lunes, 16 de mayo de 2011

Duhalde, confundido

Duhalde parece cumplir a la perfección ese viejo chiste del nene cabezón al que la mamá manda a comprar 5 kilos de papa para que los traiga en la gorra. De otra manera no se explica tanta cabeza para tan poco uso.

Horacio Verbitsky lo sacudió ayer por confundir a Santiago Carrillo, el líder comunista firmante de ese faro del duhaldismo tardío -y residual, ya los Duhalde son casi los últimos duhaldistas- que fue el Pacto de la Moncloa, con el doctor Ramón Carrillo. También en La Gaceta, ayer, podemos leer que confunde el nombre de Piñera, el presidente de los shilenoscacháihuón por Santiago. Sí, cabezón, Santiago es la capital, pero el presi se llama Sebastián.

De cualquier manera comprendamos al piloto/bombero/bañero: antes era candidato por el Peronismo Federal, ahora por Unión Popular y quizás a octubre llegue a caballo de cualquier sello de goma que pueda superar el 1,5% del padrón.

En fin, Edgardo, no te calentés. Le puede pasar a cualquiera. Saludos a tu señora Nilda y a tus chicos Antonito, Aíto y Darío Lopérfido.

11 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Y, últimamente se lo ve muy enamorado de Mauri que es la quintaescencia del ignorante. Les hace falta algo así como "cafe literario" a éstos muchachos.

chela dijo...

Debe ser triste tener un continente tan grande cruzado por ventarrones... de neuronas ni hablar... de memoria y adhesiónes menos... y encima debe creer que nadie recuerda...

Javier dijo...

Pensaba cuantas caretas han caído estos años y por eso Duhalde re´presenta hoy como el candidato de los genocidas , siempre lo fue , pero jamas se mostro on semejante evidencia . La verdad que salir a defender a Patti condenado rexcientemente a reclusion perpetua por crimenes aberrantes lo muestra de cuerpo entero .

A algunos no les gusta escuchar pero si algo debe nacer a partir de Nestor y Cristina , algo debe morir y desparecer , incluso dentro de los que hoy dicen apoyareste rumbo como por ejemplo Anibal Ibarra y son parte de un pasado nefasto que queremos dejar bien atrás

Un abrazo

ram dijo...

Mire, Javier, si va a igualar iguale bien. Un bicho cuya génesis son las 3A y cuya foja "de servicios" es muuuuuy frondosa en cagadas antipopulares y antinacionales como el cabezón, NO forma parte del mismo "pasado nefasto" que pueda tener un Aníbal Ibarra que, podrá no ser santo de su devoción (de la mía tampoco) pero ni por casualidad comparte el mismo pedigree con el cabezón.
Mezclar aceite y vinagre es complicado en la cocina, en la política puede ser una tontería en la que no es saludable caer, primero que nada por cuestiones prácticas, un votante de Ibarra puede ser una buena y nacesaria compañía; uno amnésico respecto a criminales y vaciadores de la economía, jamás de los jamases.

Ricardo dijo...

Unfor, Chela: quizás me voy de mambo con la respuesta pero siempre criticamos la falta de memoria, sobre todo de la clase media, cuando me parece que se vota según el pasado reciente nomás porque el bolsillo tiene memoria de corto plazo.

Javier: supongo que leíste que lo que busca es el "voto militar" y de extrema derecha, que le permita superar el escollo de las internas abiertas y obligatorias.

Y coincido con ram: no pueden ser lo mismo Duhalde que Ibarra. Me cuesta decir que Ibarra forma parte de un pasado nefasto aunque difícilmente, por cuestiones electorales, pueda formar parte de este presente. No viví ninguna de las Buenos Aires, ni la progresista (como la llama Artemio) ni ésta PRO y, aunque antes dije que eran prácticamente lo mismo, me refería a que una ciudad con el presupuesto de Buenos Aires tiene espaldas para aguantar un gobierno como el de Macri sin sufrir tanto las consecuencias.

Abrazos.

Javier dijo...

Nunca dije que fueran lo mismo , si que ambos forman parte de una dirigencia que debe quedar en el pasado como tantos otros

roberto dijo...

Hola Ricardo, pensar que es vecino y
conocer su historial personal da un
poquito de miedo. Aca estoy de vuelta
gracias por el comentario en el blog
de Unfor, problemas de fuerza mayor
me llevaron a silencio, pero ya sigo
en camino.

Un abrazo

Ricardo dijo...

Y... es el imperio de la realidad, ¿no? Aunque algunos dinosaurios resisten, como el del post.

Abrazo.

Algún Peronista Q. dijo...

Como? Pero si Eduardo Duhalde es de los nuestros? AHHH ese es Luis!
Bueno, che, cualquiera se confunde.
Abrazo.

Ricardo dijo...

Luis... ¿Alberto Spinetta?
El primero que enunció que Pino debía dejar de hacerle el juego a la Derecha fue él, en ese tema con el que abrió Silver Sorgo, El Enemigo:

http://www.youtube.com/watch?v=IO34ilBd3mU

Ricardo dijo...

¡Roberto! ¡Qué alegría tenerlo de vuelta por estos pagos blogueros!
Ahí ví que volvieron a la luz El Somorgujo y Seamos Argentinos.

Abrazo grande.