miércoles, 22 de septiembre de 2010

Micheli, de los patrones

Feo que tus propios compañeros reconozcan que estás con los políticos "patronales". De última, estar con el gobierno, si éste no está con la patronal, es una cosa; pero si querés representar a la Central de Trabajadores y sos un representante patronal...


¿Sería algo así como que se presente Moyano para presidente de la AEA o la UIA? Encontré este otro papelito en el bolsillo, junto con el de la CTA:


Acá, obviamente, estamos con Hugo Yasky.

PD: Aporte del amigo bloguero Pablo D. en un comentario:

Tenes a un idiota que les pide a los suyos que lo acompañen a emprenderla contra los que le dieron de vuelta las paritarias, de la mano de quienes postulan eliminarlas.

Lapidario.

17 pusieron huevos y comentaron:

Natalia dijo...

vos photoshopeaste el segundo verdad? no puede ser verdad que haya alguien tan boludo xD

coco fonrouge dijo...

El primero es posta no? lo diran por Solá, por Pino o por los dos?

Ricardo dijo...

Natalia: photoshopear es mucho. Lo pasé por el Paint, je.

Coco: el primero es posta. Lista 4, creo. Y lo dicen por los dos y por quienes están detrás de Solá y Solanas.

Abrazos.

Sujeto de la Historia dijo...

Esto es ser coherente...
Abrazo

Daniel dijo...

Ni con The Beatles ni en contra (no mentira, con The Beatles, SI.)

Ahí va la venganza para los beatlemanos:
http://cancioneschoreadas.blogspot.com/2010/09/what-i-got.html

Anónimo dijo...

Tienen que cortarla con la merca en
las imprentas, está haciendo
estragos.

A.C.Sanín dijo...

Buen hallazgo, Ricardo. Se lo dijeron sin anestesia, ¿no?

Ricardo dijo...

Sujeto: ya es bastante, ¿no?

Unfor: Yo me subo al auto de los Beatles aunque Ringo maneje en pedo y con los ojos vendados, vea.
Ahí vamos a ver quiénes les chorearon.

Roberto: nah, es más divertido así.

Sanín: tal cual. Para que tengan y guarden, je.

Abrazos.

Javier dijo...

Imaginate si pudoeran poner fotitos en las listas . En la de Micheli imagino a la mesa de enlace , en el del MAS a una foto de Zamora o de Ripoll abrazada con Bussi y Biolcatti .

Tal vez no se puedan encontrar las diferencias entre ambas listas

Bah no se yo mañana soy fiscal de la 10 en un barrio del MTL , cerca de donde vice Chile , asi que mesa complicada para fiscalizar , espero encontrar mas votos a la 10 de yasky aparte de mi voto en esa mesa .

Igual esperamos ganar inclusive en capital dnde a la 1 de Micheli es donde mejor le puede ir .

Un abrazo

EDUARDO J. dijo...

Javier,la veo difícil.Pero vos me alentás.Si perdemos ,te imaginás a Clarín:NUEVA DERROTA DE LOS K.LA NACIÓN:LA FINITUD ESTÁ MÁS FINITA.AMBITO:CON ESTOS MUCHACHOS SE PUEDE CONCERTAR Y CONSENSUAR CON EL MERCADO.Cabildo:hay zurdos buenos y así,Yo soy de un gremio CTA,pero mi seccional está en CGT.Es decir que yo pertenezco a los HUGOS...

Pablo D dijo...

Aparte de felpudos de la patronal, el sector de De Gennaro practicó sindicalismo pajero siempre. ¿Que logró De Gennaro para la CTA? El nivel de relevancia e incidencia que le ha dado Yasky a la central es infinitamente superior a un imbécil que sale por TV a comerse las S y querer hacer creer que va a hacer la revolución socialista de la mano del secretario de Biolcatti, Eduardo Bussi. Siempre me dio y me seguirá dando bronca De Gennaro, porque detesto a los tipos que la juegan de principistas. El trabajador no quiere tus principios, De Gennaro hijo de puta, quiere que le consigas cosas y no le conseguis nada. Quiere que demuestres que si matan a uno de ellos -Fuentealba- vos vas a saltar. Es, fue y será un hijo de puta, pero por sobre todas las cosas es un inútil. Ya decía Scalabrini "que raro que Ghioldi y Palacios tengan tanta buena recepción en el diario La Prensa, el riñón de la oligarquía". Claro, ellos denunciaban, si así se le puede decir, el imperialismo yankee, que por entonces no tenía dominio en Argentina. En cambio FORJA se metía con su graciosa majestad en el tema ferrocarriles, y eso sí que jodía, allí sí que había intereses creados.

Acá es lo mismo. Tenes a un idiota que les pide a los suyos que lo acompañen a emprenderla contra los que le dieron de vuelta las paritarias, de la mano de quienes postulan eliminarlas. Sino fuera porque es parte de la forra, pajera y nunca bien ponderada izquierda de derecha, sería increible. Pero en tipos como De Gennaro es normal. Son los que después lloran y hacen arrepentimientos históricos: claro, para su prestigio personal va fenómeno, el tema es que los laburantes no recuperan rápido lo que imbeciles como estos les hacen perder cuando equivocan sus posicionamientos en las alianzas sociales que se juegan en los momentos históricos trascendentales.

Ricardo dijo...

Javier: "Micheli al gobierno, De Gennaro a la intermediación, Biolcatti-Magnetto al poder" podría ser el eslogan...

¡Éxitos mañana, viejo!

Eduardo: "La finitud está más finita", "hay zurdos buenos" jejeje. Muy buenas.

Pablo: tu comentario es un post, loco. Algo crispado, je, pero descárguese, que hace bien.

Sumo algo de lo que dijiste al post, porque está bárbaro. Se agradece el aporte.

¡Abrazos!
Muy atinada la cita de Scalabrini

Anónimo dijo...

jaja muy bueno el afiche,sintetiza bastante bien algunas ideas.
creo que algunos izq. quieren q vuelva menem, que regrese bush, que liberen a todos los milicos por prescripcion, y ahi si.........
marcha contra la prescripcion de los genocidas
marcha contra menem
marcha repudio a bush

quieren q estemos como en la decada del 90.
y por ultimo quieren otro 2001

pablo

Unknown dijo...

ja,imecable pablo. Cro Ricardo, de yapa usan el nombre de Tosco también en algunos volantes. Caraduras

Ricardo dijo...

Así es, Pablo. La famosa consigna de "cuanto peor, mejor". Ya lo llamo a De Gennaro para armar la revolución. Espero que no esté cenando.

Manuel: que va'cer... Después de verla a Ripoll abrazada a los ruralistas y a Castells aportando gente, nada nos puede sorprender.

Abrazos.

Pablo D dijo...

Jajaja... Gracias, gracias. Sos como Leuco, que lo hace famoso a Carrasco pero queriéndome hacer famoso a mi. Pero bueno, del palo y nada pelotudo como Leuco, obviamente, jajaja...

Ricardo dijo...

Menos mal que aclaraste, si no era para pedir un desagravio en el Congreso, con el Néstor en la Unasur y ante la Asamblea Gral. de la ONU también.
Un escándalo era, mirá...