si las cosas van a mayores

en fin...

un abrazo

Ricardo dijo...

Bergoglio no tiene poder para hacer nada. Si perdió con el matrimonio gay, pierde si se mete en esa.

Para que no haya lola es que es importante que la CSJ se pronuncie rápido sobre el artículo del plazo de desinversión.

Abrazo, Natalia.

Natalia dijo...

no digo que Bergoglio PUEDA hacer algo, pero de que lo INTENTARÁ si el asunto llega a eso, no te quepa la menor duda ;)

ahora que la justicia cambió lo de Fibertel, no me fío mucho de lo que pueda suceder

Ricardo dijo...

Ojalá sea una de cal y otra de arena. Pero son casos distintos: la Ley de SCA es una ley recientemente votada que debe ser, todavía, completamente implementada.

daniel mancuso dijo...

está todo más que claro, pero con la Injusticia que tenemos no va a ser fácil desarmar a estos canallas, igual hay que batallar, abrazo.

Ricardo dijo...

Abrazo, Daniel.