domingo, 15 de mayo de 2011

#superclasico: Lousteau anduvo con Juanita

Algunos twitteos calientes durante el entretiempo:

Martín Lousteau nos armó la 125 y ahora Patricio Losteau no nos cobra 3 penales. Gracias, Lousteaus.

tres penales, @ale_fabbri ¿y el último a González Pirez? Que podrían ser dos penales en uno: también lo tiran a Pavone.

Si, @ScaliseGra Podríamos decir, como @mauriciomacri, que hay que deportar a estos inmigrantes ilegales franceces...

River mucho mejor que Boca. Boca se encuentra con dos goles regalados. Más de lo mismo en la historia de los #superclasico

@mirtarisso tres penales. Y si me apuran, digo que el empujón a Funes Mori también es penal: lo empujan por la espalda.

Aguante Carrizo. River está jugando al fútbol. Es algo. ¿Quién es el mejor de Boca?: Patricio Losteau que no cobró 3 penales 3.

Blogueo en caliente al finalizar el partido:

Aguante Almeyda.

Fueron 4 o 5 los penales no cobrados. Si, estoy llorando. ¿Y qué? ¿O Falcioni, Riquelme y compañía no hubieran llorado si no les cobraban 5 penales? Mención aparte para Palermo, en el lugar correcto en el momento adecuado: lo hubiera aplaudido cuando salió si hubiéramos ido ganando. A partir de la salida del 9 Boca empezó a dominar el trámite. Lógico: River dos goles abajo y con menos de 10 minutos para darlo vuelta.

Nobleza obliga: River viene levantando futbolísticamente, pero no alcanza. ¿La B es un fantasma? No, es una realidad. Ustedes nos vieron últimos y, posiblemente, nos verán jugar la promoción.

En fin, nos ganó por dos golpes de suerte un Boca que jugó con tres jugadores menos (Riquelme, Chávez y Colazo). Un Boca que tiene un arquero con nombre de fideo y un 9 reemplazante intelectual: Viatri Sarlo. Varios Colazzos en el área pegó el defensor llamado ídem y ya hay quienes dicen que era Patricio y no Martín el que andaba besuquéandose con Juanita Viale en su auto-alojamiento. El documento fotográfico al que ni Rial pudo acceder. ¡Chupala, Jorge!:


Lo rescatable: Lamela, Pereyra, Almeyda, Ferrero y que Palermo -por fin- no nos hará un gol nunca más.

29 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

TANTO AMARRETISMO EL NEGRO JJ(LO NOTE ALGO NOSTALGICO AL VOLVER A VER A LA GLORIOSA TAN CERQUITA,JE JE)Y NO SE LE OCURRIO MARCAR A CARRIZO EN LOS CORNERS?EN ESTOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DECISIVO EL ARQUERO "DE SELECCION"EN LAS DOS AREAS...NO TE EQUIVOQUES,ROMAN ES COMO ENTRAR CON LA BANDERA A LA CANCHA...Y PALERMO ES EL TIPICO ALUMNO BIEN PEINADO QUE LE LLEVABA LA MANZANITA A LA MAESTRA...A UN 9 DE BOCA NO LO PUEDEN QUERER LAS HINCHADAS RIVALES...Y ALMEYDA MUY SOBREACTUADO,MEJOR QUE AL LLEGAR A LA CASA DESCUELGUE EL POSTER DE GIUNTA...A LAMELA LE AVISARON QUE TODAVIA NO GANO NADA???IGUAL ESPERO QUE SE SALVEN DE TODO...ES QUE SON NUESTRA ALEGRIA ETERNA...SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Lo podrían haber marcado a JP, pero no hay nada que reclamarle: de los puntos que tiene River, un 30% deben ser suyos. No pueden decir lo mismo de "la pasta de mamá" o Javi García.

Y antes que Almeyda, sobreactúa Riquelme. "Actúa" de Juan Román hace un par de temporadas. Con dos goles de tiro libre por año no les garpa el sueldo que le pagan, je.

Igual, un abrazo.

vange dijo...

Que grande, que carta tan emocionante. Las palabras justas. Ricardo tenes toda la razon. Almeyda es un IDOLO y NADIE, ni siquiera vos "Pablo" podes juzgarlo de sobreactuado. ALMEYDA ES UN EJEMPLO DE PERSONA Y JUGADOR QUE MAS DE UNO ENVIDIA NO TENERLO EN SU EQUIPO. JP es un grande, y como toda persona comete errores, nadie es perfecto ;) Saludos.-

Vange. MILLONARIA HASTA LA MUERTE ♥

Residente. dijo...

