domingo, 22 de mayo de 2011

Promoción

Promocionar es algo bueno. En la facu, promocionar una materia. En el laburo, conseguir una promoción. Promocionar un nuevo producto es generar expectativas.

Hay alguien que quiere que River promocione. Y no se trata de la acepción honrosa del término. Hay una mano negra detrás del presente oscuro de River. River tiene que jugar la promoción. Hay alguien que hace todo lo posible para que River deba jugar la promoción.

No es Carrizo. No. Juan Pablo se equivocó nuevamente y será señalado como el responsable de este empate. Pero no es JP la mano negra, oscura, lopecística, la verdadera responsable del desastroso presente riverplatense.

Negro López. Jotajota. Vos sos el que prefiere que River empate. Vos sos quien prepara al equipo para el miedo, para la precaución, para la especulación. Juan Manuel Díaz por Pereyra. Lanzini que lo mira, como Messi en Alemania, desde el banco. Si, ok, Lanzini no es Messi. Pero tampoco es Cirigliano o Acevedo. O Juan Manuel Díaz.

River regaló todo el segundo tiempo, que fue de San Lorenzo. Y sólo ante la injusta expulsión de Giménez decidió ìngresar a Funes Mori. Antes River fue sólo pelotazo. Y siempre River fue sólo cautela.

No sirve.

18 pusieron huevos y comentaron:

Martín Zariello dijo...

Hay algo positivo e indudable y es que Carrizo tiene un gran olfato goleador y tal vez sea el 9 que nos estaba faltando. Por ahora su capacidad goleadora se demuestra en el arco propio, pero quién te dice que en la Promoción comienza a marcarle al equipo rival. Todo a su tiempo, hay que tener paciencia. Lluvia de (?). Abrazo.

eduardo j. dijo...

RIVER NO SE VA..pero algUno de nosotros quedará en el camino..hoy si seguÍa atacando ganaba,San lorenzo no llegó nunca,El que hizo el gol dice que le tiró porque JP anda mal..AYYY el fútbol que CATERVA DE MENTIROSOS QUE ALBERGA´..NO SÉ CÓMO VA BOCA ,PERO ME JUGUÉ UNOS BOLETOS QUE VA PARA ATRÁS. OJALÁ QUE PIERDA LA APUESTA..SU GENTE SE LO PIDE

Ricardo dijo...

Martín: pero si es por el espíritu ofensivo y ganador de Jotajota, si lo saca a Carrizo del arco va a ser para ponerlo de triple cinco. Y en el arco lo pone a Ferrari, para hacer honor a su política de cambios: incomprensible.

Bah, injustificable. Comprensible es.

Eduardo: pero si le entregamos todo el segundo tiempo a San Lorenzo. ¡Empezamos a atacar cuando lo expulsan a Gimenez!
¿Y Lanzini? ¿Y Buonanotte? ¿Y Candela? ¿Y la moto? ¿Y Juan Carlos Baglietto? ¿Y el Doctor House? ¡Alguien!

Que va'cer.

Abel dijo...

Desde cada vez más lejos se animan a pegarle para el arco de River ¿Se habrán dado cuenta que jugamos sin arquero?
Segundo domingo consecutivo que pido lo mismo:

VOLVÉ CHICHIZOLA!!!

Saludos!

Roca genocida dijo...

Vos estás caliente porque sacó al tucumano!
Agradezcan el empate porque nos regalaron 70 minutos la pelota y no supimos que hacer.
Ay! si teníamos a un Palermo!!!

Martín Espinosa dijo...

Totalmente de acuerdo Ricardo.
Estoy harto de los técnicos cagones!

Biblioteca Peronista dijo...

La situación de river es más preocupante que un ballotage entre macri y filmus jaja me río para no llorar.
A la final Lamela juega ante Olimpo?
Abrazo.

eduardo j. dijo...

Y si jugamos la promo qué pasa??Yo creo que no ..Pero si hay que jugar se juega,lo jodido sería ir a Tucumán..A los demás les tengo respeto pero son accesibles..Lo que me preocupan son los referatos..Qué opas que son los jugadores de Ríver,ayer nadie intentó siquiera tirarse,Lunati bien..El partido en Bahía lo veo complicadísimo.Pero no imposible..

profquesada dijo...

ssssssssssssssssssh....mierda...ssssssssssssssh...me cago en 10......

Anónimo dijo...

NO TE QUEJES RICARDO,NOSOTROS NOS ESTAMOS "FUMANDO" A FALCIONI...AHI LES DIMOS UNA MANO LUCHANDO CONTRA NUESTRAS LIMITACIONES Y EMPATAMOS CONTRA ARSENAL...SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Algún Peronista dijo...