Como hincha de Boca elogio tu sinceridad. Personalmente no me gustan las cargadas. Reconosco qe hubo penales a favor de ustedes (el de FM y Pavone no fueron claramente). Lo que me sirve de excusa (pero a la vez es una verdad) los agarrones esos (Caruzzo qe es una maqina en todos los partios hace eso, me da una bronca) nunca se cobran, habria mil penales por partidos, es como los 6 seg de los arqeros. En eso de los fallos por ej , era para roja a Lamela de mala fe de la un codazo sin pelota a clemente i el arbitro tampoco cobro nada ni amarilla siqiera, desp lo echo a clemente cuando era solo a almeyda el qe habia qe echar (estaba amonestado mas amarilla, era roja). En fin a mi me deja tranquila eso.

Saludos y suerte en el futuro (esto no es ironia, lo aclaro para no herir alguna susceptibilidad)

Anónimo dijo...

RARO...ROMAN IDOLO DE BOCA Y ALMEYDA DE RIVER...SERA OTRO SIMBOLO DEL CAMBIO DE EPOCA KIRCHNERISTA???.-SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

chela dijo...

Hoy es mi cumpleaños. Y tuve una alegría extra con BOCA. Pero, nobleza obliga, los clásicos son eso: juegos... se gana, no se gana... se juegan con sudor y pasión. Dejenme disfrutar el regalito y nos vemos en el próximo, sin Martín.

Daniel dijo...

Recién salgo del sufrimiento semanal. No lo vi al partido, pero te creo porque sos mi bloger amigo. Ya veré las repe.
A Almeyda le agarró un ataque de "Moncho Monzón"?.
En una semana tienen revancha.
Con Baldasi era otra cosa? Y justo le da un ataque!

Ricardo dijo...

Vange: gracias por pasar y comentar. Un ejemplo, Almeyda. Hasta en su poca o nula relación con "Michael" Juan Sebastián "Grondona-Corleone".

Residente: ¿cuántos penales de esos le hubieran dado a Boca si Ferrero y Román agarraban y tiraban a Palermo o Riquelme?
Roja también debería haber recibido -para el caso- Somoza cuando se le tira desde atrás a Lamela.
Y le agradezco que no contradiga mi tesis: Boca ganó de pedo, je.

Pablo: touché. Deberían haber repatriado a Aimar o D'Alessandro. Que vuelva "la gata" Gallardo, je.
Pero Almeyda es un señor. Palermo también, ojo.

Chela: bueno, entonces, aunque me cueste, me alegro un poquito por usted, jeje.

Unfor: no sé si hubiera sido lo mismo o no con Baldassi. De todas maneras, gracias por la manito con Olimpo, je.

Abrazos recontra-alcahuetes de Almeyda.

Ikal Samoa dijo...

Yo conte ocho penales.
Paso a detallarlos: Dos agarrones a Maidana; Dos a Funes Mori (el empujon y un agarrón); uno a pavone (lo tocan en una jugada del segundo tiempo); dos agarrones a Román; y un agarron a Pires.
Debe haber sido el robo más grande en la historia del fútbol éste partido.
Un saludo,
Ikal

Daniel dijo...

Eeehh; tanto choreo?

Ricardo dijo...

Ikal: de todos esos, creo que el único que no es penal es el de Pavone en el ST. Estoy seguro de 4. Los otros pueden ser "dudables".

Abrazos.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Che, todo bien con River - Boca, pero sigo sin olvidarme del gol de Stang contra los santos de la ciudadela!

eduardo j. dijo...

pero amigo ,esta semana dirigió Libertadores,el domingo a Boca con AAJJ ,le dio una mano enorme..Hoy con la fiesta de Palermo organizada por la prensa partidaria,CLARÍN ,OLÉ ,LA NACIÓN Y TODAS LAS RADIOS..Vean en Olé el video del penal a Funes Mori ,ES UN AFANO ,ENORME..Si Palermo no hacía un gol ,jugaban otro tiempo..A este Loustau lo pidió Boca.No puede dirigir dos semanas seguidas al mismo club ,pero en Ríver son lentos ,además de deber tanta guita ,que no pueden pedir ni permiso para ir al baño..Menos mal que hay tv para todos.Yo que soy un poco equilibrado,hoy vi más de cuatro penales,además de la impunidad absoluta en cualquier foul.El 5 de Boca es malo ,pero un 007 ,hace lo que quiere.SI HOY NO GANABA BOCA Y NO HACÍA UN GOL EL 9,MAÑANA PIERDEN PLATA LOS MEDIOS.En Fox vi al ex empleado de la dicatdura PROIETTO HABLAR COMO UN HINCHA BERRETA.ESO ES EL PERIODIMO DEPORTIVO.Y claro Panzeris o Carlos JUvenal no hay más.A mí me da más bronca el choreo que los tres puntos.Mañana los medios masivos invisibilazarán todas los "errores" de LOustaucito...