No hay ninguna mano negra detrás del presente oscuro de River.
Si la hubiera, atajaría las pelotas que se le escapan a Carrizo.

Ricardo dijo...

Abel: tirarles la inmensa responsabilidad a los más chicos no es solución. A Funes Mori lo quemamos. A Lamela, por suerte, parece que no, pero podría haber sido el caso. ¿Cómo puede ser que River, para pelear por no jugar la promoción, sólo tenga a Almeyda, Carrizo y Ferrari? Ferrari, sabemos, se achica en las malas. No es el caso de Carrizo pero no anda bien, obviamente. Quedan Acevedo, Ferrero, Pavone, tipos grandes pero de reciente paso por el club.
En fin, ¿alguien sabe dónde vive Aguilar?

Jonatan: estoy caliente porque el técnico, si alguna ve metió un cambio ofensivo, debe haber sido por error. Hay que ir para adelante. Cuando lo pone a JM Díaz jugábamos con 7 jugadores defensivos más el arquero. Sólo Lamela, Pavone y Caruso para generar algo. Le regala la pelota al rival y, para colmo, lo agranda.

Martín: ¡pero totalmente de acuerdo!

Ricardo dijo...

Biblioteca: ¿justo tenemos que hablar del 125? ¿Después de 2008?
Sí, el técnico de Perú convocó a Ballón.
Y acabo de leer que Jotajota no le asegura el puesto a Carrizo. Es una joda esto. Un capo, López. Más confianza le da (!). Y menos nervios a Chichizola, si le toca. (!).

Entrá a atajar vos, Fillol.

Eduardo: no es imposible ganarle a Olimpo. Es simplemente una obligación.
Respecto a la Promoción, si hay que jugarla, ¿cuál es? No sólo Tucumán: Córdoba también. ¡Vamos Patronato, carajo! (hay que reir para no shorar, aunque si quiero shorar, shoro).

Profe: ¿usted es del Cuervo, puede ser?

Pablo: Falcioni es un técnico que va de acuerdo a la historia de Boca, creo.
Yo había dicho por acá: a Borghi le dieron jugadores como para Falcioni y al Julio César jugadores como para el esquema de Borghi.
Y gracias por el empate, je.

Algún: es verdad.

Abrazos.

ram dijo...

¿Gimenez estuvo bien expulsado? No; fue un regalito arbitral. ¿Se quejaron de eso? No, hicieron el amague de querer ganar el partido, en vano, por supuesto.
¿Qué compañía de seguros se animaría a una póliza por las manos de Carrizo? muchas, pocas o ninguna?, Carrizo es de River, no? y pregunto ésto a pesar de pensar que es un buen arquero en mala racha.
A Boca le anularon un gol por una pelota que no salió, ¿vió llanto xeneise?
Se acuerda la anécdota de la vieja espartana y el hijo cagón?, éso de "no llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre" - bueno, lo de River es aún más fácil, el espartano se cagó por miedo a morir, acá es por unos partidos o la posibilidad de que te bajen de categoría y nadie muere por eso.
Largue el llanto, ¿no le da un poquitín de vergüenza que el sentimiento predominante en los bosteros sea la lástima?

roberto dijo...

Grondona castiga, pero al final perdona, o ya se olvidaron.

Ricardo dijo...

ram: ahí digo que Giménez fue injustamente expulsado. Y le pego a Jotajota, no al árbitro o a Grondona o a la luj mala. Lloré en el posteo del superclásico, pero no ahora. Ahora, la verdad, tengo más bronca que el domingo pasado. El otro día, por lo menos, jugamos para ganar. Hoy jugamos a empatar y así nos fue. Y si hubiéramos perdido habría sido con justicia, mire lo que le digo.

Roberto: prefiero mafioso conocido que por conocer, qué quiere que le diga.

Abrazos.

profquesada dijo...

Ricardo ta´loco vos me cago en die soy de la banda desde que era chiquito me hizo mi papi como yo lo hice al mio. cuervo las pelotas. lo que hacía era pedir silencio y llorar y putear por la puta mala suerte que nos persigue. Tácticas aparte cuyas críticas comparto totalmente. Yo se que zafamos pero no me gusta nada sufrir. quiero que volvamos a la época del Enzo, del matador, del goce y las copas. Basta de shomeria.

Ricardo dijo...

¡Ah, muy bien! No sólo coincidencias ideológicas sino también -y más importante, je- futbolísticas.
La verdad, se extraña ese River. Yo me crié con el River de Passarella, el de los 90, que ganaba campeonatos y perdía con Boca.

Abrazo.