Abel dijo...

Yo ya había dicho en mi blog que el arquero de River juega falopeado y que venía zafando del control antidoping. Vos comentaste ese post diciendo que: "Carrizo, con lo que ataja, es inimputable. De los puntos que tenemos, la mitad o más deben ser obra suya..."
La derrota de hoy se la debemos a él.
Volvé CHICHIZOLA!!!!!!

Saludos!

Rucio dijo...

Interesante partido, a la delantera de river le costó llegar y vulnerar a la defensa bostera conformada por Martín Karadajian, El Caballero Rojo, La Momia y El Indio Comanche. El arbitraje de Ray Charles fue pobre, y poco lo ayudaron sus asistentes José Feliciano y Steve Wonder.
Preguntado al final del partido el árbitro rspecto a las jugadas no sancionadas dentro del área de boca, respondió: bien lo dijo Ud., el área era de Boca, nada tenían que hacer los jugadores de River en terreno ajeno. Si a Ud. alguien se le mete sin permiso a su casa, seguro lo saca a patadas y empujones ¿O acaso debemos admitir la irrupción de los ocupas?

Unknown dijo...

no sé, no sé cumpa, desde qeu Almeyda se pronunció en contra de la 125 viene para atrás, yo que él me retiro en los Fire de Chicago (?)

eduardo j. dijo...

Almeyda es un productor.Cuando habla del campo es todo un autoconvocado.Pero eso es un detalle.Creo que demuestra nuestro nivel que un veterano es todo lo que podemos ofrecer..Muy bueno RUCIO.En T y C,un caballero del equipo de periodistas de ese ente cLArinesco ,dijo que SI ESTE PARTIDO LO DIRIGE CASTRILLI ,GANA RÍVER 5 A 2..

Biblioteca Peronista dijo...

Lo acompaño en sentimiento cumpa, cómo putié de lo lindo, pero qué vamo' hacer. A pelearla no má.
Abrazo

Ricardo dijo...

Aldo: lo mío con San Martín es simpatía. Lo de River me pega mal.

Eduardo: si descontáramos los penales no cobrados, no veo otro error de Lousteau. Eso sí, si llegaba a quedar Pavone solo contra Luchetti y "la pasta de mamá" lo volteaba en el área, tampoco iba a ser penal.
Que lo explique Farinella. ¿Existe ese todavía?

Abel: no, Chichizola es un gran proyecto pero así como lo estamos quemando (o ya lo quemamos mal) a Funes Mori, no podemos tirarle así la responsabilidad a los más chicos. Parece que el campeonato que viene ataja él. ¿No se va Carrizo? Según lo que leí, la Lazio podría venderlo si River entrega a Cirigliano. Y el chico ese también tiene futuro. En fin. Futurología.

Rucio: buenísimo. Lo del árbitro fue macrismo puro entonces. Faltaba que pidiera la Federal para desalojar el área de Boca, je.

Ricardo dijo...

Manuel: a mí me costó volver a escuchar a Los Tipitos después de que Martín (Latino) me dijo que los escuchó apoyando a los "pequeños productores". Qué va'cer, como sujeto político podrá ser un queso o defender (o creer) defender su quintita, pero como jugador y emblema actual de River, como Carrizo, para mí es inimputable.

Eduardo: ¿quién dijo eso? A ese lo rajan, je. ¿O ahora les permiten decir la verdad de vez en cuando? Ojo, Fabbri, en el twitter, dijo que a los 25' del PT ya no le habían cobrado dos penales a River.

http://twitter.com/#!/ale_fabbri/status/69852170501095424

Biblioteca: a pelearla nomás. A nosotros no nos asustan fantasmas ni sombras que se menean, decía Inodoro Pereyra.

Abrazos ultra-lamelistas.

PD: cuando lo vendan a Lamela, ahí sí que fuimos futbolísticamente.

ram dijo...

No hay caso, lo verdaderamente "superclásico" es el lloriqueo gallináceo.
Ahora son "los penales", pobrecitos, víctimas de una conspiración; a los rivales los dejan jugar con 14 (11 más los árbitros), al arquero se lo drogan para que vaya a cazar maripos...., perdón, a cabecear al área rival o a sacar afuer....no, perdón de nuevo, a meterla en su propio arco, también pueda ser que el muchacho tenga una teoría... gritarle BUUUU!! a Palermo, asustarlo y que cabecee afuera; como si el loco fuera un niñito.
Dejen de joder, jueguen y ganen, hagan goles y las ínfulas teganlas después, no a cuenta como con la habilidosa inutilidad del crío ése Lamela.
Si que les digan gallinas ya es una descalificación, ¿necesitan darles la razón a los que se lo dicen? . Más fútbol y menos lloriqueos, capaz que sea una buena fórmula.

Ricardo dijo...

ram: como consuelo, aunque Chavez, Colazo, Riquelme y Mouche estaban del otro lado, al fútbol lo puso River.

Aparte, ¿qué tendría para ofrecer un post que dijera: jugamos bien pero perdimos 2 a 0 y del árbitro prefiero no hablar? ¡Usted quiere censurar al bloguerismo deportivo independiente! Eso pasa. :P

Anónimo dijo...

CHE,LOS HINCHAS DE RIVER YA PARECEN SIMPATIZANTES(QUEDAN?)DE CARRIO HABLANDO DE MANOS NEGRAS Y ELOGIANDO A TIPOS POLITICAMENTE CORRECTOS COMO ALMEYDA Y PALERMO...A MI DAME AL DIEGO Y A ROMAN,PLANTANDOSELE A MACRI Y NO DANDOLE UN BESITO AL TECNICO...AYER EL SIMBOLO DE RIVER,FAN DE BIOLCATTI,PEDIA LA VUELTA DEL CASTRILLISMO...MAMITA...YA QUE NOMBRAN A FABBRI,BUSQUEN EN LAS ESTADISTICAS CUANTO HACE QUE NO LE DAN UN PENAL A BOCA...SE VAN A SORPRENDER...SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Anónimo dijo...

CLARO NO LE DIERON 6 A RÍVER POR ESO ,PORQUE HACE MUCHO QUE NO LE DAN NINGUNO..Compensaron!!!!!!!!!!el razonamiento de nuestros amigos es cada vez más parecido al del MOMO VENEGAS..Si el gobierno está cerca de Moyano es una alianza pobre ,si están enfrentados es el fin del kirchnerismo ,lo voltean enseguida..Ayer no hubo ni un motivo para no darles un penal..dos veces entraron al área una Palermo -gol-y otra Mouche

Ricardo dijo...

Pablo: en tu opinión, ¿cuántos penales deberían haberle dado a River? Ahora la inversa: si esos agarrones hubieran sido de Ferrero y Román y River hubiera ganado dos a cero, ¿te afiliarías (vos también, je) a la Coalición Cívica?
Un abrazo.

Anónimo: usté perdonemé si no entendí lo que quiso decir. Entiendo que el Pochi Chávez sea feo, pero de ahí a decir que por eso es "moyanista"... (?)

Saludos.

ram dijo...

Ricardo, usted, como dueño del bló, debiera ser más serio. A diferencia de lo que usted dice, "fútbol" no es precisamente el ballet donde se lucen ciertas desangradas "estrellas" riverplatenses, fútbol es poner esa cosa redonda llamada pelota en el arco del contrario.
River no lo hizo, Boca sí y a llorar a los velorios, especialmente sabiendo que "meterla" es el nombre del peor drama que tienen desde hace muuuuuuucho, no la meten y eso no se soluciona lloriqueando ni culpando al referi con la maestra.
Los referises, se sabe, son entre una desgracia y una calamidad y pueden pitar cualquier cosa, hoy te joden, ayer o mañana te hacen un regalito (y ahí ya no nos quejamos, pillín!).
Perdieron y ahora lloriquean, queda muy feo éso, además tienen que tener cuidado, si les llega a tocar irse a la B - ojito - que ahí son más bruscos, más aguerridos y los referises piores.
Imagínese a la estrellita Lamela si lo agarra un defensor de esos oscurones y de pocas pulgas... lo tiene que juntar con cucharita, lo tiene...
Largue las lagrimitas, pídale que jueguen los difuntos ésos, que aprendan de los blogueros, que juegan bien, ganan y encima ni cobran....

Ricardo dijo...

ram: el fútbol es lirismo, es poesía hecha carne y melodía transmutada en acción. Las camisetas transpiradas son ofrenda a los dioses para que las llamas de la pasión no dejen nunca de arder.

Los goles son simples anécdotas. ¿Quién se acuerda ya si ganó Boca 2 a 0 o River 5 a 2? Nadie.

ram dijo...

Tá chiflao!

Anónimo dijo...

los bosteros no robaron otra vez, vamos a jugar a vietnam, nos reciben a piedrazos, meten gente atras de los arcos a jorobar al arquero, no podes tirar un corner, no te pueden echar porque no salis sin un botellazo en la cabeza.
en nuñez se juega como en paris bienvenidos señor visitante haga lo q quiera